UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
A ver, recuento de premios si España gana la Eurocopa

lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas :lol:

Escoces: Postea una foto suya


mas mas :lol:

Ahh y la bola extra, si en el siguiente partido se maracan mas de dos goles ILG le aplica un baneo a keichi, como hay dos partidos a la vez yo creo que lo justo es en el Italia -Francia


Si España gana la eurocopa me hago una foto de mi polla erecta en una mesa de cristal que tienen mis padres, y la posteo



PUTA ITALIA
 
Ahora falta el mariconazo quemasangres del soil, que mucho dar la vara cuando estabamos en el primer partido y ahora, que se puede hacer pupa, se caga en las bragas.

El podemos no porque me da por culo, pero el os vamos a arrancar el corazon con los dientes hijos de la gran puta loba, si.

jose-tomas.jpg


Nosotros tenemos al mejor Gladiador cojones
 
Está claro que podemos ganar, ellos tienen sus fortalezas nosotros las nuestras, si tuviera que apostar siendo un apostador neutral lo haría por España. Si Luis tuviera que hacer caso a los periodistas, y tuvieramos aquí a todos los mangurrinos que ellos piden, jugando el sistema que ellos quieren no les daba un duro; pero con el equipo y el sistema que están jugando podemos ganar.

Las claves del partido, por supuesto nuestro acierto delante y nuestra capacidad de frenar su juego. España no es la más indicada para frenar el juego aereo de Toni y menos Casillas, pero más importante será que no permitan que le lleguen pelotas en buenas condiciones. Los laterales pero especialmente Silva e Iniesta, deberán defender como cabrones, no basta con mirarlos hay que entrarles. Cuando España tenga el balón debe hacerles correr, agotarlos, Xavi, Iniesta, Silva, el propio Senna deben demostrar que la maña gana a la fuerza. Delante Villa y Torres están dando muchas garantias y se están convirtiendo en jugadores grandes, estos no creo que fallen en estos partidos.

Por último Italia juega con Panucci, Cassano o sea que tan grandes no serán, es el momento de sacudirnos la mierda de encima y empezar a demostrar de qué somos capaces. España creo que muchas veces ha sido perjudicada por ambientes, rencillas que creaban los propios periodistas por que el seleccionador de turno no hacía lo que les daba la gana, que si Michel no juega, que si Joaquín no juega, que si son muy defensivos, etc... Luis no se ha bajado los pantalones, ha formado un equipo que va a muerte y creo que es el momento de empezar a ganar. Si no ganan estos capullos, cuando coja el equipo del Bosque y meta a todas las mariconas del Madrid, entonces sí que nos vamos a reír.
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Si España gana la eurocopa me hago una foto de mi polla erecta en una mesa de cristal que tienen mis padres, y la posteo



PUTA ITALIA

Eso hize yo hace un par de años y estais todos los dias posteando mi foto en el general cabrones....

¡¡¡ VIVA !!! pero creo que esta peli ya la he visto.....
 
Varias cosas:

1. Si ganamos la Euro me opero de la fimosis y subo la operacion a youtube.

2. Que alguien me haga una avatar de España acorde a unos cuartos de final.

3. Si alguien tiene cojones que se venga el domingo a ver los cuartos conmigo, son 900 euros viaje y entrada.
 
Labordeta rebuznó:
...
Tenemos todo para ganar, peor en bwin tengo muy claro a que aopstar, ojalá me lo trague, pero es el partido perfecto para meterle 20€ a que pasa Italia.



Si hay algo que podemos hacer los españoles para apoyar de verdad a nuestra selección es apostar por la victoria de Italia. Aunque sólo sea por llevarnos la contraria pasamos fijo.

En ladbrokes por ejemplo la victoria de Italia está 3 a 1 ¿quien se apuesta los 200 euros de Zapatero?
 
Pues yo sí confío en la selección. Creo que pasaremos apurados, pero pasaremos, aunque me gustaría eliminarlos en los penaltys.

Veo más "fácil" ganarles 5-0 que ganarles en los penaltis.

Es histórico que los españoles se cagan por la pata abajo en una tanda, y más contra Italia.
 
castorremo rebuznó:
En ladbrokes por ejemplo la victoria de Italia está 3 a 1 ¿quien se apuesta los 200 euros de Zapatero?

En miapuesta está a 2.95, pero cuidado, que esto es a final de los 90 minutos. En cambio si es simplemente quien pasa la eliminatoria, solo se paga a 2 a 1.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero los augurios no pueden ser peores: en Italia están concurriendo las circunstancias bajo las que históricamente han sido siempre campeones y en España las circunstancias bajo las que históricamente siempre ha hincado la rodilla en el suelo y el rostro en el fango.
Joder que poca fe tenéis, cojones, esto es un torneo y puede pasar cualquier cosa, a un partido, algún año tocará, digo yo, y confío en que sea éste.

Lo primero que tiene que hacer el abuelo es aislar completamente a la selección del entorno mediático y de la afición para que no les transmitan el canguelo que muchos tenéis.

Esta gente son deportistas de alto nivel y se mueven por parámetros diferentes que nosotros. Por ello mismo los suplentes de Holanda salieron a ganar y esta España es PERFECTAMENTE CAPAZ de ganarle a esta Italia. Ya está bien de derrotismo cojones, somos nuestro peor enemigo, parece que estemos deseando la debacle para poder regodearnos en nuestra miseria.

Vale que es Italia, que son tetracampeones del mundo, que tienen oficio y flor, que son marrulleros y competitivos y que parece que los astros están alineándose de nuevo para repetir la historia de siempre. Pero es que precisamente toda esa aureola es la primera arma psicológica que ellos tienen y emplean.

Si te olvidas de todo eso, si haces un borrón y cuenta nueva a nivel interno y miras con objetividad futbolística te das cuenta de que son 11 contra 11 y que las posibilidades están muy igualadas y, si me apuras, ligeramente a nuestro favor. Alguna vez tendrá que ser y tiene toda la pinta de que va a ser esta. Y cuando por fin hayamos ganado en cuartos a una selección grande nos quitaremos la maldición de encima, habremos abierto la lata y vendrán más victorias porque de una puta vez nos habremos sacudido de encima el miedo escénico y la ansiedad histórica.

Qué cojones, no me seais cagaos, estoy seguro que Villa y compañía van a salir a comerse vivos a los putos spaghettis y de que tenemos un 55 % de posibilidades de solventar este doloroso trance. Y no pensarán en Tasotti ni en Luis Enrique ni en Julio Salinas ni en el culo de la pipera. Simplemente tienen que salir a jugar un partido de fútbol como saben.

El fútbol es un estado de ánimo.

VAMOS COPÓN
 
PERVERTMAN rebuznó:
El fútbol es un estado de ánimo.

Como N.Y., a State of Mind.

Y esto es lo que le hace hermoso, y larger than life, que podremos hablar de mil cosas y luego que no valgan para nada, y que puede pasar que España gane con claridad, con contundencia y superioridad a Italia, como puede que pase todo lo contrario.

Sin embargo, me da en la nariz que no, desgraciadamente. Pero sí, esos once que salgan deberían abstraerse de todo esto de lo que nosotros no deberíamos abstraernos porque nosotros no jugamos ni nuestros gritos o nuestros rezos marcarán un gol.

A ver qué pasa, tan nefasto es creer que esto se va a pasar por cojones como creer que esto no se va ganar así baje Dios del Cielo, como ir cambiando de opinión. Yo me mantengo en un nivel de cierto pesimismo, inasequible a la euforia pero también al desaliento, pero es que yo no juego. Habrá que ver qué pasa cuando Iniesta tenga enfrente a un defensa italiano en su salsa, habrá que ver qué pasa cuando Guiza tenga que marcarle goles a uno de los mejores porteros del mundo o cuando Toni se tenga que ir de Marchena por alto... es que el once contra once es cierto, pero... ¿qué once contra qué once?
 
Yo me mantengo en un nivel de cierto pesimismo, inasequible a la euforia pero también al desaliento, pero es que yo no juego.

Pues lo que hago yo, desear lo mejor pero esperarme lo peor :lol:

Realmente, cualquier cosa es posible.

Habrá que ver qué pasa cuando Iniesta tenga enfrente a un defensa italiano en su salsa, habrá que ver qué pasa cuando Guiza tenga que marcarle goles a uno de los mejores porteros del mundo o cuando Toni se tenga que ir de Marchena por alto... es que el once contra once es cierto, pero... ¿qué once contra qué once?

No creo que Güiza juegue un sólo minuto contra Italia :lol:
Yo este partido lo veo para Xabi Alonso. Una posibilidad para sorprender sería:



CASILLAS

PUYOL MARCHENA
S.RAMOS CAPDEVILA

SENNA
XABI ALONSO

INIESTA XAVI / CESC SILVA


VILLA




Que en función del partido podría variar a:



CASILLAS

PUYOL MARCHENA
S.RAMOS CAPDEVILA

SENNA


INIESTA XAVI / CESC SILVA


TORRES VILLA




O a:



CASILLAS

PUYOL MARCHENA
S.RAMOS CAPDEVILA

SENNA


XAVI CESC SILVA


TORRES
VILLA
 
Va, en serio. Estais obligados a creer verdad? Todo este papel, toda esta parafernalia de que vamos a eliminar a los italianos, de verdad, de dónde la sacais? Dadme motivos por los que esta vez sea distinto (sí, ahora me direis que hay un Villa y un Iniesta por ejemplo :lol:). Algo por lo que sepais que no vamos a salir al campo acojonados, no porque delante tengamos a De Rossi o Toni, sino porque tenemos a ITALIA.

En vosotros mismos se demuestra nuestra inferioridad, en todas estas exaltaciones patrióticas que no se darían si la eliminatoria fuese con Rumania. Como queriendo dar a entender de que no somos pequeños realmente y que tenemos posibilidades.

Bah, os admiro :lol:
 
puta mierda de Italia, con lo poco que hacen y lo miserables que son, y ya están clasificados para semis...........

soy el único que odia a Luca Toni?
 
KojiKabuto rebuznó:
Va, en serio. Estais obligados a creer verdad?

Pues si, a mi me apetece creer que podemos pasar de cuartos porque si no ocurre me voy a quedar con la misma cara que si me pongo pesimista.

Ademas, seguro que los pesimistas veis el partido igual que los optimistas y os acabara jodiendo igual que pasemos y os alegrareis lo mismo si pasamos.

Luego, como da igual lo que pensemos o no porque la decepción/ilusión sera la misma yo prefiero hacer el tonto de aqui al domingo y que pase lo que Dios quiera.

¿Y por qué? Porque esto pasa solo cada 2 años y me gusta vivirlo intensamente.

¿Qué tenemos más opciones que otros años? Eso nadie te lo demostrara empiricamente, ¿pero importa?
 
Habrá que ver qué pasa cuando Iniesta tenga enfrente a un defensa italiano en su salsa, habrá que ver qué pasa cuando Guiza tenga que marcarle goles a uno de los mejores porteros del mundo o cuando Toni se tenga que ir de Marchena por alto... es que el once contra once es cierto, pero... ¿qué once contra qué once?

Iniesta ha hecho buenos partidos con el barsa en competiciones europeas contra equipos italianos, que Güiza pueda en la copa de la uefa meterle un gol a la juve no es tan descabellado, e incluso que marchena con el valencia haga un buen partido parando los ataques del bayern, ni siquiera la diferencia técnica y táctica vale para que podamos ir ni de pesimistas ni de optimistas a las claras.

Lo unico que contará, lo que realmente valdrá sobre el cesped el proximo domingo a las 20 : 45 en punto serám unas camisetas, y que una de ellas, la azul, lleva en su escudo federativo cuatro estrellas doradas de cinco puntas y otra, la roja 11 jugadores dentro viendo esas estrellas resplandecientes y molinos gigantes portándolas.
 
¿No tenéis la sensación de que es como de coña que cuando España queda primera de grupo queda segunda la selección más jodida posible en el grupo contra el que se cruce y que cuando queda segunda de grupo la selección jodida es la que queda primero? ¿No parece que se esté riendo el bombo de España que siempre le pone a Italia en cuartos? Fijo que si los cruces fueran al azar tocaba también Italia, aunque hubiera diez mil selecciones posibles la mano inocente sacaría una bola, diría "Italia" y luego "jijiji otra vez" por lo bajini.

Los cruces de la selección en los mundiales y en los europeos son una broma del destino.

Se están frotando las manos los italianos, ya os lo digo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie