UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues para la reputísima mierda de tetas que tiene Bell, mal siliconadas, y con unas venas que dan ascazo, la verdad es que no os perdéis nada. Sobre todo porque el resto del cuerpo donde están y la cara de la propietaria no son mucho mejor. A cualquier pellejo hinchado le llamáis tetas. Menuda panda de lamepantallas, ahí haciéndole la rosca a una puta vieja y enana para que os ponga un jpg de mierda.

Joder qué panda.:?
 
Alguien ha dicho mamada gratis si pasamos de cuartos?
 
Auron rebuznó:
Pues tiene cojones que no hayáis visto las tetas de Bell con la de veces que se han puesto por el foro, entonces se supone que tampoco habéis visto la foto de la mamada :lol:

A mi me sacan del Deportivo y me pierdo, mucho bla bla, pero mas de uno las debe tener guardadas en el disco duro hijos de LOL, que rulen y tal culo pelao :lol:
 
Solo dejar claro, que tiene mi foto, por que la postee en otro foro, no porque se la mandase por MP.
 
Si queréis fotos de Bell, hablad con pajas cubanas.
 
Estimados hamijos y hermanos ibericos.

Como se que despierto las simpatias y caigo en gracia a todo el subforo, que coño, a todo el foro, se que hoy todos animareis a Portugal demostrando asi el hermanamiento iberico que nuestros pueblos siempre han mantenido.




























Vale no :lol:

Pero cuidado con los Owneds, porque quien ownea el ultimo ownea mejor :1


PD: Si, estoy giñao de miedo muahaha
 
Auron rebuznó:
Si queréis fotos de Bell, hablad con pajas cubanas.

Creo que se nos va el hilo :137 :137 :137

Y Keichi, os pueden dar mucho por culo a ti y a portugal, que la furia de los nietos de Adolfo caiga sobre vosotros!!

Que pasa, que porque nos voteis en eurovisión con 12 puntos ya tenemos que ser hermanos? Y una polla pa ti, mi hermano no puede ser gitano...
 
incresa rebuznó:
Creo que se nos va el hilo :137 :137 :137

Y Keichi, os pueden dar mucho por culo a ti y a portugal, que la furia de los nietos de Adolfo caiga sobre vosotros!!

Que pasa, que porque nos voteis en eurovisión con 12 puntos ya tenemos que ser hermanos? Y una polla pa ti, mi hermano no puede ser gitano...

Ahora es cuando yo diria que mi hermano no puede ser un hibrido entre gitano y moro, y que en andalucia hay mas gitanos que en toda portugal, etc...

Luego vendria alguien a llamarme la atencion por forochatear y se me hecharia en cara que insulte a la gente muahaha

Hablando del partido en si, veo la cosa chunga, somos mejores que los alemanes en todo, excepto en fisico y en lo mas importante, el acierto de cara a gol.

Como Cristiano no haga un partidazo preveo owneds para esta noche...
 
Keichi rebuznó:
Hablando del partido en si, veo la cosa chunga, somos mejores que los alemanes en todo, excepto en fisico y en lo mas importante, el acierto de cara a gol.

Como Cristiano no haga un partidazo preveo owneds para esta noche...
ESE ES EL ESPIRITU!!!
Coño si es que no son tan diferentes:lol:
 
Los del intermedio vieron a Keichi y también se hicieron de Portugal :lol:

35i15rm.jpg


o5z4va.jpg
 
Una pequeña creación propia del photoshop para el previo del partido del domingo... :lol:




PODEMOS muahaha
 
aurresku rebuznó:
amigo keichi,nosotros vamos a caer en cuartos pero vosotros vais a caer primero :lol:

Como diria Luis, no, no, no (este se parece a Amy), hay que animar a Portugal que juegan mejor que los alemanes, coño.

Estimados hamijos y hermanos ibericos.

Como se que despierto las simpatias y caigo en gracia a todo el subforo, que coño, a todo el foro, se que hoy todos animareis a Portugal demostrando asi el hermanamiento iberico que nuestros pueblos siempre han mantenido.

PD: Si, estoy giñao de miedo muahaha

Normal que tengas miedo, Alemania es la hostia (aunque a mi me da más miedo Italia), pero teneis equipo y juego para ganarles, yo creo que mejor que España en algunas cosas (si tuvierais un Villa en Portugal arrasabais), si estan enchufados Pepe y Carvalho y el centro del campo juega normalito teneis mucgo camino hecho.

Ya solo falta que Cristiano de el nivel.

Yo voy con Portugal, ademas me gustarían unas semis con Croacia.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como diria Luis, no, no, no (este se parece a Amy), hay que animar a Portugal que juegan mejor que los alemanes, coño.



Normal que tengas miedo, Alemania es la hostia (aunque a mi me da más miedo Italia), pero teneis equipo y juego para ganarles, yo creo que mejor que España en algunas cosas (si tuvierais un Villa en Portugal arrasabais), si estan enchufados Pepe y Carvalho y el centro del campo juega normalito teneis mucgo camino hecho.

Ya solo falta que Cristiano de el nivel.

Yo voy con Portugal, ademas me gustarían unas semis con Croacia.

:cry:

Es usted amo y lo sabe.

Yo antes que un villa preferiria un 9 tipo tanque, con los extremos que tenemos se hincharia a rematar.
 
Lo digo en serio, si portugal marca en el primer tiempo va a caer goleada.

Portugal va a ganar facil a los Teutones, aqui queda.
 
Koto rebuznó:
Lo digo en serio, si portugal marca en el primer tiempo va a caer goleada.

Portugal va a ganar facil a los Teutones, aqui queda.

Solo recuerdo que ganaran fácil a Alemania en la final del mundial esa de Brasil con la cantada de Khan, ¿ha pasado eso más veces?
 
Lo digo porque es una defensa lentisima y portugal la va a machacar a la contra. Ademas, portugal tiene buena defensa contra las armas alemanas, toque rapido y directo, un tio como el moutinho este que presiona mucho (donde mas he visto yo sufrir a alemania). Ademas que juega sin portero portugal, a poco que le tiuren y no de el tiro en alguna de las torres que tiene, va a ser gol.

No se si habra pasado antes, pero es la peor alemania que recuerdo.


Ademas, me ha gustado hoy una frase del gaga, no hay que preocuparse por la historia o por italia, hay que preocuparse de ganar y punto.
 
Koto rebuznó:
Lo digo porque es una defensa lentisima y portugal la va a machacar a la contra. Ademas, portugal tiene buena defensa contra las armas alemanas, toque rapido y directo, un tio como el moutinho este que presiona mucho (donde mas he visto yo sufrir a alemania). Ademas que juega sin portero portugal, a poco que le tiuren y no de el tiro en alguna de las torres que tiene, va a ser gol.

No se si habra pasado antes, pero es la peor alemania que recuerdo.


Ademas, me ha gustado hoy una frase del gaga, no hay que preocuparse por la historia o por italia, hay que preocuparse de ganar y punto.

Veo que hoy has leido al tolin de Matthaus, será que Lehman está pletórico, que ironía.

Yo creo que será importante que los medio centros defensivos de Portugal estén muy encima de los alemanes para evitar tiros desde fuera del area y vigilar a Lham, que parece ser el único que sorprende un poco.
 
Queria decir el de alemania, perdon. Ricardo me parece un portero bastante aseado.
 
Ya me parecia a mi raro que entre todos los defectos de Alemania metieras al portero de Portugal, pensaba que te habían echado Cola-Cao en la droga, pero no me extrañó.

P.D:Viniendo de ti quiero decir.

:oops:
 
joer pues yo habia leido a Koto y estaba con él, :oops: no veo en Ricardo a un portero de garantías, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que la jugada favorita de Alemania es:

a) Lehman pasa Lahm y este peeeeim, zurriagazo a puerta.
b) Lahm pasa a Ballack y este ppeeeeeimmm zurriagazo a puerta,
c) Ballack a Frings o al suarsenager ese y peeeeim zurriagazo a puerta.
.
.
.

z) Klose recoge cualquier rechaze de los anteriores y clinc caja
 
castorremo rebuznó:
joer pues yo habia leido a Koto y estaba con él, :oops: no veo en Ricardo a un portero de garantías, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que la jugada favorita de Alemania es:

a) Lehman pasa Lahm y este peeeeim, zurriagazo a puerta.
b) Lahm pasa a Ballack y este ppeeeeeimmm zurriagazo a puerta,
c) Ballack a Frings o al suarsenager ese y peeeeim zurriagazo a puerta.
.
.
.

z) Klose recoge cualquier rechaze de los anteriores y clinc caja


el portero le pasa al lateral derecho, y este tira directamente.

Tiene una gran potencia de tiro lahm entonces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie