UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Malditos alemanes de premiere.

Me ponen el chequia vs nosequepintaeneuropaTurquia.

Tenia ganas de ver el banquillo de portugal, joslagranputa.

Me voy a matar un gato.
 
Koto, no seas fanatico, que estos por lo menos se juegan algo. Los gitanos nada de nada.

Yo lo de Colon me parecia una tonteria y me lo pase genial ayer.

Si vienes ya me llamas al movil y quedamos.
 
Asi sin quedar a tomar un cafe ni nada antes?

Me tienes acaso por una pelandrusca que se abre en cuanto le pagan una fanta?

Has asertado, te llamare escoces. :oops:
 
Fallazo de Koller y golazo de Plasil.

Que bien se ha tirado. Y como le ha ganado la espalda al turco. Ha ido a toda hostia oliendose que llegaba.
 
2-0 y que les den por culo a los moros de Europa que seguro que les gusta.

Por cierto, Koto, aunque sea del Barça, te tengo que dar la razón. No se puede decir nada de Casillas, ese tío ha hecho más paradas que pajas me he hecho en mi vida y mira que es difícil de igualar.
 
Keichi rebuznó:
Gol de un hijo de puta suizo


:121:121:121:121:121:121

Loltugal, loltugal, loltugal...Loltugaaaal, hijos de puta, LOLTUGAL! :121:121:121:121

Y gol de Turquia. Muahaha se va a poner emocionante el final
 
Joder vaya arbitraje, como se nota que querian que Suiza se fuera con algo de esta eurocopa.
 
Una de las cosas que se está viendo en los partidos ya jugados es que los jugadores que han estado lesionados y se han recuperado para la eurocopa han llegado más frescos y eso se nota.
Tenemos a Deco, Robben, Van Nisterloy.......
Está claro que han antepuesto sus intereses particulares a los de los clubes que les pagan.

Lo de Deco descarado.
 
toma ya! gol de nihat, q partido, q huevos le hechan los turcos

edito: el tercero , oeoeoeoe
 
MADRE MIA LOS TURKOS!

Rep. Checa, bienvenidos a la historia de los OWNED. Cech... y nos quejamos de Casillas. :121
 
Sin palabras...:121 no me cometas la blasfemia de preferir un partido insulso entre suiza y portugal con el partidazo que estamos viendo...madre mia no tengo palabras para lo que ha hecho turquia!! chapeau nihat.
 
Y ahora roja al portero.

Madre del amor. Partidazo.

Nihat de portero? :lol:
 
croacia-turquia, se van a dar de ostias pero a gusto jiji

edito: vaya gol de nihat acojonante
 
Palabras textuales de Camacho comentando el partido en Cuatro al finalizar el encuentro:

"Los turcos están todos locos perdidos"
 
Pues no dicen que saldra del Austria-Alemania?

Lo croatas ya son primeros de grupo, no? Tienen 6 puntos y han ganado a Alemania. Y Polonia solo tiene 1.

Pase lo que pase Croacia primera de grupo. Ya que el primer criterio de desempate decian que eran los partidos en comun (el segundo el golaverage y el tercero los penaltis). Y en eso Croacia ya tiene ganado a los alemanes y a los austriacos...

Por eso España es primera de grupo. Porque aunque le empaten los Suecos o los Rusos les han ganado.

Y a ver Loltugal. Que come les caigan los alemaneses, lo mas seguro, lo van a tener jodidor! Lo mismo que le paso a España en el mundial. Te pones primero de grupo y te cae el mas fuerte del otro grupo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie