UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, decir que Navarro sigue siendo del Mallorca hace llorar al niño Jesús.
 
lamecucas rebuznó:
Disfrutad del partido, que es el penultimo

No será el penúltimo, falta este y 3 mas, hoy no se lo que va a pasar ya que juegan los "suplentes" , si se pueden llamar suplentes, pero en los otros tres, van a caer victorias como panes, al tiempo...

cid.jpg
Bandera__espana.gif




A POR ELLOS!!! ESTE AÑO, SI!!
 
Hay que reconocer que el nivel de nuestro grupo es más bien propio del torneo de la galleta.

Me acuerdo cuando el sorteo que estuvimos a punto de caer en el grupo C...en lugar de Rumania.
 
Esta banda tiene horchata en las venas, tienes una oportunidad de jugar en un partido de la Eurocopa y parece que están jugando un amistoso contra las Islas Feroe en las Gaunas.
Si no se cambia el chip y la mentalidad al ponerse la roja, Italia nos va a follar a base de bien el domingo. ¿Y no decían que el tonto de Hortaleza daba mucha importancia a las jugadas de balón parado y estrategia tanto en ataque como en defensa?, ya veo ya.....
 
no hace falta que sea una falta, los italianos han buscado continuamente a toni desde cualquier lado así que como toni ha estado fatal los días anteriores a nosotros nos va a marcar todo, con esto y nuestro poder aéreo...
 
Como España le eche los mismos cojones que la suplente contra grecia, luca toni nos mete 5...
 
lamecucas rebuznó:
Domingo 22 de Junio de 2008, 23.00 horas
img_882.jpg


No hemos sabido competir y tal
por no mencionar:

- tenemos peor preparación física de base y tal

- hemos perdido el pasillo de seguridad y tal
 
wQIQVdirJgQ_dh.jpg

-El dia veintidós, Italia dice adiós.

adivino.jpg

-Pues yo veo...

zas.gif

-Zas! en toda la boca!
 
Venga giñaos, a callarse la puta boca. Los suplentes de España más que solventes. Xabi Alonso y De la Red suplentes de lujo. Hemos jugado 4-2-3-1 contra un equipo encerrado atrás y podíamos haber metido 5 y eso sin villa ni Torres.

Esto MARCHA.

La fortuna favorece a los audaces. Mientras ésta no nos de la espalda en el juego aéreo todo irá bien.
 
Me alegro mogollón por Güiza me cae muy bien este tío, joder hoy ha sido para dudar si pone a Senna o a Xabi Alonso
 
Es muy LOL que un gitano nos haya salvado los muebles :lol:

Eso sí, Xabi Alonso ha estado muy bien. De los pocos que lo intentaba de lejos (se nota que juega en Inglaterra) y como me gustan las ganas y las 2ªs partes que se marca Cazorla.
 
Bueno, partido ñoño de España que ha demostrado que los suplentes, bien estan donde estan (salvo a Xabi Alonso, que para sopresa mia, ha sido el mejor). Cesc no ha desountado, Güiza demasiado obsesionado, De La Red muy fallon en los pases, los laterales ninguno se asoma con fuerza. Me hubiera gustado que alguno hubiera despuntado, para la posible remontada con Italia, pero en el banquillo hay muy muy poquito.

Todos los tochos nos hacen goles:
Pavlyuchenko, Ibrahimovic y Charisteas. Toni ha declarado que no saldra ni a calentar :lol:
 
Pues al final un 2-1 in extremis, igualito que contra Suecia, dos potencias futbolisticas en toda regla.

Cada vez que pienso que si el partido va mal tenemos que confiar en gente que salga del banquillo como Sergio García o Güiza me dan ganas de nacionalizarme kosovar.

PD: De la Red amazord.
 
Artest rebuznó:
Me alegro mogollón por Güiza me cae muy bien este tío, joder hoy ha sido para dudar si pone a Senna o a Xabi Alonso

A los 2 y quitas a Silva, que no me está gustando mucho, poniendo a Xavi delante y a Iniesta por la izquierda. Contra Italia una roca como Xabi Alonso ayuda mucho, por no hablar de los zapatazos que pega, nos hará mucha falta jugadores con ese recurso contra una defensa italiana de 8 tíos que no te deja acercarte a menos de 15 metros del área.
 
Humfry rebuznó:
A los 2 y quitas a Silva, que no me está gustando mucho, poniendo a Xavi delante y a Iniesta por la izquierda. Contra Italia una roca como Xabi Alonso ayuda mucho, por no hablar de los zapatazos que pega, nos hará mucha falta jugadores con ese recurso contra una defensa italiana de 8 tíos que no te deja acercarte a menos de 15 metros del área.

Total y absolutamente de acuerdo con este hombre.
 
Teniais que haber visto esta tarde el programa de cuatro, fueron a la casa de wiza y salio la familia..... joder vaya panda de chachos le tuvieron que poner subtitulos que no se les entendia al hablar aajajajajaja, no es coña.
 
Humfry rebuznó:
A los 2 y quitas a Silva, que no me está gustando mucho, poniendo a Xavi delante y a Iniesta por la izquierda. Contra Italia una roca como Xabi Alonso ayuda mucho, por no hablar de los zapatazos que pega, nos hará mucha falta jugadores con ese recurso contra una defensa italiana de 8 tíos que no te deja acercarte a menos de 15 metros del área.

De acuerdo con todo salvo lo de iniesta. Es un jugadorazo pero esta haciendo una euro de mierda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie