UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora sólo faltan unas italianas tetudas que vengan a chuparnosla.



Es mucho pedir no?
 
La primera vez en 20 años que me siento orgulloso de nuestra selección de fútbol, la última vez fue en el Mundial 86 con los 4 goles de Butragueño...
Por cierto, ¿celebrar el pase a semifinales no es de tristes? Los paises normales suelen celebrar algo cuando ganan un campeonato y tal...
 
como españa pasa siempre a semifinales :lol:

no solo se celebra el pase,se celebra la forma,dia 22 italia y a penaltis,es que ni hecho a guion.
 
Por cierto, si volvemos a tener una tanda de penaltis, espero que Luis le diga al gitano que no tire ni uno.


A punto ha estado de joder la marrana.
 
Y para el próximo partido todos en el bando de los hombres, cojones. Si creemos, podemos.
 
Venga, todos los que han venido diciendo que esto es lo de siempre y que en cuartos seguro que caíamos... los que tenían ya escrito el post con "esto es lo de siempre".

Salir de debajo de las piedras.

Madre de Dios, qué huevos le han echado!!!!!

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COÑO... VAMOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!
 
Casillas003.jpg

ESPAÑA PASA

Portugals-goalkeeper-Ricardo-looks-on-0000008587.jpg

PORTUGAL NO
 
Ostias, ostias, ostias...

Así se ha sufrido más, pero que a gustito se queda uno al final!! Se vayan a la mierda los spaghetti y su puto racanismo, como el hdp de Di Natale cuando se ha tirado para perder tiempo, igual que había hecho Toni casi al final del tiempo reglamentario... Eliminados como a ellos les gustaba hacerlo, que se jodan!!

Confiaba en Iker, ha parado dos penaltis en una tanda decisiva, porque ojo los ha parado él, no los ha tirado fuera el lanzador... MASTER DEL UNIVERSO!!

Sensacional Senna, que partido ha hecho el tío, alguien así hacía falta en el centro del campo para partidos de este tipo. Y además con un par ha tirado uno de los penaltis y lo ha tirado sensacional...

Y que decir de Cesc... Cojonazos los suyos para tirar el penalti decisivo y para marcarse el partidito que ha hecho mientras ha estado en el terreno de juego...

AVE, HOMBRES DE PELO EN PECHO!!!
 
Semifinales aparte:

¿Sois conscientes de que hemos mandado para casa a la Selección Campeona del Mundo?

Esto es algo muy grande, motivo de celebración sin duda alguna.


.
 
Venga, todos los que han venido diciendo que esto es lo de siempre y que en cuartos seguro que caíamos... los que tenían ya escrito el post con "esto es lo de siempre".

Salir de debajo de las piedras.


No seas ventajista que queda mal. Primero TODOS queríamos que ganara España, ergo nos alegramos.

Segundo, de poco no ha salido mal sino fuera por Casillas, a poco que los penaltys hubieran sido diferentes hubiera sido exactamente la misma historia. España mejor pero sin marcar, le resulta imposible en estos partidos y pasa la selección histórica.

Gracias al señor Di Natale se ha ido a tomar por culo y todos contentos. Yo volveré a meterme en el grupo de los afracesados ante Rusia, que da suerte.
 
Todos nos vamos a quedar con las paradas de Casillas, pero Puyol y sobre todo Senna han jugado rozando la perfección.

PD: Toda esta euforia no vale para nada si los echan los rusos :D
 
Moporday rebuznó:
No seas ventajista que queda mal. Primero TODOS queríamos que ganara España, ergo nos alegramos.

Segundo, de poco no ha salido mal sino fuera por Casillas, a poco que los penaltys hubieran sido diferentes hubiera sido exactamente la misma historia. España mejor pero sin marcar, le resulta imposible en estos partidos y pasa la selección histórica.

Gracias al señor Di Natale se ha ido a tomar por culo y todos contentos. Yo volveré a meterme en el grupo de los afracesados ante Rusia, que da suerte.
Calla coño ya vendran mañana las palabras sensatas dejanos disfrutar por una vez
 
Toneti rebuznó:
Entonces no quedaria foro.

Recuerdo mensajes de hace un mes, cagandose en Aragonés por no convocar a Raul y diciendo que no pasariamos ni del grupillo.....

Si alguien los rescatará seria un owned bestial.
No creo que la razon de que todos pensaran que no hariamos nada como siempre fuera precisamente el no comvocar Raul.Si lo hubiera convocado el pesimismo hubiera sido muchisimo mayor.
 
aurresku rebuznó:
en este foro se le ha dado mucha caña a ramos por lo mal que ha jugado en la primera fase,hoy empezo bastante mal pero al final creo que ha sido uno de los mejores junto a silva y a iker
Añadiría a Senna, que para mí ha estado enorme.
 
es cierto que ramos ha crecido mucho en defensa en la segunda parte, no ha estado bien subiendo pero en el juego aéreo ha estado fenomenal

silva muy bien, iniesta muy bajo de forma, no entiendo mucho el cambio de xavi, cazorla hoy mal, villa amo, senna amo, puyol como puyol el grande, marchena bien, niño torres poca cosa, cesc ha marcado el penalti de la victoria :121
 
Inclito rebuznó:
La primera vez en 20 años que me siento orgulloso de nuestra selección de fútbol, la última vez fue en el Mundial 86 con los 4 goles de Butragueño...
Por cierto, ¿celebrar el pase a semifinales no es de tristes? Los paises normales suelen celebrar algo cuando ganan un campeonato y tal...

En mi opinion mas que de tristes es de pobres.
A todo esto no hemos ganado el partido, hemos pasado por penalties. No hemos sabido crear verdadero peligro sobre la porteria de Buffon, al menos hemos disparado desde fuera del area que no es poco.

Y sobre lo de los banes, que no somos judens, solo somos cobardes o algunos como yo que nunca habiamos visto a España hacer un OWNED a otro equipo.
 
hide rebuznó:
Todos nos vamos a quedar con las paradas de Casillas

Lo triste es que nos vamos a quedar sólo con los penaltis cuando antes ha sacado un balón raso bajo palos de auténtico amazord nivel 2K al estilo de las paradas de la Champions.

Dios ha renacido en San Iker. Alabado sea!
 
Los bailamos pero no tuvimos ese acierto necesario de cara a la porteria, ademas el arbitro era un poco hijo de perrilla y dudo que fuera aleman 100%. Para mi que era de un poco mas al sur pero bueno al final salio bien la cosa. La aficion inmejorable, solo se oian canticos a españa, y cuando los italianos hacian el amago de animar una pitada inmensa los acallaba rapidamente.

Que nervios y que descarga de adrenalina, mis vecinos debieron de flipar de las voces que pegue.

Voy fumarme un trocolario para relajar coleguis.
 
Hoy la defensa ha estado de puta madre. Ramos de menos a mas y hasta Puyol y MARCHENA!!! han sesgado a Luca Toni, por no mencionar que Senna ha sido Amo del centro del campo y hasta Silva bajaba a defender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie