UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estais viendo ese Luca Toni, que ha fallado mas que una escopeta de feria, como nos mete el 2-1 con el hombro o con la mano de churrigol y nos echa. Joder que bajonazo he cojido
 
Pero que puta panda de tristes :lol:

Yo vaticino final Portugal - España con final LOLEANTE.

He dicho.
 
En mi opinión Italia era la que menos quería para cruzarnos en cuartos.

Estaba convencido que a Rumanía nos la follábamos, a Francia la ganaríamos también pero con Italia veo que el "podemos" va a pasar a mejor vida.

Desde hoy y hasta el domingo pediré a Lol que nos eche una manita a ver si por una vez la suerte en unos cuartos de final nos sonríe.
 
El viejo que ponga a los titulares para poder ver un partido decente antes de volver para casa. Luca Toni mete 3 el domingo......
 
Les ganamos coño, ya está bien de ser loosers.

O no. :oops:
 
el domingo nos folla italia y eso que vamos a hacer un partido de puta madre pero la pelota no va a entrar y ellos van a llegar un par de veces y a casa como siempre...lo peor de todo es aguantar a todos los putos italianos que conozco
 
Para mi la clave va a ser Senna y los centrales. Como se junten De Rossi y Aquilani, que encima son compañeros en la Roma, va a salir mucho fútbol de ahí y Toni está demostrando que es perfectamente capáz de currarse un partido contra 2, 3 y 4 defensas el solito. A poco que le metan un par de balones y la defensa italiana este acertada, nos van a joder bien.

Pero si marcamos rápido en un buen contrataque y los pequeñines curran todo el partido podemos salir adelante. Espero que Puyol este al 100%, porque Marchena es un peligro andante.

Sin olvidar que a Balón parado con Panucci y dos más nos pueden hacer muchísima pupa. Hay que evitar como el comer todas las faltas al borde del área.
 
Luca Toni mete 3 goles y Villa mete 4, asi mejor digo yo!!!

Algun dia tendremos que dar la sorpresa, por que no el domingo?? yo tengo mi esperanzas y con ese ánimo iré al bar a ver el partido (aparte del ánimo de emborracharme) y si perdemos pues mira otro palo mas.

ARRIBA ESPAÑA!!!
 
Pueden ir haciendo las maletas. Hemos vivido un gritón de cruces de este tipo y siempre nos ganan.
Contra la historia no se puede luchar.
 
¿Quién hará de Tasotti el domingo? ¿Y a quién le tocará hacer el papel de Luis Enrique? ¿Y quien será Julio Salinas? ¿Qué soplagaitas tomará el relevo del gran Sandor Puhl? Vuelven los fantasmas del "glorioso" pasado de la Roja muhahahaha...
 
Keichi rebuznó:
Pero que puta panda de tristes :lol:

Yo vaticino final Portugal - España con final LOLEANTE.

He dicho.
Vosotros atentos con Croacia, que por arriba fallais y estos tienen pegada. AprendeZ de vuestros vecinos y no la cagueis por menospreciar al rival:lol:
 
Si lo que esta fallando el toni lo estuviesen fallando los nuestros estariais diciendo que como vamos alli sin delanteros que metan goles.

No os dais cuenta pero todo esto se le transmite al equipo (Seguro que Güiza y Ramos son foreros). Prefiero transmitir buena onda hijos de puta y encender a esos once Josetomases para que les partan la puta boca a los hijos de la gran puta de los italianos.

Os quiero aqui inventando putos cantos contra italia de aqui al dia del partido, que me estoy viniendo arriba e igual tiro para colon, y los canto alli en honor al gran LOL y al foro.
 
Italia, en su estilo y en su salsa, juego leñero, potra, y catenaccio. Veremos cuantas van a ser las víctimas del central con pinta de presidiario, ya pueden torres y Villa encargar espinilleras de acero reforzado. Lo peor de todo es que han resucitado y yendo de menos a más son el equipo más contundente. Para eliminarlos, vamos a tener que hacer el partido de nuestra vida y que a Casillas se le aparezca la misma virgen que cuando juega con el Madrid.
 
El nuevo himno de cuatro a partir del Lunes ya no será PODEMOS, será PERDEMOS!!!

Y los holandeses se arrepentiran de haberles salvado el culo a los spaguettis, les mandarán pa casa en semis.

Saludos
 
kofy rebuznó:
El nuevo himno de cuatro a partir del Lunes ya no será PODEMOS, será PERDEMOS!!!

Y los holandeses se arrepentiran de haberles salvado el culo a los spaguettis, les mandarán pa casa en semis.

Saludos

Efectivamente, me estoy empezando a temer una "apasionante" final Italia-Alemania...
 
Me crezco por momentos coño. El domingo marchando una de macarroni para cenar!
 
Italia solo ha metido gol a balón parado en esta Eurocopa, de corner, penalty y falta de rebote.

De centrales están Panucci y Chielinni que no son ni una uña de Baressi y Maldini o Cannavaro y Costacurta.

En el medio les faltan sus líderes y veteranos Pirlo y De Rossi.



















Con todo esto el domingo 2 a 0 y nos vamos a casa
 
El domingo nos toca la vendetta, luchamos contra la historia, sólo les hemos ganado en competición oficial una vez hace 88 años. Los italianos con su flor en el culo contra los del culo pelao. Partidazo.

Podemos y vengaremos a Luis Enrique.
 
djfelgar rebuznó:
Vosotros atentos con Croacia, que por arriba fallais y estos tienen pegada. AprendeZ de vuestros vecinos y no la cagueis por menospreciar al rival:lol:

Ya bueno, jugamos contra Alemania y tal.

Pero que ya digo que me huelo una final España - Portugal y en la cual al final del partido acabare baneado de IP, no digo mas :lol:
 
Pero cojones, van a sacar mejor mediocentro del que tienen si juegan los de la roma, eso es cierto.

Pero, de momento en defensa no estan tan enchufados, la espalda se las estan cojiendo facilmente. Los laterales estan muy flojos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Zambrotta que si silva esta in le puede destrozar.

Torres puede pegarse perfectamente con los dos tios y villa esperar el fallo. Ellos podrian hacer lo mismo de sacar a di natalle, pero no creo que se arriesgue tanto.

Con que fijen bien la marca los puyol-marchena y capdevilla, escalonados y sin hacer gilipolleces, dudo hasta que hagan mas ocasiones que las de balon parado.

Ahora, como se marque pronto creo que se van a cagar. A Espaá se la ningunea por historia negra pero como les recuerde que son jugadores bastante validos van a notar un huevo la falta de liderato que le han quitado las tarjetas hoy.
 
Si venga. Ahora Gattusso es una mierda. Y Ambrossini es la estrella del equipo. :lol:

No tenei ni puta idea de futbol.

El partido se puede ganar. Hay futbol y si puede ganar. Otra cosa es que se gane o no. Italia es un gran equipo. Pero ganable.

Si no que se lo digan a los rumanos que les empataron y casi ganan. O a Holanda.

Crucemos los dedos, eso si.
 
A mi el mediocentro de de rossi-aquillani me parece mil veces mejor (por como he visto a prilo y a gatuso) que el otro.

Otra mala hostia es que Toni es de similares caracteristicas (no en calidad pero si en movimientos) que el ibra.
 
Bueno, ya dije hace bastante tiempo que Italia se clasificaba como segunda de grupo y llegaba a la final. He acertado la primera parte....a partir de ahora empieza la segunda parte. Creo que nunca se ha ganado en partido oficial a Italia, y el domingo no va a ser una excepción.
 
Labordeta rebuznó:
En el medio les faltan sus líderes y veteranos Pirlo y De Rossi.
de rossi tiene 24 años y sí que puede jugar el domingo, es gattuso el que no puede jugar


estoy viendo el domingo un gol de cassano y celebrarlo como que come gusanitos y donuts
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie