UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que grande ha sido y como he sufrido. A sido un gustazo eliminar a los camorristas esos.

Por cierto no se como a sido en el resto de españa pero aqui en mi pueblo parece como si se hubiera ganado la eurocopa. Petardos, coches pitando, la peña por ahi haciendo rudio...
 
No todo son buenas noticias...seguimos sin ganar a Italia tras más de 80 años :(







:lol: :lol: :lol:
 
Primero, dejad de poner himnos de España cantados por gitanos.

Segundo, ¿por qué los mierdas de los periodistas no nos dejan nunca ver/oír una rueda de prensa de un entrenador/seleccionador nacional?.

Tercero, es Valhalla, no valhala.

Cuarto:

Keichi rebuznó:
Callese moro, pongase mirando a la meca, siga el ejemplo de su madre.

¿Para cuándo el baneo de este infraser que sólo viene a trollear?.

Quinto, evidentemene, todo el pesimismo habitual hacia la selección española es una manera de curarse en salud, como la falsa modestia, mientras en el fondo lo que se piensa es "a ver si ganamos la Eurocopa".

Sexto: ¿Qué significa italiANO? ;) :137
 
¡ASÍ SÍ, ASÍ PODEMOS!

¡¡VIVA ESPAÑA!!



espa_a469977.jpg



¡¡Y QUE VIVA EL JUGO DEL COÑO DE LAS ESPAÑOLAS!!



ME LA VOY A MACHACAR CON ESTA PRINCESA.





A TROLLEARRRRR!!!

/sp/ - Sports
 
2053959495_71ca4ceadf_o.jpg

Amo, poseedor y Gran Gladiador del Centro del Campo por la Gloria de Dios. A los pies de este hombre me pongo :121

Iker_Casillas.jpg

¡ITALIANO! Soy Iker Casillas, y me encargaré de que no me olvides en toda tu puta vida.



Y los demás han jugado hoy como deben jugar los españoles, con dos cojones.

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
 
dios la rubia como esta, solamente por eso ha merecido la pena.
 
Vaya pedazo de hembra la que posteó el Klas Klas este. Como para no ganar ...
 
PENALTIS CUARTOS DE FINAL: ITALIA-ESPAÑA



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ciao Italia, mwahhahaha:lol:
 
¡¡VIVA ESPAÑA OSTIAS!!

PUTA ITALIA MACARRONIS COMEDME LOS COJONIS.

muahahamuahahamuahaha

Que mal lo he pasado viendo el puto partido y en la prórroga más, creí que me iba a dar un ataque, ni digo ya en los penaltis, grande Iker y todos ostias, me metí a ver los penaltis a la habitación que llevaba un adelanto de 5 o 6 segundos a la tele del salón y salí chillando GOL de Cesc cuando estaba todavía lanzando jajajaja. :121 :137

:lol:

Y Todo el barrio gritando gol y puta Italia vivan los cojones de España ostias, bueno el de puta Italia era yo namás pero bueno. :137

1195682648373totooooooooooioof_odn.jpg


Carro hombres de pelo en pecho triunfa. muahaha
 
brb rebuznó:
El viejo que ponga a los titulares para poder ver un partido decente antes de volver para casa. Luca Toni mete 3 el domingo......

Franz Ferdinand rebuznó:
el domingo nos folla italia y eso que vamos a hacer un partido de puta madre pero la pelota no va a entrar y ellos van a llegar un par de veces y a casa como siempre...lo peor de todo es aguantar a todos los putos italianos que conozco

Quentin rebuznó:
Pueden ir haciendo las maletas. Hemos vivido un gritón de cruces de este tipo y siempre nos ganan.
Contra la historia no se puede luchar.

kofy rebuznó:
Y los holandeses se arrepentiran de haberles salvado el culo a los spaguettis, les mandarán pa casa en semis.

no ganamos ni de coña , ERDEEEEEEEEEEEEMOS SI PERDEEEEEEEEEEEEMOS , asi q las portadas del lunes del marca estan claras...

ITAAAALIA ITAAALIA PER SEMPREEEE ITALIAAAAA

MarXito rebuznó:
1-0 para Italia, minuto 85, Toni de cabeza a un pelotazo desde el centro campo.

Y para casa.

Puiggg rebuznó:
que estamos jodidos y punto , nos van a ganar de la forma más rastrera q existe, gol de Toni al final y sacabó ni podemos ni mierdas , a la calle

lamecucas rebuznó:
Bueno chavales, se acabo la eurocopa para España.........

KojiKabuto rebuznó:
A qué hora llegan el domingo a Barajas? :lol:

No somos nadie delante de los italianos. Que me da igual que no esté Pirlo o Gattuso, es que es lo mismo.

Eclipse rebuznó:
Veo más "fácil" ganarles 5-0 que ganarles en los penaltis.

Es histórico que los españoles se cagan por la pata abajo en una tanda, y más contra Italia.

Berbatov rebuznó:
puta mierda de Italia, con lo poco que hacen y lo miserables que son, y ya están clasificados para semis...........




SOIS AMOS OS QUIERO A TODAS
 
TROLL INCOMING

El negro ha jugado bien, su mejor partido, ha cumplido, pero os pasáis, vuestro fervor por demostrar que aceptáis al negro porque ha hecho algo decente y que no tenéis ningún prejuicio hacia él porque sea negro, es enfermizo, le alabáis más porque es negro que porque haya jugado decentemente. Es un mercenario, no lleva en España ni 2 días, no ha nacido aquí, y no tiene siquiera una puta gota de sangre hispana, y aunque la tuviese seguiría siendo no-español, porque aunque la españolidad se lleve en la sangre, un mestizo nunca será español. MUELTE-:lol::lol::lol:

El fútbol no puede negar nuestros principios ni que el mestizaje y la inmigración es el fin de nuestro pueblo.

Ahora solo falta el típico subnormal que me diga que este maldito nigga ha hecho más por España que yo en mi vida, y que aunque por sangre me pertenezca la tierra, y aunque me doble el lomo y pague impuestos como el que más, siempre siempre tire más el fútbol, pan y circo.......anticipándome a los mongolos y su simplista y programado cerebro. GÑEEEEEEEEEEEEE :lol:

Sabéis que os hamo a todos y que me gusta tocar la moral.:lol:


 
Joder, lo que he sufrido con los penaltis, por una vez nos sonríe la suerte después de tanto tiempo que no pasaban de cuartos. y además a los putos spaguettis marrulleros encerrados atrás y buscando a Toni con balones largos.

Vaya montón de coches que iban en dirección al centro celebrando el pase, a ver si contra los rusos volvemos a enchufar unos cuantos goles, que hoy Pedorres y Villa han inquietado poco. Silva y Senna han estado muy bien, y Puyol ha vuelto a ser el de antes cortando todo.

Y lo de Iker va ya para que le hagan una estatua, joder.

AMAZORDS!!!

03.jpg


04.jpg


02.jpg


01.jpg


09.jpg


MACARROWNED!!!

08.jpg


05.jpg


95wpzp.jpg
 
DE PUTA MADRE.

Se ha roto la maldición, que se coman los italianos su juego de mierda. Enorme, grande, sensacional. Chapeau para Casillas, tan importantes los dos penaltys, como el pie que sacó en el minuto 70. Quizás ahí ha estado la clave este año, con Zubi o Cañizares no hubiéramos pasado. Destacar lo enorme que ha estado Senna y la clase de Silva que podía haber clavados dos chicharros muy ricos.
 
VIVA ESPAÑA COJONES!!!!!

nz4yg4.jpg
nz4yg4.jpg
nz4yg4.jpg




Pervertman69 rebuznó:
lamecucas los penalties también son LOLES así que ve sacando la lista de damnificados de la EURO


No me quieras ver tan pronto baneado hijo de puta :lol: la lista de los verdaderos hombres solo es si se gana la eurocopa, pues nos sacrificaremos por España para que LOL este contento y nos ayude





Pero yo se de uno que estrena firma :lol:

Berbatov rebuznó:
ATENCION APUESTA

si pasamos esta noche, me pongo durante un mes el gif del pasillo del barça al madrid en la firma.. :lol:





Recuento de ofrendas a LOL si España gana la Eurocopa





lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final (la tanda de penaltis no vale :lol:)

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea

Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto

invicta: cuelga un video en el general, paseandose en calzoncillos MADE IN SPAIN por la base donde curra

BellMalena: Como sabe que no vamos a pasar de cuartos ya nos ha enseñao las orejas :lol:

javiflu: Postea su polla pintada con la bandera española y encima Putalocura en negro.

Makingblood: Nos dira donde curra

Bailare sobre tu Tumba: Se grabara paseando con la camiseta de la seleccion por las calles de Bilbao




Aqui quiero ver a los hombres de pelo en pecho, que hasta una mujer tiene mas huevos que vosotros (bueno es puta y la gusta enseñar las tetas, pero me vale):lol:
 
El carro de todos


Hojalatol ---- javiflu ---- jemelus ---- Carl (aunque casi te me vienes abajo)

Rauleras ---- Filimbi ---- Daktadrei ---- Incresa

Koto ---- Cupido ---- Ren ---- Pablis

Telefret ---- Marxito ---- Periko Verdinegro ---- Davilote

lluisbcn ---- GentilHombre ---- ElFrankie ---- Makingblood

bender_----patterson12ref ---- Sikokiller ---- cawendios

Belmalena ---- Xikotravieso ---- Puiggg ---- Hassio

Bailare sobre tu tumba ---- Auron ---- Escoces

Pervertman



Soil ---- Labordeta ---- Bervi ---- Ilovegintonic

Franz ---- Melametes ---- Ali g ---- Quentin
Ferdinand

Castorremo ---- Kingston ---- Aurresku

Kokillo ---- Redemption

King_frog_V
Mospor ---- The ginzo ---- Amsterdan

qbit ---- Falopio ---- Eclipse

tipo_crepuscular

El carro de Keichi;


Madeira
 
Bueno, ya he repasado todo tranquilamente...

La verdad es que he pasado miedo... sobre todo después de haber visto antes el partido del 94. Cada vez que fallábamos una e Italia se acercaba se me escapaba un peo.

Casillas AMAZORD, Ramos DE MENOS A MÁS, Puyol COJONUDO, Marchena OLE, Capdevila CUMPLIDOR, Senna AMO, Xavi BIEN, Silva INCREIBLE, Iniesta CONTRA RUSIA SERA TU DIA, Villa TRABAJADOR, Torres OK, Cazorlita CALITÉ, Güiza GITANO, Cesc GRACIAS.
 
Berbatov rebuznó:
si pasamos esta noche, me pongo durante un mes el gif del pasillo del barça al madrid en la firma.. :lol:

ESTÁS TARDANDO, BERBATOWNED :lol:


yo cambiaba al caquillas por reina :lol:

hay que no se puede ya :sad:

puto guiza
a penales...alguien sabe como acaba el chiste?

Aquí un iluminado.

***

Iker es Dios con guantes.

Ahora, superada la barrera de los cuartos, ahora, superados los miedos escénicos, derrotados los rivales históricos, crecidos por la victoria y con el panorama que se abre delante, ahora España sí puede ser la campeona de este Europeo. Ahora todo es posible, nos hemos librado del pesado lastre de la Historia, del mal fario, del gafe; ahora España sí depende de su juego, de sus jugadores; ahora los partidos de España son once contra once, no once contra once y la Historia. Ahora sí se puede mirar con ilusión y no hay piedras en el camino que no sean las normales.

Ahora sí
A POR LA EUROCOPA.
 
escoces rebuznó:
cuantos os estais haciendo pajas pensando en los penaltis???

Hombre, a tanto no llego, yo soy más de pensar en coños. :?

No perdamos la perspectiva, por favor :lol:
 
Joder, lo que he sufrido con los penaltis...]

Pues yo nada, como quien ve llover, no me había enterado de que si marcaba Cesc ya ganábamos, y cuando los veo correr como locos me digo, ¿adonde van estos tarados, si todavía tiene que tirar el italiano...?

Que no se de que lloran los italianos, por cierto. Como si hubieran merecido pasar, o siquiera llegar hasta aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie