UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recordadme algo ¿Ramos era mejor que Puyol por? Menuda mierda de eurocopa se está haciendo el gitano marica. Ibra le ha meado en medio metro... Y lleva perdiendo balones 30 minutos.
 
Recordadme algo ¿Ramos era mejor que Puyol por? Menuda mierda de eurocopa se está haciendo el gitano marica. Ibra le ha meado en medio metro... Y lleva perdiendo balones 30 minutos.

te veo MUY poco patriota :mad:

pdata.nos estan meando
 
Me cago en Silva, no ha hecho más que perder balones... menos mal que ha puesto el centro del gol bien.

Y vaya penalty clarísimo, hijo de puta!!!!

Demasiado sufrimiento
 
Pero si los suecos cornudos son una panda de amigos + Ibra y Larsson.



Y nos estuvieron dando un bañete durante muchos minutos...


Ramos e Iniesta mal.
 
menuda mieda de partido de españa, nos hemos encontrado con un gol y los suecos nos han encerrado, los 'jugones' ni la tocan

la realización de cuatro es penosa, ha habido unos diez minutos en que apenas se han visto jugadas en vivo y la señal era una suceción de repeticiones

la narración y los comentarios penosos también, reclaman que los jugadores hagan algo y si lo hacen y sale mal se ponen a pegar voces, relaño que se dedique a otra cosa porque lo de ponerle a comentar es una broma con muy poca gracia, el único que dice alguna cosa que merece la pena oir es camacho

la jugada del gol de ibrahimovic creo que es más del central que del lateral

el árbitro muy bien pitando al estar en el pico del área
 
Estos Maricones no van a saber jugar con el marcador en contra ... van cagaos con solo un empate


A ver si el abuelo les paga dos hostias a cada uno y dejan de hacer el gilipollas
 
Me cago en la puta, Casillas sigue siendo una mierda con España, Ramos se parece a Marchena, Capdevilla es un coladero, menos mal que están Albiol y Marchena :lol:.

Silva está como Iniesta en el primer partido, Iniesta va muy acelerado y


Xavi es AMO

sin balones a Xavi no somos nadie. Cojones.

Pero aún así, PODEMOS, PODEMOS Y PODEMOS , COÑO.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
la jugada del gol de ibrahimovic creo que es más del central que del lateral

Pues no sé qué jugada has visto, tanto Albiol como Marchena tenían su marca; es Ramos quien se la come, que ya lleva un par. Me preocupa porque pensaba que carapony iba a ser determinante en este campeonato.

Bueno, el que se la come es Casillas.
 
VENGA JODER, VIVA ESPAÑA, A POR LOS SUECOS (y alguna que otra sueca).
 
Me suena a la última euro, empezaremos ganando, segundo lo empatamos y el ultimo lo perdemos y para casa.

Dar patadas no está prohibido, lo único para lo que Marchena vale.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues no sé qué jugada has visto, tanto Albiol como Marchena tenían su marca; es Ramos quien se la come, que ya lleva un par. Me preocupa porque pensaba que carapony iba a ser determinante en este campeonato.

Bueno, el que se la come es Casillas.

Y tanto. Hay una imagen clara en la que se ve a Zlatan y Ramos igualados. El sueco empieza a correr y el gitano tarda unos segundos en reaccionar.
 
que salga cesc pero ya!!

y Cazorla.... me da que este tio puede aportar mucho a la selección... Silva fuera, no ha hecho nada en los dos partidos que llevamos, excepto el pase del gol a Torres.. Iniesta tampoco ha hecho gran cosa, pero puede aparecer en cualquier momento..

Suecia es Ibrahimovic
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie