UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tu no eras el garante del Podemos? cabron.

Sois unos putos nenazas cojones, aqui la puta logica va a valer mas bien poco (si valiera ganaria españa porque italia tiene mucho mas en contra). Es un puto partido y yo solo creo en LOL, no en jodidas cabalas ni en designaciones divinas.

Por cierto ellos llevaban sin ganar a Francia en el tiempo reglamentario desde hacia 30 años, y eso tambien les acojonaba hoy porque empatando y empatando rumania, se iban a la mierda.

No seais nenas cojones.
 
España sólo puede ganarle a Italia jugándole a lo perro: mucha falta táctica, mucho encerrarse, sin dejar espacios, mucho romperle los huevos y salir al contrataque. Como España deje los espacios atrás que dejó contra Suecia nos rompen el culo, que los italianos no van a fallar en los momentos clave.

No hay que jugar bonito, ni tiki-taka, nis hostias, hay que jugar a lo perro, a la italiana, que prueben de su propia medicina. Pero como el viejo se lo va a creer les va a decir que adelante que somos como Holanda y Italia nos va a dar bien.
 
1-0 para Italia, minuto 85, Toni de cabeza a un pelotazo desde el centro campo.

Y para casa.

Me cago en el soplapollas del Van Basten y en su puta madre.
 
Koto rebuznó:
Pero tu no eras el garante del Podemos? cabron.

Siempre que ponia Podemos lo ponia de coña. Ya que el eslogan de por si me da asco. Bueno, todo lo que salga de Cuatro da asco.
 
Vader eres un cabronazo era un pequeño sondeo para verlo con votos no con los comentarios perdidos de todo el mundo, que aquí todo el mundo deja el comentario o comentarios varios y se pierde

No he puesto a Ramos por no ser muy pesado y tambien tenia a crackdevila en plan el intangible crackdevila que no le ves en el campo y al que cuando baja es para mirar Ramos el nunca ramataran un centro mio tengo las botas cambiadas de Lao
 
A POR ELLOS!!

V-for-Vendetta.bmp


Eso si, estoy acojonao, a mi me da que esto ya se ha acabao :cry:
 
MarXito rebuznó:
1-0 para Italia, minuto 85, Toni de cabeza a un pelotazo desde el centro campo.

Y para casa.quote]

totalmente de acuerdo, los pizzeros siempre hacen igual, empiezan mal,perdiendo...pero al final entre una cosa y otra acaban en la final o con la eurocopa en la mano, de un saque de falta de rebote o un corner que remata con la espalda o cosas asi estos cabrones nos meten 1 golito en el minuto 92 y para casa,pero esperemos que sin pirlo y gatusso cambie la suerte
 
No seré yo quien lance campanas al vuelo. Ni quien siembre la euforia, porque pienso que somos más malos que que Bogarde. Pero vamos a ser realistas:

Qué ostias de Eurocopa pretendemos ganar? Suecia / Grecia / Rusia en el grupo, Rumanía en 1/4, Suecia en 1/2 y Croacia en la final? Eso tiene menos mérito que clasificarse para la Intertoto en Suiza. Si queremos ganar y no ser una Grecia cualquiera. Que se nos respete, que se nos tema y se nos aplauda, hay que ganar a Italia, a Holanda y a Portugal o a Alemania. Sino, ni merecemos Eurocopa, ni la copa Danone.

Por otro lado, Portugal es una de las grandes favoritas, no? Qué ha hecho Portugal que no haya hecho España? España tiene que ganar (a Italia ahora) porque juguemos el mejor partido que podamos, no porque ellos jueguen como el culo.

Adiós a los Spaghettis, luego a las naranjas y luego a las toallas.

Dónde están los cojones rojigualdas? Me cago en el Cid Campeador.

VIVA ESPAÑA, COPÓN!
 
Lo peor de todo es que los italianos darán palos a diestro y siniestro (me viene a la cabeza de Rossi),dejando algún español lesionado, y al final acabará expulsado algun español (flashazo del careto de Marchena) por haber rozado minimamente a algún italiano.
Después de esto, como bien apuntais, marcará Toni rozando el balón que entrará llorando en la portería.
Buffon parará dos ocasiones clarísimas de gol y Casillas verá entrar el "penoso" remate de Toni.
 
VIVA!!!!!

Quien al grito de !viva España! no responde, ni es español ni es hombre.
 
Pagaria por que pasara lo del 94 pero a la inversa, ganando nosotros y...Materazzi que es el mas cerdo con el tabique roto y el arbitro mirando pa otro lado

Yo por lo que abogo es por ser mas rastrero que ellos: aunque se pierda es igual, dar mas leña, encerrarse mas y echarle mas cojones, vender caro el pellejo
 
Yo ya os digo que si hay que perder, que les jodamos bien a base de patadas y juego duro; que vayan a las semis como si les hubiera pasado por encima un trailer.

Yo si fuera el binguero, les ponía esta foto a ver si se motivan los hijos de puta porque a mí al menos me herviría la sangre.

luisenrique_estadosunidos_ES.jpg
 
Leyendo la prensa italiana he descubierto lo envalentonados que estan los jugadores italianos, ya que hasta la fecha han recibido muchas críticas desde italia por su precario paso por la eurocopa hasta ayer.

No le dan la minima importancia a lo de Gattuso ni a lo de Pirlo, basándose en que tienen que pensar mas en como eliminarnos que en sus carencias o falta de jugadores claves.

Saben perfectamente que les tenemos miedo, que los cuartos nos pesan y que ellos son los actuales campeones del mundo. Los jugadores tras el mundial no tienen la obligación de demostrar nada, no sienten nervios ni presión después de haber eliminado otra vez a Francia, han ganado a un equipo grande en esta eurocopa y querais o no eso ya es meritorio.

Saben como jugarnos (con cabeza y corazón) y saben como jugamos nosotros esta clase de partidos (con demasiado corazón y poca cabeza). Se me antoja por desgrácia que si no tenemos la suerte de ir ganando 2 - 0 los ultimos 10 minutos la eliminatoria nos dará la espalda. Ojalá me equivoque.
 
Que si, que podemos, que esta es nuestra oportunidad, que Italia esta peor que nunca, sin Pirlo, sin Gatusso, sin defensa... que España está mejor que nunca, que Villa se sale, Xavi es amo y sin Gatusso se va a salir...



... una puta mierda nos vamos a comer.

Italia está bajo mínimos es decir en su salsa.



Sólo hay que cambiar en la imagen a Zlatan por Luca y subir el balón a la altura del codo, culo, chepa.... pero el resto es lo mismo.

79cd2fe519b7d5d1b67eb19396a79090o.gif
 
Cupido rebuznó:
Bueno, ya dije hace bastante tiempo que Italia se clasificaba como segunda de grupo y llegaba a la final. He acertado la primera parte....a partir de ahora empieza la segunda parte. Creo que nunca se ha ganado en partido oficial a Italia, y el domingo no va a ser una excepción.

Si, en las olimpiadas de 1920, hay que ser optimista.

Yo creo que aunque era mejor el equipo del mundial USA, por lo menos en defensa y centro del campo, esta vez llevamos un portero mejor para el uno contra uno y una delantera infinitamente mejor.

Yo no quiero decir que pasemos seguro pero si la defensa juega bien, Ramos se recupera, Xavi-Senna siguen como hasta ahora y Torres-Villa le echan un par de huevos (eso de Villa no lo dudo) podemos cargarnos a Italia y a cualquiera.

No me seais pesimistas, eso si yo sentaba a Silva y sacaba a Cazorla y dejaba de priemros recambios a Güiza, Cesc y Silva.
 
que estamos jodidos y punto , nos van a ganar de la forma más rastrera q existe, gol de Toni al final y sacabó ni podemos ni mierdas , a la calle
 
Estoy teniendo problemas para encontrar videso de los partidos de la Euro y el Youtube pone que los censura la UEFA por copyright, ¿qué coño es esto? ¿donde conseguis los videos de goles y jugadas?
 
Ya podrian dar el Rusia-Suecia en abierto, que por lo menos se juegan algo y no la pachanga que va a jugar España.
 
Que poco confiáis en la selección, yo creo que este año vamos a hacer bailar a Italia. Confió en la selección de este año que puede hacer daño a equipos importantes y dará la cara realmente, no como otros años...

Y los argumentos son claros, tenemos uno de los mejores porteros del mundo en la puerta por no decir el mejor, que para en momentos claves.

Si esta claro que la defensa no esta fina del todo, pero yo creo Ramos se crecerá ante Italia y España se defenderá mas en bloque ante Italia.

El centro del campo que decir, el mejor del mundo, con muchas posibilidades y alternativas en el juego.

La delantera la mejor que hemos llevado a una competición, rápida, ágil, con definición y goles.
 
Bueno, ya nos toca irnos pa casa. Nos ha tocado la más fácil de las tres, con un entrenador mu malo y un equipo al que le faltan sus referentes (Cannavaro, Pirlo, Gattuso y Totti), pero que aún y así nos van a dar por el ojete por tener ellos algo que nos falta: OFICIO y SUERTE. Italia ha recuperado su flor, ha pasado segunda in extremis y ya me veo el OWNED a España primero en cuartos con golito de Toni (se estrenará contra nosotros) en en 85 y el MEGAOWNED a Holanda en semis a los penaltis como en la Eurocopa de Rijkaard (si no recuerdo mal también pasaron de rebote la primera fase y llegaron a la final a base de prórrogas y penaltis con un inspiradísimo Toldo).

Aún y así, sueño con que Xavi la líe entre el maltrecho medio campo italiano y les metamos una manita pa quitarnos los complejos de encima.
 
VIVA!!!!!

Quien al grito de !viva España! no responde, ni es español ni es hombre.
¡¡¡VIVA!!!

Pero el lunes, en casa, que yo esta historia la he visto ya muchas veces, y el final es el mismo de siempre.

Y aun así, en lo más profundo de mi hay una pequeña chispa, llamémosla intuición, que me dice que esta vez, esta vez, la suerte es nuestra y van a ser los italianini los que se van para casa. Pero yo soy un hombre, y por todos es sabido que eso de la intuición es cosa de mujeres.

Y mi novia dice que nos vamos para casa.
 
Bueno chavales, se acabo la eurocopa para España......... y para Holanda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie