UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoygan, ¿dónde cojones está Quique Flores? ¿No iba a comentar la Eurocopa con Camacho y compañía?
 
De hecho si hubiesemos-fuesemos inteligentes, ante un probable cruce ante Italia tendria ahi a Diego Lopez o en su defecto a Reina. Tios que salgan a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) balones por alto que creo que es el defecto mas reseñable de Iker. La porteria es una de nuestras mejores lineas y si no fuera porque a los porteros se les va la confianza con estas cosas, los rotaria segun me interese. (Piedros a mi)

No me habeis entendido bien, a lo que yo me refiero es que me da la sensacion que Iker os ha frustrado en tantas ocasiones (me refiero a partidos que gano el madrid por su actuacion) que le veis como Dios hecho portero (que aveces si que lo es) y por eso os frustra el doble que ahora que va con vosotros le metan goles :lol: aunque sean, en mi modesta opinion, goles cuasi imparables a no ser que tengas suerte.

Pero no olvideis que la diferencia a veces entre dios y un portero es la pizca suerte y la pizca talento que hacen que este en el sitio idoneo o tropiece el tiro con su cuerpo.
 
Hostias. Madriditis dice.

Aqui los unicos que se acuerdan de que juegan en el Madrid eres tu, Koto.

Yo veo a la seleccion de mi pais. Y me parece muy hipocrita por tu parte. Si falla Puyol se puede decir. SI falla Torres tambien. Si falla Marchena igual.

Pero como el fallo sea de Casillas, mal rollo. Ramos en esa jugada poco puede hacer contra Zlatan. Y Casillas, si ves la repiticion, podia haber hecho algo mas. Por lo menos si quiere que le llamen el mejor portero del mundo. Si hubiera estado bien colocado la para. Una pena el gol ese, que casi nos hace jugarnosla con los griegos en la ultima jornada.

Y para mi, Ramos no hizo tan mal partido. Estuvo un poco irregular. Pero saco muchos balones, y en ataque se ofrecio mucho, abriendose a la banda. Le sobran algunos regates y le falta un poco de cabeza, pero no lo hizo tan mal.
 
Joder que si subía la banda xD Ha estado mas tiempo ahí que defendiendo, nose cuantas veces le tuvo que guardar la espalda Iniesta, y el tío bajaba andando :lol:

En el gol contra Zlatan no se puede hacer nada si te pone el cuerpo y Casillas reacciona tarde aunque iba al medio...

Pero como sigamos con esta defensa y acojonándonos cada vez que nos meten gol no ganamos ni a los limpiacristales.

Quien creeis que gana hoy los suicidas o los checos¿?

Suicidas Rules!
:121
 
A ver, que yo como he dicho antes, no le quito culpa a nadie. En mi opinion es un gol que se le puede meter, que no la ve, que se la tocan y que incluso el la toca.

Aqui he leido ya un par de veces frases del palo "Por lo menos si quiere que le llamen el mejor portero del mundo". A mi eso me lleva a pensar lo que he explicado arriba, que nosotros (madridistas) le tenemos por un porterazo y "vosotros" (no madridistas) le teneis por dios hecho portero. Mas que nada porque no veo cantada en ninguno de los dos goles que le han clavado y aqui han salido algunos cuasi diciendo que la culpa del gol es suya por no hacer un milagro. :lol:

Coño que tampoco es tan descabellado el silogismo que expongo conociendo la tara que poseo.
 
En el gol la cagó Ramos, Ibrahimovic la recibe de espaldas, el muy estupido de Ramos en vez de aguantar la posición e impedir el remate, se tira a por la pelota y se cae, Ibra... se quedó franco para el disparo. Casillas poco pudo hacer.

A Ramos sólo le falta como aquella vez con el Madrid, se creyó que el arbitro había pitado falta y cogió la pelota con la mano en el area. El arbitro pitó la falta por que es el Madrid y todo eso, no se quiso complicar la vida, en la Eurocopa una chorrada así y pa casa.
 
A ver, que puede hacer un defensa ante ese delantero? Que pareceis tolais.

Zlatan es Zlatan. Y este Nesta, Maldini, Pepenbakuer, Hierro o el defensa que sea, se los va a mear. Y mas en esa posicion y casi de espaldas. Y Ramos y Marchena no es que sean Nesta y Maldini.... :lol:

Y si, Casilla podia haberlo parado. El balon iba al centro. Puede ser porque no lo viera o por fallo suyo al no mantener la posicion o lo que querais, pero el balon era parable. De hecho, hasta tu admites que la toco.

Pero vamos, lo de la endesa (defensa, dejo el fallo que es de lol y padre nuestro) no es nuevo de ahora. Ya lo sabemos desde hace tiempo y era de esperar algo asi. Sumandole de que un Europeo no es la Liga BBVA (adaptandonos ya eh :lol:), y cualquier equipo te puede hacer cacas. Y cualquiera te llega a puerta. De hecho no hay partido en el que un equipo haya secado completamente a otro, por lo menos que recuerde. Quizas el Polonia-Alemania y aun asi tuvieron varias.... En el Francia-Holanda, Francia llego varias veces y con peligro, y eso que Holanda son los favoritos ahora mismo (para todos). Pues eso.
 
Y si hubiese seguido Zlatan algún LoL mas habría caído, porque sin Puyol..

Y lo de que Holana es favorita como dice sobaquillos "no ha merecido meter tantos goles, el resultado es engañoso" :137:137
 
Os juro que ayer el equipo me desesperó a mi y a los que estaban conmigo. Alguien les ha prohibido a esta gente chutar desde fuera del área cuando un equipo se encierra atrás? Ostias, es que incluso dentro del área daban toquecitos a ver si se ponían en la línea de gol con 10 suecos alrededor. Que puto asco me han dado cojones.

Ramos como el ojete, el resto discretitos salvo un par de apariciones de cada uno.

Creo que con esto ya somos primeros de grupo no? Bueno, al menos nos salvamos de la humillación con Holanda, pero volveremos a repetir historias de eliminaciones contra Italia o Francia, así que pal caso..
 
Si Holanda, que hace un cambio ofensivo en el descanso y GANANDO!, no se ha merecido meter tantos goles no se que seleccion se ha merecido meter ni siquiera un gol.

Eso es lo de siempre amijos. Mirad el segundo gol de Croacia, un rechaze del palo y gol. O el gol de España ayer. Son ganas de joder y de ir contra con la logica humana.

En el futbol la suerte tambien cuenta. Decirselo a Rusia con ese tiro al palo, que hubiera supuesto el 1-1...

Y lo logico es que cuanto mas tires a puerta, mas probabilidad tienes de que entre la pelota. Y eso es lo que le paso a España ayer. Muchisimas ocasiones, y por fallos de los delanteros o por aciertos de la defensa no entraban. Al final, una de ellas entro y dio la casualidad de que fue en el descuento... Lo mas importante es que te llevas los tres puntos y ganas, que es lo que importa en esto.
 
Koji, tiene parte de razon.

Pero mas que no tirar desde fuera del area (que Torres tuvo varios tiros desde fuera del area y Senna casi mete uno de los suyos...) lo que mas me desespera es la mania de hacer siempre un recorte. Como Silva, solo contra el portero y tiene que hacer un recorte... Tirar mal. Luego otra igual y lo mismo, pero se le apago la luz y buscando el pase...

Tampoco quiero que esten los 90 minutos tirando desde tomar por culo. Porque en la mayoria de los casos es regalar el balon. Pero hay momentos para tocarla y otros para pegarle, joder. Y ahi estuvimos fallones, en las decisiones de ataques. Un poco de egoismo nunca viene mal (como Senna, que solo ha intentando una vez la jugadita de dos recortes en la frontal, prepararsela y chutar, pero lo intento cuando debia)
 
solo una cosa, los cules, por alusiones en los debates ramos-puyol, venimos riendonos tiempos ha cuando se comentaba que ramos era mejor que el gran charly

ahora que osn partidos donde te la juegas todo a uno se ve que aun le queda, pese a que a mi me encanta y lo ficharía encantado para el barça

pero las cosas son así

en fin, hoy va a ver el portugal suiza y demás su puta madre
 
boroto rebuznó:
solo una cosa, los cules, por alusiones en los debates ramos-puyol, venimos riendonos tiempos ha cuando se comentaba que ramos era mejor que el gran charly

ahora que osn partidos donde te la juegas todo a uno se ve que aun le queda, pese a que a mi me encanta y lo ficharía encantado para el barça

Hablar de esto ahora roza la subnormalidad más dolorosa, además de un ventajismo buitroso y deleznable (:lol:)

Con 2 partidos uno echa a perder toda una temporada buena (o 2 o 3...) y el otro un año asqueroso. Y claro, uno con 21 no tiene futuro, y el otro con 32 sigue siendo el rey como cuando tenía 20 :lol:

En serio, de verdad te crees lo que dices?
 
En Portugal va a salir algun titular?

Lo importante es llevarse los 3 ptos si, pero joder que somos España, tenemos jugones Xavi, Iniesta, Alonso, Cesc, tenemos un negro, Senna, Tenemos una mierda defensa, dos coladeros por los laterales, al paralitico de Torres y al crack de Villa, a un entrenador que cuando celebra los loles parece Nadal, somos España, tenemos que desplegar el mejor juego de la eurocopa, y caer eliminados en Cuartos

:lol:

PODEMOS! SI!
 
Es un puto error querer ganar y encima hacer el mejor juego de la eurocopa. Es un puto error que fomentan los putos juntaletras de los periodicos.

En estos torneos hay que jugar a ser efectivo y si no mirad el gol de suecia again. Ese gol valia lo mismo que los 92 minutos de domino español.

Hasta que no venga un Capello a la seleccion no nos comeremos una mierda.
 
Hablar de esto ahora roza la subnormalidad más dolorosa, además de un ventajismo buitroso y deleznable (:lol:)

Con 2 partidos uno echa a perder toda una temporada buena (o 2 o 3...) y el otro un año asqueroso. Y claro, uno con 21 no tiene futuro, y el otro con 32 sigue siendo el rey como cuando tenía 20 :lol:

En serio, de verdad te crees lo que dices?

No entro a valorar el tema Ramos-Puyol, pero que te estás diciendo cosas que no vienen a cuento en relación a lo que dijo Boroto, es un hecho.

Véis como no se puede decir nada en contra de un jugador del Madrid? Es como una ofensa terrible, motivo de fusilamiento.

Ya lo dije antes, Iniesta ha jugado muy por debajo de su nivel, lo decimos y punto. Aunque sea del Barcelona. Si hay que decir algo de algún madridista, se dice, no por anti-madridismo, sino por que es verdad.
 
Pues si no quereis ver un partido donde juega Quaresma, Nani, Veloso, Moutinho, etc...

No se que cojones esperais de la eurocopa.
 
Hablar de esto ahora roza la subnormalidad más dolorosa, además de un ventajismo buitroso y deleznable (:lol:)

Con 2 partidos uno echa a perder toda una temporada buena (o 2 o 3...) y el otro un año asqueroso. Y claro, uno con 21 no tiene futuro, y el otro con 32 sigue siendo el rey como cuando tenía 20 :lol:

En serio, de verdad te crees lo que dices?

ventajismo buitroso y deleznable? hablas así por ahí? en realidad he leido algo de ramos una pagina mas atrás y he comentado esto, sin mas, porque fue uno de los debates de la temporada pasada

Ramos puede ser el mejor defensa de españa en unos años, pero es que a mi me la suda, yo estoy hablando de quien es mejor ahora, y la temporadas pasadas, y creo que esta bastante claro
 
hay cosas que tenenmos que pulir...

que coño se piensa Ramos? y como dije en estas competiciones se ve que Casillas es un buen portero pero no uno de los mejores del mundo...tenemos que mejorar cosillas pero podemos...siempre que no nos flipemos como pasa siempre.

Si España pasa los cuartos, un Espain Holland puede ser una fiesta del futbol...
 
No hay ningun enlace para ver el partido de Portugal ?

Edito: Ah coño si hasta las 9 menos cuarto no empieza.
 
Keichi rebuznó:
No hay ningun enlace para ver el partido de Portugal ?

Lo ponen por Cuatro.

Lo triste es ponerse de habatar a un Sueco. Cuando tu seleccion se esta jugando el orgullo en Europa. Eso es lo triste.

Y lo haces en Suecia, poniendote una foto de Villa y te sacan a palos del pais. Y alli tampoco han ganado nada y su equipo es mas peste que el nuestro. Pero bueno. Spain is diferent.

Y el otro diciendo que ojala no sacaramos ni un punto en la fase de grupos.

Pues hijosdeputa, en este hilo no entreis. Os vais a CrazyBitch, o PoutaLocoura.por y todos contentos.

No teneis derecho ni a criticar ni nada.

En cambio los Koto, Moporday y demas si, incluso los que quieren que gane España pero opinan que tenia que haber ido Raul o X jugador. Porque criticamso pero ante todo queremos que gane nuestra seleccion. Y las criticas son objetivas y no nacidas de un resentimiento causado porque tu padre te pega o porque tu madre es adicta a las tragaperras.
 
cuatro va a dar cachos de los dos partidos en la ultima jornada de grupos?
porque estan anunciando el republica checa turquia
 
Es que yo ya tengo apalabrao que me voy a colon si llegamos a la final. De hecho, estoy pensando (juas) muy seriamente en pillarme el ave e ir a ver el partido de cuartos a colon.

Es algo extremadamente mongolo, algo que puedes hacer en tu puta ciudad. Pero es que yo soy asi y hago las cosas segun me peten.

Aun asi echo rayos por la boca cuando hablo de la seleccion.

SOY AMO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie