castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
el portero le pasa al lateral derecho, y este tira directamente.
Tiene una gran potencia de tiro lahm entonces.
O el portero un gran saque

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el portero le pasa al lateral derecho, y este tira directamente.
Tiene una gran potencia de tiro lahm entonces.
castorremo rebuznó:O el portero un gran saque![]()
HassiO rebuznó:
Muy bueno Hassio, vaya LOL.![]()
Muy bueno Hassio, vaya LOL.![]()
bender_ rebuznó:La mala era que Holanda en semis nos daba tal ostia que nos volvíamos a casa con el ojete escocío.
Para España sería un éxito (casi) sin precedentes pasar a semifinales, no digas que no.
Y más aun eliminando a Italia a la que no vence en partido oficial desde 1920. Por cierto, todos los partidos que jugó España un 22 de junio los perdió a penaltis.
BellMalena rebuznó:¿me puedo unir a la causa?aunque mis tetas ya están muy vistas.
Estimados hamijos y hermanos ibericos.
Como se que despierto las simpatias y caigo en gracia a todo el subforo, que coño, a todo el foro, se que hoy todos animareis a Portugal demostrando asi el hermanamiento iberico que nuestros pueblos siempre han mantenido.
lamecucas rebuznó:Puedes, aqui todos somos hijos de LOL
Recuento de premios si España gana la Eurocopa
lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final
Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas
Escoces: Postea una foto suya
Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea
Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto
invicta: cuelga un video en el general, paseandose en calzoncillos MADE IN SPAIN por la base donde curra
Bellmalena: Seguramente enseñe las orejas pintadas con los colores nacionales, pero esta por decidir todavia
Koto / incresa: Son mariquitas dicen![]()
AMAZO EL TUNEO DE HASSIO.121
Venga, si España gana la Eurocopa me comprometo a decirle a Kojikabuto (por Skype o msn) lo bueno que es el madrid, lo mucho que le quiero y que los jevis son guenos. Y cantarle una cancion de Obus o Baron Rojo o del grupo que quiera.
Este post no es ironia, lo digo en serio.
2-0
vaya verbena gitana atrás
HassiO rebuznó:Portugallllllll, se va a merendar a los Alemanes esta noche :1
Pues para la reputísima mierda de tetas que tiene Bell, mal siliconadas, y con unas venas que dan ascazo, la verdad es que no os perdéis nada. Sobre todo porque el resto del cuerpo donde están y la cara de la propietaria no son mucho mejor. A cualquier pellejo hinchado le llamáis tetas. Menuda panda de lamepantallas, ahí haciéndole la rosca a una puta vieja y enana para que os ponga un jpg de mierda.
Joder qué panda.:?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.