UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HassiO rebuznó:
Una pequeña creación propia del photoshop para el previo del partido del domingo... :lol:

PODEMOS muahaha

No os gusto :cry:, o no lo vieron. Opto mas por la primera.

Hamijos, he tenido un sueño muy bonito, pero que tristemente al final se acababa convirtiendo en pesadilla.

Ganábamos a Italia en un partido épico de la roja, con gol in-extremis como nos vienen acostumbrando.

Esa era la parte bonita.

La mala era que Holanda en semis nos daba tal ostia que nos volvíamos a casa con el ojete escocío.

bender_ rebuznó:
La mala era que Holanda en semis nos daba tal ostia que nos volvíamos a casa con el ojete escocío.

Para España sería un éxito (casi) sin precedentes pasar a semifinales, no digas que no.
Y más aun eliminando a Italia a la que no vence en partido oficial desde 1920. Por cierto, todos los partidos que jugó España un 22 de junio los perdió a penaltis.

Para España sería un éxito (casi) sin precedentes pasar a semifinales, no digas que no.
Y más aun eliminando a Italia a la que no vence en partido oficial desde 1920. Por cierto, todos los partidos que jugó España un 22 de junio los perdió a penaltis.

Joder, ¿ eres el Maldini gallego ? :shock:

Si llegamos a los penaltis que ponga el binguero a Palop, y pasaremos rompiendo la estadística :1

BellMalena rebuznó:
¿me puedo unir a la causa? :roll: aunque mis tetas ya están muy vistas.

Puedes, aqui todos somos hijos de LOL

Recuento de premios si España gana la Eurocopa

lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea

Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto

invicta: cuelga un video en el general, paseandose en calzoncillos MADE IN SPAIN por la base donde curra

Bellmalena: Seguramente enseñe las orejas pintadas con los colores nacionales, pero esta por decidir todavia

javiflu: Postea su polla pintada con la bandera española y encima Putalocura en negro.

Koto / incresa: Son mariquitas dicen :lol:

Estimados hamijos y hermanos ibericos.

Como se que despierto las simpatias y caigo en gracia a todo el subforo, que coño, a todo el foro, se que hoy todos animareis a Portugal demostrando asi el hermanamiento iberico que nuestros pueblos siempre han mantenido.

A ti te metia dos tiros, pero bien sabe dios que apoyo a Portugal en esta Eurocopa, es mas, si no gana España ojola gane Portugal

lamecucas rebuznó:
Puedes, aqui todos somos hijos de LOL

Recuento de premios si España gana la Eurocopa

lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea

Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto

invicta: cuelga un video en el general, paseandose en calzoncillos MADE IN SPAIN por la base donde curra

Bellmalena: Seguramente enseñe las orejas pintadas con los colores nacionales, pero esta por decidir todavia

Koto / incresa: Son mariquitas dicen :lol:

Yo posteo mi poya pintada con la bandera española y encima Putalocura en negro.

PD: A los italianos nos los comemos, y me da que luego toca Rusia otra vez. ;)

AMAZO EL TUNEO DE HASSIO. :121:121

Venga, si España gana la Eurocopa me comprometo a decirle a Kojikabuto (por Skype o msn) lo bueno que es el madrid, lo mucho que le quiero y que los jevis son guenos. Y cantarle una cancion de Obus o Baron Rojo o del grupo que quiera.

Este post no es ironia, lo digo en serio.

Lo señores de la UEFA son unos hijos de la gran puta. Si yo fuera portugal me estaria cagando en su puta madre.

Esta tan seco el hijo de puita del cesped, que parece que el balon este rodando sobre velcro.

Gol del puto replicante. Aun asi confio en portugal pero ese terreno de juego penaliza muchisimo el juego rapido. Es una mierda. Una mafia.

AMAZO EL TUNEO DE HASSIO. :121:121

Venga, si España gana la Eurocopa me comprometo a decirle a Kojikabuto (por Skype o msn) lo bueno que es el madrid, lo mucho que le quiero y que los jevis son guenos. Y cantarle una cancion de Obus o Baron Rojo o del grupo que quiera.

Este post no es ironia, lo digo en serio.

Lo que hagas lo tenemos que ver todos, ¿te comprometes a grabarte cantando "va a estallar el obus" y postearlo? (si sabes hacer esas cosas, que yo no tengo ni puta idea de como se hacen esas cosas)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El primero de los nazis.

No hacen nada pero ya van 1-0.

Es lo que tienen.

...

Partidazo vamos a ver.

No empeceis a ver aqui el renacimiento de los dioses en cuartos. No me seais gilis.

Cristiano se puede ir yendo a tomar puer culo.

Tooooma

NunoGomes070906.jpg

Que rodillo es Alemania entrando desde la segunda linea, 2-2 y a penaltis

Impresionantes las subidas de Metzalder

PERO QUE PUTA MIERDA.

Menuda empanada los primeros 15 minutos, hijos de lol, este partido ya se ha perdido :sad:

Lo que dije, la diferencia es el acierto de cara a gol, Moutinho tiene una y la falla, Scheinpollas tiene una y la mete.

Y luego a pelota parada nos mean, encima el cesped es de VERGUENZA y Cristiano no anda fino.

Conclusion, pa casita.

Solo Quaresma me hace albergar un minimo de esperanzas, pero igual Scolari lo saca cuando queden 10 minutos o algo asi.

Hijos de puta todos, que mala ostia llevo encima :lol:

Pues para la reputísima mierda de tetas que tiene Bell, mal siliconadas, y con unas venas que dan ascazo, la verdad es que no os perdéis nada. Sobre todo porque el resto del cuerpo donde están y la cara de la propietaria no son mucho mejor. A cualquier pellejo hinchado le llamáis tetas. Menuda panda de lamepantallas, ahí haciéndole la rosca a una puta vieja y enana para que os ponga un jpg de mierda.

Joder qué panda.:?

ara414.jpg

Toda la puta razón y tal. Os recuerdo que estamos concentrados y que no están permitidas mujeres y Bellmalena tampoco. Luego que si nunca pasamos de cuartos. Seamos profesionales. Estáis convocad... digo nominados.

Además no sé para qué coño queréis a esa Cyberwhore teniendo a la selección wonderbra :1

https://www.marca.com/tv/?v=VamI37AKkUc

PD: Partidazo el Portugal-Alemania.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie