UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee rebuznó:
Yo estoy encantado, espero que nos follemos a suecia que la veo más asequible que grecia.

Huy sí... con jugadorazos como Ibrahimovic, puto AMO Larsson, Kallstrom,... super asequibles... ¿Y Grecia quien tiene? eso sí, se cierran atras de PM.

En fin, Ucrania revival. Eso sí ¿para que necesitamos a día de hoy a Baúl? JODETE GRAN CAPITAN!!! que jugamos igual sin tí y caeremos en cuartos igual que si estuvieras. :lol:

Bien por España, gran partido de Villa y penoso partido de Ramos, pero yo no me ilusiono, el guion sigue su curso y en cuartos a tomar por culo, ojala me equivoque, no quiero quitar ningun merito al partido de hoy de España, que ha hecho un buen partido en lineas generales, pero no nos olvidemos que el rival era Rusia, que a dia de hoy no es nadie en el mundo del futbol, el dia que vea una victoria como la de hoy jugando contra alguna seleccion de las grandes empezare a ilusionarme, hasta entonces mas de lo mismo.

En defensa hemos jugado un poco mejor por la colocacion. Se nota mucho si lo comparas con el partido contra USA. Cuando lor rusos tenian la pelota España ya esta rearmada y bien colocada.

Aun asi, con dos pases buenos nos abierto el orto varias veces, y eso es un problema. No se si solucionable o no. Pero ya sabemos todos que no somos una seleccion perfecta y que tenemos que jugar a lo que podemos.

Por lo menos han demostrado mas verticalidad y que el toque es el camino de LOL que tanto deseabamos. Ahora hay que mantenerlo y saber jugar a Grecia o Suecia, pero no jodais que Rusia eran sobre el papel los segundos mejores del grupo y los hemos meado. Eso es una verdad como un templo.

Llegaremos a semifinales? Pues veamos. Porque en un partido te puede ganar Rumania como puedes ganar tu a Italia o Francia.

Koto rebuznó:
P.D: La mitad de este equipo se follo a todo un bayern, fuera discusiones raras (no se que grupo de clasificacion tuvo Turquia ni estos) yo les veo de un nivel bastante similar y mil veces mas frescos fisicamente que cualquier equipo de la eurocopa.

Ni de coña, los que se follaron al Bayern fueron Arshavin y Progrebnyak que no estan, el resto puta basura.

JBL rebuznó:
cuantos clones te tendran que echar de aqui para darte cuenta de que no eres bien recibido??

Hablo de putas, la tacones.

No se que mal te puede hacer que haya alguien que no siga la linea masunista del vivapaña, jodido triste.

Igual hasta puedes hacerme Owned cuando palme Portugal, todo son ventajas.

SOIL Y ESCOCES JODEROS HIJOS DE PUTA

Yo tenía razón.

La UEFA aclara que el primer gol de Holanda fue legal - Marca.com

Respecto a España buen partido. Rusia dejó demasiados espacios atrás y a España hay que jugarle con las líneas muy juntas y saliendo a la contra. Con espacios... te matan como así ha sido.
Detalles: Marchena qué malo eres, muérete / Sergio "autopistas" Ramos / Torres la pierna izquierda sirve para algo más que caminar.

Keichi rebuznó:
Ni de coña, los que se follaron al Bayern fueron Arshavin y Progrebnyak que no estan, el resto puta basura.

Hablo de putas, la tacones.

No se que mal te puede hacer que haya alguien que no siga la linea masunista del vivapaña, jodido triste.

Igual hasta puedes hacerme Owned cuando palme Portugal, todo son ventajas.

no hace falta que palme portugal para que seas el bufon del foro

puyol le hemos puesto verde en los dos amistosos y mirele, como un chaval ha corrido hoy

Hemos ganado y tal .... pero lo mejor es que Villa(aparte del pedazo partido de este) y Torres se están uniendo que siempre lo he echado en falta

Los Rusos un poco full ahora los suecos y los putos Griegos y luego ya hablaremos del gobierno

escoces rebuznó:
no hace falta que palme portugal para que seas el bufon del foro

Coño, eso mismo me pasa a mi con españa :lol:

Me estas diciendo que soy como españa hijo de puta ?

Por otra parte, ahora Puyol es amo, iniesta es emo, villa vale 80 millones y torres es van basten si, pero luego vendra suecia, marcara un par de chicharros elmander y todos seran una puta mierda, si es que lo estoy viendo :lol:

A ver gallego, yo en ningun momento dije que no la tuvieras.

Dije que yo pensaba que cuando un jugar estaba fuera del campo no contaba en la jugada... Nada mas. Porque no tenia ni puta idea si tenias o no razon y no me moje.

Pero ole por ti. Ahora eres un poco mas feliz que hace un rato. Felicidades. :lol:

Keichi aclaranos algo ¿Dónde y cuando naciste?

Creo que lo positivo va a ser el recuerdo de hace dos años. Marca and company podrán vender lo que quieran, y sacar las portadas que les parezca, pero el aficionado va a estar más comedido.

Rusia me ha parecido un equipo blandito y un tanto ingenuo, pero creo que algo mejor que la Ucrania de hace dos años.

Lo peor la defensa, despistes y tontunas que jugando contra un equipo de mayor nivel serían fatales. El duo de centrales no me convence, Puyol no está en su mejor momento y Marchena... mejor dejemoslo...

Con espacios, este medio campo y esta delantera puede ser letal. En cambio, contra un medio campo contrario que muerda, ya veremos...

Moporday rebuznó:
Keichi aclaranos algo ¿Dónde y cuando naciste?

Nacio en un vertedero.

Su madre no se acuerda, dice que por esa epoca iba muy borracha para acordarse, pero se estima que entre el 95 y el 96.

Una vez más, la historia se repite en el fútbol. Hace dos años se empezó el mundial ganando 4-0 a Ucrania, y en esta ocasión 4-1 al país vecino de los de entonces. Pero no me lo esperaba. No pensaba que se fuera a repetir así, a pesar de que en fútbol estas similitudes pasan mucho.

Aunque no tengamos un historial especialmente brillante, sí hemos goleado a bastantes equipos: 5-1 a Dinamarca, 6-1 a Bulgaria (ambos en mundiales), que siempre es un gustazo.

España es irregular porque flojea en defensa, y porque no tenemos un equipo sin puntos débiles, ni bien físicamente a estas alturas de temporada (en todos los jugadores).

Me esperaba un tipo de juego por parte de España más soso y aburrido y me ha sorprendido gratamente con contraataques eficaces tipo Holanda. O sea, me esperaba algo arcaico y me he encontrado un fútbol moderno, quitando los primeros 15 minutos de sosez en los que Rusia jugaba mejor y con velocidad, y que con el primer gol les chafamos el partido y la ilusión. :twisted:

No os encendais hombre :lol:

Rechazo amablemente vuestras invitaciones a offtopiquear, que despues al unico que banean es a mi.

Leonard Shelby rebuznó:
La verdad es que mas alla de la braga de seleccion que tenemos,nuestra pareja de delanteros es bastante decente.

Jugando a la contra con defensas descolocadas sí, de eso no hay dudas.

Contra duros sistemas defensivos...está por ver.

¿Debo suponer que lo único portugués que tienes es un familiar?

Joder, voy a tener que aprender frances para leer prensa deportiva seria de una vez.

L`equipe rebuznó:
España adora hacer promesas. Su éxito contra Rusia (4-1) con uno triplicado de David Chalet (20.o, 44e, 75e, Fotografía el Equipo), en el primer partido del grupo D, martes en Innsbruck, en oferta probablemente tanto como su victoria ante Ucrania (4-0) para su entrada en el Mundial. Incluso si es necesario relativizar este resultado, más allá incluso de la historia del seleccion, por la espectacular explosión del globo ruso.

Por otra parte, si los Rusos salvaron el honor por Pavlyuchenko (86e), lo debe en buena parte a una relajación de los Españoles después ellos de haber abandonado incluso el campo de batalla durante la parte fundamental del segundo período. Sacando a Fernando Torres para hacer volver a entrar a partir del 53e minutos Cesc Fabregas, autor del cuarto objetivo (91e), brillan Aragones mostró el bonito margen de maniobra del que se beneficiaba.

El problema, es que no está pues permitido creer a las promesas españolas. Estos fracasos en los Euros desde más de 40 años, abogan por una legítima prudencia. Tanto más que Guus Hiddink dio el palillo para hacerse pegar dejando sobre el banco el trío defensivo del CSKA compuesto de los hermanos Berezoutski y de Ignachevitch. Se esperaban a los Rusos como la posible sorpresa del Euro, pero en realidad cedieron del terreno desde su derrota 1-0, ya ante los Españoles, en su entrada en el Euro 2004. Sólo existieron en la primera media hora, cuando la presión ejercida sobre Sena y Xavi, en particular, por Semak, les permitiera combinar su único sistema (pasara en el eje a Zirianov, desfase de la parte del derecho para Zhirkov, centro para… y allí, la ausencia de Archavine se hizo sentir). Cuando los Rusos han bajado de ritmo y los Españoles bloqueado este eje, por fin se vio.

Se tiene dado que no debería hay a muchos equipos que hilan también rápidamente hacia el objetivo, con jugadores intercambiables en la mitad de terreno del adversario (Xavi, Iniesta, Silva) y las llamadas ultra precisas de Chalet, que señaló tres veces del derecho, incluido un primer objetivo que debe ponerse al activo al 90% de Torres, vencedor de su duelo con Kolodine en la esquina izquierda de la superficie. Inútil por otra parte de enumerar todas las ocasiones españolas, fueron demasiado numerosas, en particular, en el centro del segundo tiempo parcial (mecanografiado aplastado de Chalet, completamente solo, 58e; cabeza de Sena y recogida de Silva a la consecuencia, 67e, etc). Pero se tiene también dado que los Rusos, que parecieron muy rápidamente carbonizados, un mal presagio antes de enfrentar el bloque griego, afectó el poste (Semschov, 23e) y la transversal (Pavlyuchenko, 42e). Y eso, eso fuerza a seguir siendo prudentes sobre la capacidad de España para tener la distancia.

Euro 2008

Y es que hay cosas tan claras que solo se pueden ver desde fuera.
(perdon por la traducción, en en línea y ya sabeis como funciona)

Bueno, bueno, que tampoco ha sido tan bueno el partido de España. Yo me quedo con el primer cuarto de hora de partido, sin encontrar ocasiones, con dudas en defensa y mareando la pelota sin efectividad.

Nos hemos encontrado con un gol a la contra (no es lo nuestro) y con dos centrales rusos que daban pena. Sin eso no pasamos de un 0-0 o 1-0.

La piedra de toque será Grecia. Si conseguimos vencer con autoridad a la defensa griega me empezaré a creer que podemos hacer algo. Sinó, afuera en cuartos contra Italia o Francia.

Jugador a destacar: Cazorla. Su primer partido oficial y no se ha escondido para nada. Ha desbordado como ha querido a los rusos y le ha metido un balón a Villa en el tercero precioso. Es bueno tener a tíos así en el banquillo.

Bueno, yo creo que estos rusos puedes ser peligrosisimos en el grupo. Estan un punto fisico por encima de cualquier equipo de la euro. Ahora veremos que hacen frente a Grecia y nosotros frente a Suecia.

A estos les vi yo en el bernabeu, les ganamos 3-0 si mal no recuerdo, pero me da a mi que de ese partido sudaron cosa mala.

Veo que todos estamos comedidos. Espero que seguimaos asi de ganar el segundo y veamos que lo importante son los cruces.

Moporday rebuznó:
Otra cosa para los Raulistas ¿Os imaginais el partido de hoy con Garrul arrastrándose por el campo y parando todos los contrataques con su mierda juego cansino?

Yo no sé si Raul habría jodido mucho, pero ahora te pongo yo un ejemplo, 0-1 perdemos contra Italia, llevamos 70 minutos jugados y con Villa y Torres fundidos, ¿a quien te gustaría tener en el banquillo?.

A mi a Shearer, pero como está viejo y no es español, pues a Raul.

Pervertman69 rebuznó:
Huy sí... con jugadorazos como Ibrahimovic, puto AMO Larsson, Kallstrom,... super asequibles... ¿Y Grecia quien tiene? eso sí, se cierran atras de PM.

A día de hoy es más peligrosa Grecia que Suecia, que como equipo son mucho mejores, Ibrahimovic no hace nada con la selección y Larsson está viejuno.

P.D: Keichi es de padres portigueses y llegó a Catalunya cuando era pequeño, ahora es el típico charnego que se ha hecho nacionalista para ser aceptado.:lol:

Pero no te deprimas, le ha pasado a gente muy valida (como Tolkien) y han salido adelante.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿a quien te gustaría tener en el banquillo?.

Hay dos opciones:
A)Al que durante años no ha aportado nada en esas situaciones que me comentas
B)Al Pichichi de la primera división española.

Ya lo decía Einstein, un loco es aquel que espera resultados diferentes haciendo siempre lo mismo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo no sé si Raul habría jodido mucho, pero ahora te pongo yo un ejemplo, 0-1 perdemos contra Italia, llevamos 70 minutos jugados y con Villa y Torres fundidos, ¿a quien te gustaría tener en el banquillo?.

A mi a Shearer, pero como está viejo y no es español, pues a Raul.

A día de hoy es más peligrosa Grecia que Suecia, que como equipo son mucho mejores, Ibrahimovic no hace nada con la selección y Larsson está viejuno.

P.D: Keichi es de padres portigueses y llegó a Catalunya cuando era pequeño, ahora es el típico charnego que se ha hecho nacionalista para ser aceptado.:lol:

Pero no te deprimas, le ha pasado a gente muy valida (como Tolkien) y han salido adelante.

Eres un puto ciego.

Viste el partido de holanda, pues eso puede ser el madrid, un sneijder por detras, robben por el Kuyt (que es bastante mejor) y VN metiendolo todo, falta otro delantero, quien crees que elegiria Van basten?? A robhino, por su desborde y capacidad goleadora? o a hugain por lo que se ofrece y se desmarca? o a raul que lucha y...?

Moporday rebuznó:
Hay dos opciones:
A)Al que durante años no ha aportado nada en esas situaciones que me comentas
B)Al Pichichi de la primera división española.

Ya lo decía Einstein, un loco es aquel que espera resultados diferentes haciendo siempre lo mismo.

C)A uno de un equipo que ha descendido.

Yo me quedo con la A y la B (se pueden llevar las dos).

P.D: Tambien se puede coger la C, que el chico ese corre mucho y abre el campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie