UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard Shelby rebuznó:
Muy bien lo de hacer cosas si gana,pero y si pierde?

Otra humillacion mas,contra Italia,en cuartos.No digo que haya que tirarles piedros (tampoco digo que no),pero si perdemos,una concentracion en Barajas con tremendos abucheos seria lo minimo

A mi si se pierde con la cabeza alta, dandolo todo y echandole huevos y, si se ve que se ha perdido irremediablemente, llevandose a unos cuantos italianos por delante a base de tronchar piernas y narices no vere motivo de abucheo

Ahora, si se sale como contra Francia el pasado mundial, que salimos derrotados de antemano pues entonces si
 
djfelgar rebuznó:
<iframe src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080618csrcsrdep_6.Aes" name="20080618csrcsrdep_6" frameborder="0" height="80" scrolling="no"></iframe>

Aqui esta la conversacion


dios que tributo a LOL , es brutal juas juas
 
Luis Culopelao LOL en el Larguero :137

Que bueno por Dios.

Yo tampoco prometo nada porque me va a tocar hacerlo... Koto, la ganamos!

Publica esto: "Luis dice que os vamos a meter 4, os podemos dar un meneo como os lo hizo Holanda" muahaha muahaha, el periodista acojonao :137
 
Voy a repetirlo por ultima vez, la clave está en Senna y Marchena, si estos 2 funcionan ganamos sin problemas.

Espero que el puto Casillas haga algo grande con España de una puta vez y que aparezca bastante mas de lo que lo está haciendo Iniesta.

Ayer volvía aganar perras con bwin combinando que se clasificaba Rusia con el X2 de Argentina en Brasil, con lo que he sacado ya tengo para cenar caliente.
 
No puedo parar de oír el audio ese. Entre el "Y tal", "sois un poco chulos y tal" y "os vamos a meter 4" ...

Café en la pantalla. :lol:
 
Se os va la olla. ¿Como va a ser una humillacion perder frente a Italia? Que son campeones del mundo joputas, y nosotros del torneo la galleta.

No hay color coño.

Hazme caso incresa y no digas nada, pilla palomitas y observa como se cae el cielo... y la dignidad de todos los foreros :lol:
 
lamecucas rebuznó:
Recuento de premios si España gana la Eurocopa

Escoces: Postea una foto suya
Que gracia el jodio, yo ya tengo esa foto..:lol:
y la de duque de feria.



¿me puedo unir a la causa? :roll: aunque mis tetas ya están muy vistas.
 
BellMalena rebuznó:
Que gracia el jodio, yo ya tengo esa foto..:lol:
y la de duque de feria.



¿me puedo unir a la causa? :roll: aunque mis tetas ya están muy vistas.

Sí, es cierto, esta fulana tiene mi foto. Bueno, ella y unos cuantos foreros más. :lol:
 
Unas tetas son unas tetas.

Podia ir decorandose cada ubre con el color de la eliminatoria. Esto es, una lola con los colores del imperio y la otra con los del cerdo invasor.

P.D: Para las porrons y tal.
 
djfelgar rebuznó:
<iframe src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080618csrcsrdep_6.Aes" name="20080618csrcsrdep_6" frameborder="0" height="80" scrolling="no"></iframe>

Aqui esta la conversacion

VAYA LOL :lol:, se lan colado enterita al Fabio Bianchi!! HAHA!! muahaha
 
Koto rebuznó:
Unas tetas son unas tetas.

Podia ir decorandose cada ubre con el color de la eliminatoria. Esto es, una lola con los colores del imperio y la otra con los del cerdo invasor.

P.D: Para las porrons y tal.

:lol:
Seria un ESPAÑA- ITALIA no?
Solo tengo el lapiz rojo, voy a pillarme el resto .
 
amigo keichi,nosotros vamos a caer en cuartos pero vosotros vais a caer primero :lol:
 
BellMalena rebuznó:
:lol:
Seria un ESPAÑA- ITALIA no?
Solo tengo el lapiz rojo, voy a pillarme el resto .


Haga el favor de pintarse todo menos el pezón para que le de un aire ... mas xesual
El dibujo artístico como que ya me llama poco la atención , gracias y un bechi
 
djfelgar rebuznó:
<iframe src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080618csrcsrdep_6.Aes" name="20080618csrcsrdep_6" frameborder="0" height="80" scrolling="no"></iframe>

Aqui esta la conversacion
"Mañana publica que os vamos a meter 4."

:121

Desgraciadamente no lo verán estos ojos :sad:
 
¿Para que periódico trabaja el tal Bianchi?


Todo sea dicho, si cualquier aburrido llama a la redacción de Marca, As o cualquier otro panfletillo y se hace pasar por Donadoni, poniendo voz de macarroni y diciendo cada dos por tres Vafanculo, stronzo di merda, y tal... se la tragan hasta la bola.
 
Todo sea dicho, si cualquier aburrido llama a la redacción de Marca, As o cualquier otro panfletillo y se hace pasar por Donadoni, poniendo voz de macarroni y diciendo cada dos por tres Vafanculo, stronzo di merda, y tal... se la tragan hasta la bola.

El Bianchi por lo visto para la Gazzeta.

Por favor, si alguien lo hace que lo grabe, yo lloro de risa. Por cierto, la voz de Luis es clavada. :137
 
BellMalena rebuznó:
:lol:
Seria un ESPAÑA- ITALIA no?
Solo tengo el lapiz rojo, voy a pillarme el resto .

No me jodas, hasta ahora, que hiciesemos algo en la Eurocopa, donde los nervios de ver los partidos no iba mas allá de un simple hormigueo en el estómago era lo normal.

Pero de ahí a poder ver dos tetas decoradas de una forera archiconocida (ojo, no he visto sus tetas anteriormente) si esos de rojo hacen algo importante, ya pasa mas de un simple hormigueo al convertirse en una masacre uñística jamás vista.
 
SI SE PUEDE!!

Aprendamos de los panchitos coño!

SI SE PUEDE!!

Venguemos al hijo de Amunike!! :lol:
 
Amsterdam rebuznó:
No me jodas, hasta ahora, que hiciesemos algo en la Eurocopa, donde los nervios de ver los partidos no iba mas allá de un simple hormigueo en el estómago era lo normal.

Pero de ahí a poder ver dos tetas decoradas de una forera archiconocida (ojo, no he visto sus tetas anteriormente) si esos de rojo hacen algo importante, ya pasa mas de un simple hormigueo al convertirse en una masacre uñística jamás vista.


Claro, claro. Yo tampoco se lo que son las güisquerias.

La propuesta a la señorita B.M. es para que nos alegrase las imagenes de las porrons con un bonito detalle femenino, en un subforo, no lo olvidemos. pro-rabos y por ende, lleno de mariquitusas que se cagan al ver a un Italiano.

Ahora si la autoridad lo permite y el tiempo acompaña la señorita B.M. puede proceder. O no.
 
Amsterdam rebuznó:
ojo, no he visto sus tetas anteriormente.


muahaha muahaha muahaha

Pues están mas vistas que el tebeo.

Bell ultimamente estás de un reputa subido subido, es la primavera???


Aquí solo entramos hombres de pelo en pecho, no woman, esto es como el baño para señoras del bar de Moe, tenemos nuestra puta de nombre Madeira, no queremos mas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


YA ME ESTOY ALTERANDO!!

A POR LOS ESPAGUETTINIS!! POR ESPAÑÑÑÑÑÑÑA!!

muahaha muahaha muahaha

Pues están mas vistas que el tebeo.

Bell ultimamente estás de un reputa subido subido, es la primavera???

Pues yo tampoco las he visto :lol:
 
Pues tiene cojones que no hayáis visto las tetas de Bell con la de veces que se han puesto por el foro, entonces se supone que tampoco habéis visto la foto de la mamada :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie