UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo las repeticiones y se me ponen los pelos de punta, coño.

Que gustazo.

Por cierto, CESC AMO tambien!!! Hay que tener cojones también para meterle ese último penalti a Buffon.

0K2VVQRF--346x212.jpg


Por lo visto se están liando a hostia limpia españoles e italianos en Milán, según la Gazetta.
 
Pervertman69 rebuznó:
Hoy la defensa ha estado de puta madre. Ramos de menos a mas y hasta Puyol y MARCHENA!!! han sesgado a Luca Toni, por no mencionar que Senna ha sido Amo del centro del campo y hasta Silva bajaba a defender.

Aunque le tenga un asco exacerbado el sevillano cabron se ha salido, defendiendo perfectamente a Luca Toni. Ramos ni sombra de lo que es, igual que Iniesta, que cuando le cambian se le ve en la cara como sabe que no esta en su momento. ¡Senna es español, coño!
 
AVE, HOMBRES DE PELO EN PECHO!!!

AVEEEEEE!!!!

Casillas ha sido el del Madrid, Lol nos ha escuchado :121:121

Hoy no es día de pajas es día de putas....italianas. :lol:
 
En serio chatos, que yo me alegro mucho, que Viva España y que somos la polla en vinagre, pero seamos serios, ¿quien va por el mundo diciendo que su selección pasó a semifinales? Me recuerda a la España de los años 70...pensaba que estábamos en otro nivel. Es como si hoy los italianos salen a celebrar el tercer puesto de Trulli...pues no. La historia recuerda a los campeones, nunca a los subcampeones y menos a los semifinalistas.
 
Mensaje para una hamija italiana....

"Caro chiara,que cuando quieras voy a verona y te consuelo.......:twisted:
de todas maneras vendras a zaragoza en septiembre......:1 bacio"
 
la republica checa nedved y cia llevan viviendo de la final de la eurocopa de inglaterra durante años

nosotros igual cojones. además que ganamos
 
AVE, HOMBRES DE PELO EN PECHO!!!

Aveeee !!!!!

Hoy Casillas ha sido el del Madrid, el Gran Lol nos ha escuchado

Hoy no es día de pajas, es día de putas .... italianas
icon_lol.gif
 
:115 :115 :115

a dos manos, señores...

que gustazo eliminar a Italia en la tanda de penaltis!! La cuenta pendiente del mundial USA 94, saldada!...

:121 :121

Iker-Casillas-43.jpg


hijo de puta, te jodes!

zambrotta_elmundodeportivoes.jpg


para ti lo mismo...

400x400_AntonioDiNataleNew2.jpg


y para todos, que cojones.... que os den..

22303.jpg


a semis! no me lo creo.. :shock:
 
En mi opinion mas que de tristes es de pobres.
A todo esto no hemos ganado el partido, hemos pasado por penalties. No hemos sabido crear verdadero peligro sobre la porteria de Buffon, al menos hemos disparado desde fuera del area que no es poco.

Y sobre lo de los banes, que no somos judens, solo somos cobardes o algunos como yo que nunca habiamos visto a España hacer un OWNED a otro equipo.

Entonces todas las veces que nos han eliminado en penaltis no valen o que? El último mundial que ganó Italia por penaltis no vale tampoco?

Hoy hay que estar contento porque lo que le faltaba a España que era un poquito de suerte y de confianza en sí misma y lo ha conseguido frente a la campeona del mundo.

A Italia se le tiene que jugar como la hemos jugado hoy y ganarla por un gol de diferencia o en penaltis porque son muy perros jugando. Marcarle a Italia más de 2 goles a partido único donde se juegan la vida no es nada fácil.
 
panucci ha estado como un señor,ha dicho que ahora que españa ha ganado italia quiere que seamos los campeones de europa y ha felicitado a toda españa por el triunfo.
 
Inclito rebuznó:
En serio chatos, que yo me alegro mucho, que Viva España y que somos la polla en vinagre, pero seamos serios, ¿quien va por el mundo diciendo que su selección pasó a semifinales? Me recuerda a la España de los años 70...pensaba que estábamos en otro nivel. Es como si hoy los italianos salen a celebrar el tercer puesto de Trulli...pues no. La historia recuerda a los campeones, nunca a los subcampeones y menos a los semifinalistas.
Hombre, hay que tener en cuenta que hace 24 añazos que no llegamos a unas semifinales, siempre cayendo de un modo o de otro. Y es el pasaporte para poder hacer algo realmente importante.
Yo lo veo más que celebrable teniendo en cuenta además cómo se ha conseguido y contra quién.
 
Bien señores, el camino a valhalla esta a la vista

valhalla.jpg


pero no hay q confiarse, la madre russia está alerta con arshavin al frente pero tenemos a alguien de nuestra parte, y ese es el autentico salvador...

LOL ESTA CON NOSOTROS
 
GRACIAS DIOS POR HACERME ESPAÑOL!!

:121 :121 :121 :121 :121

Rango personalizado para los hombres del carro de pelo en pecho ya!!

david%20hasselhof%20in%20shorts.jpg


VIVA ESPAÑA!!
 
iker_382.jpg


BIENVENIDOS A LA NAVE DEL MISTERIO, AMIGOS

A continuación, un especial sobre las claves del partido.

Qué se siente al estar en semifinales. Qué se siente al pasar por penaltis. Qué se siente al follarse vilmente a la campeona del mundo.

Zapatero en entrevista exclusiva para Iñaki Gabilondo, aunciando el fin de la "desaceleración económica"

Las cagadas del árbitro, las cerderías de los italianos, y por supuesto, las paradas de mi tocayo.

Akí, en Acuartos Milenio

Hemos pasado. "INCREIBLE, VERDAD?"
 
Ahora que ponen Cuarto Milenio, a lo mejor el otro Iker trata el tema del partido de hoy, porque a mí eso de pasar por penaltis me sigue pareciendo paranormal :lol:

EDITO: Kokillo ya había pensado lo mismo :lol:
 
muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha:121:121:121:121:137:137:137:137


y no tengo mas que decir.
 
VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE PARIO A SAN IKER, Y AL NEGRATA DE SENNA


Mas que nunca me siento orgulloso de ser Español, ya nos tocaba me cago en la puta, joder a la PUTA ITALIA DE LOS COJONES en cuartos y por penalties, VIVA CESC, PUYOL, MARCHENA, Y LA MESA DE CRISTAL DE MIS PADRES


Joder lo de los manolos es un LOL continuo muahahamuahahamuahaha
 
Sin leer nada. Me autoapunto al carro de las nenas. No he sido capaz de ver los penaltis.


He llorado. Enhorabuena a todos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Es de Cádiz, que viene a ser lo mismo.


De Cádiz no, es de Jerez, que en eso si estoy de acuerdo con lo de "viene a ser lo mismo".


VIVA ESPAÑA!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie