UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder esto a España le va a venir muy bien en el futuro, quitarse esa carga de años y años sin pasar de cuartos. Ahora a ver si la euforia no les ciega y le ponen los mismos cojones con Rusia, que no es moco de pavo.

Me alegro mucho por Aragonés.
 
Dios, como me alegra no llevar la razon

A este Señor hay que hacerle un monumento

IKERRRRRRR!!!!! PUTO AMO!!!! DIOS COMO TE QUIERO.
 
Keichi rebuznó:
Callese moro, pongase mirando a la meca, siga el ejemplo de su madre.

Arshavin es amo y poseedor.

Sí, pero será antes de ver a mi equipo en semifinales. ¿LOLtugal no pasó, no? Es que pobre Ronaldo, no tener quien le acompañe ...
 
Filimbi rebuznó:
Opino que deberían de ser baneados todos los que nos daban por eliminados, y tal.

Entonces no quedaria foro.

Recuerdo mensajes de hace un mes, cagandose en Aragonés por no convocar a Raul y diciendo que no pasariamos ni del grupillo.....

Si alguien los rescatará seria un owned bestial.
 
Joder esto a España le va a venir muy bien en el futuro, quitarse esa carga de años y años sin pasar de cuartos. Ahora a ver si la euforia no les ciega y le ponen los mismos cojones con Rusia, que no es moco de pavo.

Me alegro mucho por Aragonés.

m_5219.jpg
 
A tomar por culo Italia, figlios de putana.
Cagondios, en los penaltis sí que no me lo esperaba.
Pasamos de cuartos, contra Italia y por penaltis: triple orgasmo.
Iker amazord.
 
Filimbi rebuznó:
Sí, pero será antes de ver a mi equipo en semifinales. ¿LOLtugal no pasó, no? Es que pobre Ronaldo, no tener quien le acompañe ...

Como si llegar a semifinales significase algo, Korea y Turquia llegaron a las semis del mundial.

Cristiano ahora mismo estara follandose a la puta española esa de ses illes, catalana de segunda vamos.

Y eso con la copa de europa en la mesita de noche, aunque tiene que dejar hueco para el balon de oro, el fifa world player, la bota de oro, pichichi de la champions, campeon de liga, etc...
 
Hoy en España ha ganado como se debe ganar, salvando dificultades y no bajando nunca los brazos.


El cabrón del arbitro como siempre no ayudó en nada, Luis hizo algún cambio que no me gustó, algún jugador no estuvo especialmente afortunado, aún así y todo siguieron luchando, jamás perdieron la cara al partido y ganamos.

La selección española no es la misma que en otras ocasiones, lo mismo que los españoles tampoco somos el país cutre de antaño, podemos y no debemos temer a nadie, con nuestras armas y sin perder la cara a nadie, podemos ganar a cualquiera.


Ahora a por Rusia, podemos. :lol:



" The Spanish are celebrating in Vienna, but not as wildly as you might imagine. Relief, I think, is the overriding emotion...." BBC Sport.

Alivio para todo el país por Dios, pasamos y contra Italia.
 
Como si llegar a semifinales significase algo, Korea y Turquia llegaron a las semis del mundial.

Cristiano ahora mismo estara follandose a la puta española esa de ses illes, catalana de segunda vamos.

Y eso con la copa de europa en la mesita de noche, aunque tiene que dejar hueco para el balon de oro, el fifa world player, la bota de oro, pichichi de la champions, campeon de liga, etc...

No significará nada, pero Portugal está en casa vendiendo toallas. El que decía que todos eran AMOS y AMAZORDS eras tú, que si Veloso, que si Moutinho, que si la abuela fuma en pipa ... eso sí, cuando os eliminaron todos eran unos paquetes.

Hijo de puta.
 
Como si llegar a semifinales significase algo, Korea y Turquia llegaron a las semis del mundial.

Cristiano ahora mismo estara follandose a la puta española esa de ses illes, catalana de segunda vamos.

Y eso con la copa de europa en la mesita de noche, aunque tiene que dejar hueco para el balon de oro, el fifa world player, la bota de oro, pichichi de la champions, campeon de liga, etc...

Calla de una puta vez, Gitano-Portugués!
 
Filimbi rebuznó:
No significará nada, pero Portugal está en casa vendiendo toallas. El que decía que todos eran AMOS y AMAZORDS eras tú, que si Veloso, que si Moutinho, que si la abuela fuma en pipa ... eso sí, cuando os eliminaron todos eran unos paquetes.

Hijo de puta.

Ya veo que eres deficiente y hay que explicarte las cosas mil veces, si Moutinho y Veloso son amazords, junto con Quaresma y Nani, pero entre los 4 no jugaron ni 30 minutos contra alolmania.

Y sera que aqui no os haceis pajas con Iniesta ( pedazo de eurocopa se esta marcando ) o con Cesc, Guiza y demas adlateres.

Hijo de mora.
 
Propongo el baneo voluntario de Keichi para celebrar este victorioso día.
 
lamecucas los penalties también son LOLES así que ve sacando la lista de damnificados de la EURO
 
Ahora es cuando hay que invadir los foros italianos y darles por el ojete...
 
No he visto los penaltys, me he puesto la música a toda hostia y aun así los gritos de la victoria los he oido.

POR FIN
VENGANZAAAAAAAAAA
 
Ya veo que eres deficiente y hay que explicarte las cosas mil veces, si Moutinho y Veloso son amazords, junto con Quaresma y Nani, pero entre los 4 no jugaron ni 30 minutos contra alolmania.

Y sera que aqui no os haceis pajas con Iniesta ( pedazo de eurocopa se esta marcando ) o con Cesc, Guiza y demas adlateres.

Hijo de mora.


Para tí todos eran AMOS, pero claro, como perdieron, pasaron a ser unos basura. Pero si ya sabemos todos como eres, Madeira, eres un subnormal.
 
en este foro se le ha dado mucha caña a ramos por lo mal que ha jugado en la primera fase,hoy empezo bastante mal pero al final creo que ha sido uno de los mejores junto a silva y a iker.
ha habido varios jugadores que han estado por debajo de lo que esperaba sobre todo cazorlita y guiza.
ahora a ver si paramos a arshavin y al ristov (no se como se escribe) que para mi son la clave de rusia,si los paramos a ellos y con la defensa de rusia tocada con la baja de kolodin les podemos hacer mucho daño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie