Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 443
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artest rebuznó:Tenéis algún enlace de esos cojonudos para ver el partido ?? Digo el de Purtugal
Y yo mucho pesimismo... como el que destilabas tú ayer diciendo que no pasábamos del empate ante Rusia.
Dejo un link para quien quiera ver el Grecia-Suecia,de comentarista esta el gran Mario Kempes.
Linkmms://a1632.l2047359631.c20473.g.lm.akamaistream.net/D/1632/20473/v0001/reflector:36862
Quentin rebuznó:Yo estoy viendo el partido por aqui, con los comentarios de Canal Pluzzzz
Justin.tv - M90 Sport - Video en Vivo
A veces se traba, aunque yo me tragado toda la primera parte sin problemas, salvo los ultimos 5 minutos.
escoces rebuznó:Usted sabe que el tio de su avatar es homosexual verdad??
Si, a mi tambien se me jodio un mito.
Quentin rebuznó:Me acabas de joder el dia, gracias.![]()
escoces rebuznó:Mucho premio para portugal
güindous rebuznó:Solo he visto el ultimo, pero los veinte minutos que he visto habia mas uys para los checos que para los portugueses.
Sera eso de competir, pero de ser portugues tendria la misma sensacion que conEspaña ayer.
Por cierto madeira, como ha llegado el Ronaldo? Parece algo fundido no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.