UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando un equipo no ha ganado nada en años, llegar a semifinales, aunque nos pese, es un puto éxito. De hecho, de los 4 semifinalistas Alemania es el único que todavía no ha hecho nada.

Por otro lado, una vez eliminados los italianos el camino está allanado. Me alegro por el binguero, ya ha superado a Clementes, Camachos, Saez, etc.



EDITO: Aunque arrepentido me hallo, y San Iker me hizo ver la luz, baneenme como a toda nenaza si ese es el veredicto final
 
Pues la Stripper esa tiene unas tetas feas de cojones, parece que estuvieran a punto de explotar mientras aparece la cría de ALIEN a través de ellos.

A ver, yo creo que llegar a semifinales no es nada, especialmente porque esta competición no tiene octavos y en un partido puede pasar de todo. De hecho, ayer con un mínimo cambio España hubiera quedado eliminada y todos os cagasteis en Güiza durante 30 segundos.

Sin embargo es importante en el aspecto psicológico, ya no existe esa barrera imaginaria de los cuartos y la competición se presenta francamente accesible.

Rusia es un equipazo de mediocampo para arriba y poco tendrá que ver con la del primer partido, pero es más manipulable que Holanda para el juego de España. Si España tiene el balón, Rusia no existirá, porque juega a lo mismo.

Pero va a ser básico que la defensa, especialmente Ramos que va a cubrir a Arshavin, no haga tonterías y suba lo mínimo.

Y luego, la gran final. Alemania es un hueso MUY duro de roer, pero una final ya sería realmente un éxito y puede pasar de todo.
 
A ver, yo creo que llegar a semifinales no es nada, especialmente porque esta competición no tiene octavos y en un partido puede pasar de todo. De hecho, ayer con un mínimo cambio España hubiera quedado eliminada y todos os cagasteis en Güiza durante 30 segundos.

Si pero aquí las fases de grupo son más dificiles, en el Mundial es más fácil cruzarse en octavos con Belgica o Suecia, aquí los segundos de cada grupo son ya equipos más veteranos.

Si hubieramos pasado contra Austria esto no habría sido muy importante, pero echar a Italia si, porque son mejores que nosotros.
 
A ver, yo creo que llegar a semifinales no es nada, especialmente porque esta competición no tiene octavos y en un partido puede pasar de todo. De hecho, ayer con un mínimo cambio España hubiera quedado eliminada y todos os cagasteis en Güiza durante 30 segundos.

Sin embargo es importante en el aspecto psicológico, ya no existe esa barrera imaginaria de los cuartos y la competición se presenta francamente accesible.

Efectivamente, con un mínimo cambio estariamos ahora mismo diciendo "la misma historia de siempre, y tal", pero por la misma regla de tres, con un mínimo cambio, en Mexico 86 Eloy no falla el penalty, con un mínimo cambio en USA 94 Salinas no falla y el arbitro ve el codazo, con un mínimo cambio Raul no falla el penalty en la eurocopa 2000, etc...

Siempre es un mínimo cambio pero esta vez el mínimo cambio les ha afectado a ellos A LOS ITALIANOS y debería ser un punto de inflexión sobre todo psicologico, tal y como dices.
 
Por eso precisamente no deja de ser un hecho puntual, cuando lo que realmente se consideraría un éxito sería una trayectoria hacia la final.

¿El grupo?¿En la clasificación hubieron rivales dignos?¿Realmente Suecia o Grecia eran rivales dignos? Y luego este partido contra italia, definido por ese "mínimo factor". Para mi no es un éxito histórico ni nada de otro planeta, es más un "desquite" y dejar un buen sabor de boca porque estamos acostumbrados a perder, pero nada más allá.

Llegar a la final o a una semifinal del mundial si sería un éxito para mi.

Ahora bien, es meritorio jugar bien como lo están haciendo y porfin pasar de cuartos, es un logro y una alegría, nadie lo niega.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos a ver, ganador nato, que llevamos 22 años sin llegar a semis de algo y ya estais dando por culo con que tenemos que ganar y no os enterais de nada.

Llevamos años siendo mierda y nuestro partido más importante era este, pasar a semis y dejar de obsesionarnos con los putos cuartos durante una temporada.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si algo ha cambiado este año ha sido el abandonar el absurdo triunfalismo que nos entraba al pasar de la liguilla. Lo de Francia fue patético, como bien se encarga de recordar un forero con su firma.

Esta vez, cuando ya estaba claro que los cuartos eran peligrosos, cuando el escepticismo ya casi era exagerado, pasamos, y nada menos que contra Italia y de penaltis. Hemos pasado porque por una puta vez teníamos los pies en el suelo, hasta demasiado a mi gusto.

El partido estuvo bien por parte española, aunque faltó definición delante de la portería. Manía que tienen de controlar o regatar en lugar de conectar un buen disparo cuando estan a pocos metros de la portería, joder. Tuvimos unas cuantas ocasiones claras, por una clarísima de los italianos en el 70. Y los penaltis muy bien, sólo Aguero tenía la cara típica española, y por eso falló el gitano. Pero Casillas estuvo perfecto, dos paradones y estuvo muy cerca de parar los otros dos.

En semis, los rusos son mejor rival para nosotros que los holandeses. Siempre se nos ha dado mejor equipos como el ruso, con un par de estrellas y el resto reguleros que otros estilo Italia o Alemania, más conjuntados.

Y con el subidón de moral de ayer los nuestros tendrían que salir a por todas. Además el hecho de que ya han cumplido pasando a semis por fin tendría que tranquilizarlos.

El partido será igualado, pero doy a España igual de favorita para ganar contra Rusia que contra Italia, creo recordar que le di un 60% de posibilidades cuando me subí al carro de los osos del foro.
 
Lo más importante es el factor psicológico, el haber superado la ronda maldita, el haber ganado unos penaltis, el haber derrotado al coco.

En definitiva, el haber demostrado que se puede.

A partir de ahora, a perderle el respeto al rival, y a hacer nuestro fútbol.

¿Rusia? ¿Quién cojones es Rusia? ¿Alemania? ¿Quién cojones son esos? Yo soy España, hijos de puta, y aquí están mis cojones. Si sois hombres, venid a buscarlos.
 
Seamos sinceros, antes de empezar todos nos dábamos con un canto en los dientes llegando a semifinales en este torneo... porque lo probable era cruzarse en cuartos con Francia/Italia/Holanda... y en semifinales uno de los otros dos. Así que con quitarse el peso psicológico de los cuartos de cara a próximos torneos ya era bastante.

Sin embargo, Rusia jugó muy bien el otro día, pero coño, esto es lo mismo de siempre: Algunos habláis de España como si fuese San Marino y Rusia parece Brasil.

No os equivoquéis coño, España es favorita el jueves (aunque puede pasar de todo) y es difícil que tengamos un rival más asequible que éste en nuestro camino a una final.

Por cierto, la primera imagen del partido que han salido en el magazine matutino de TV3... ha sido la ocasión clarísima de Camoranesi... Lamentable.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos a ver, ganador nato, que llevamos 22 años sin llegar ........ era el objetivo, deja de leer el Marca.

Tú sí que te enteras. Hemos ganado los cuartos, ya está todo hecho ahora nos ganan los rusos y tan contentos. Me la chupa lo que hayamos hecho en veinte años, además todos sabemos que a España, a la que llegaban los cruces importantes los arbitros nos jodían vivos. No voy a empezar a relatar las ocasiones, pero incluso el arbitro de ayer no nos ayudó en nada.

Ahora es el momento de aprovechar la ocasión, tenemos un buen equipo, hay buen ambiente con la prensa, jugadores e incluso los rivales son asequibles. Es el momento de hacer algo importante, ¿¿¿¿si se pierde ...???? Ahora no es momento de pensar en eso, es momento de ganar a Rusia y punto.



CaRlWiNsLoW rebuznó:
.......pero echar a Italia si, porque son mejores que nosotros.

Despues de ver esto ya flipo, les acabamos de ganar y son mejores que nosotros, me parece que vengo de otro mundo. La verdad es que casi me alegro, piensa y dí lo que te de la puta gana, ya se ve lo que eres: un perdedor.
 
Senna :121 :121:121 :121 :121:121 :121 :121 A sus pies negro. A sus jodidos pies.

Y a los de Casillas, y a los de Luis!

Ahora cuidadito con los rusos...Que vienen subiditos y con ganas de vendetta.

Madre mia, es que no me lo creo, hasta que no empiece el partido contra Rusia no me voy a creer que estemos en semifinales.

Keichi, ya eres otra vez español? O ahora eres turco? jajajjajaja:lol: PRINGÜI!
 
Y luego, la gran final. Alemania es un hueso MUY duro de roer, pero una final ya sería realmente un éxito y puede pasar de todo.

Ya das por eliminado a los moros, ¿eh pájaro? :lol:

No me extraña, si dicen que hasta el tercer portero va a jugar como delantero o central. :137
 
pablis rebuznó:
Ya das por eliminado a los moros, ¿eh pájaro? :lol:

No me extraña, si dicen que hasta el tercer portero va a jugar como delantero o central. :137

Los turcos van cargados de bajas, pero tienen mucha, pero Alemania es Alemania, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela....

Pablis te quiero amijo. Una final contra los moros seria increible. San Iker y Senna cortando cabezas morunas...pufff.

Tenemos que hacer unas rifas para pagarle a Senna una operacion de estas para ponerle la piel blanca. Como a Mikael Jahksohn.
 
Soil rebuznó:
Pablis te quiero amijo. Una final contra los moros seria increible. San Iker y Senna cortando cabezas morunas...pufff.

Que el señor LOL te oiga. Nada me agradaría más que una final en la que poder reventar el cacas a los hijos de mahoma.
 
No es por nada pero el trallazo que metió Senna estuvo a punto de emular al que nos metieron los franceses en la ultima final eurocopera que jugamos. A Buffon se le escapó de las manos e iba casi para adentro, T-R-E-M-E-N-D-O como tendría que ir eso.
 
lluisbcn rebuznó:
Despues de ver esto ya flipo, les acabamos de ganar y son mejores que nosotros, me parece que vengo de otro mundo. La verdad es que casi me alegro, piensa y dí lo que te de la puta gana, ya se ve lo que eres: un perdedor.

Somos mejores que Italia, ok.
 
Esa foto descuadra el foro, pero que coño, merece la pena.

Imagen13.jpg


Fotos en alta resolución.. para los que no vieron la tanda de penaltis o no la quisieron ver.
euro2008.uefa.com - Photos
 
Muy buenas las fotos, especialmete la de Cesc cuando va a tirar el penalti y pasa al lado de los jugadores de Italia y los cruces de Casillas y Buffon.

Voy a ver videos y tal delos mejroes momentos.

Creo que el central de Rusia que tira pepinazos de la hostia se pierde las semis.
 
MarXito rebuznó:

¿Rusia? ¿Quién cojones es Rusia? ¿Alemania? ¿Quién cojones son esos? Yo soy España, hijos de puta, y aquí están mis cojones. Si sois hombres, venid a buscarlos.

Que gran frase ostias!! :121 :121 :121
 
Es hora de decir: Arriba España coño!

Me loleé un rato con la cara que se les quedó a los pizzeros subdesarrollados estos. Y el LOL va a ser mayúsculo cuando vaya esta noche a la pizzería de mi esquina con la roja.muahaha
 
Recuento de ofrendas a LOL si España gana la Eurocopa
lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final (la tanda de penaltis no vale :lol:)

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea

Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto

invicta: cuelga un video en el general, paseandose en calzoncillos MADE IN SPAIN por la base donde curra

bellmalena: Como sabe que no vamos a pasar de cuartos ya nos ha enseñao las orejas :lol:

javiflu: Postea su polla pintada con la bandera española y encima Putalocura en negro.

Makingblood: Nos dira donde curra

Bailare sobre tu Tumba: Se grabara paseando con la camiseta de la seleccion por las calles de Bilbao

Aqui quiero ver a los hombres de pelo en pecho, que hasta una mujer tiene mas huevos que vosotros (bueno es puta y la gusta enseñar las tetas, pero me vale):lol:

No se que decir ya. :oops:
En el caso de que consiga ganar España proponed vosotros que foto me hago.

Cupido
ha sido clarividente en cuanto al partido con Italia, que diga ..a ver.
 
En el caso de que consiga ganar España proponed vosotros que foto me hago.

Grabarte un video metiéndote 18 salchichas frankfurt por el culo.

Bueno, al tema, no consiento que nadie se suba al carro del negro, es mi tesssoro que como clarividente y gran analista que soy pronostiqué tiempo ha.

No os olvidéis que puse que el jugador revelación del torneo iba a ser Di Natale y para nosotros asi ha sido :lol: :lol:

Para el jueves somos claros favoritos y hay que asumirlo, cosa que no quita para tenerle respeto a Rusia y no confiarse, pero si hacemos nuestro juego no deberíamos tener problemas.

Son un puto chollo a balón parado, eso debemos explotarlo y salir a la contra que sus centrales son mas lentos que el caballo el malo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie