UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Depende, para meter en ese grupo a España hay que quitar a alguien, ¿a quien quitas?

Me es indiferente, las 4 selecciones son más competitivas y con más armas que Suecia y Grecia. Quitemos, por ejemplo, a Rumanía y no olvidemos que a Italia no le pudimos meter un gol en 120 minutos y que en los grupos lo que importa son los puntos.
 
Moporday rebuznó:
Me es indiferente, las 4 selecciones son más competitivas y con más armas que Suecia y Grecia. Quitemos, por ejemplo, a Rumanía y no olvidemos que a Italia no le pudimos meter un gol en 120 minutos y que en los grupos lo que importa son los puntos.

Eso no quiere decir nada, Mopor, el partido pudo haber sido totalmente distinto. Esas conjeturas no valen de nada, estamos en semifinales y punto.
 
Moporday rebuznó:
Me es indiferente, las 4 selecciones son más competitivas y con más armas que Suecia y Grecia. Quitemos, por ejemplo, a Rumanía y no olvidemos que a Italia no le pudimos meter un gol en 120 minutos y que en los grupos lo que importa son los puntos.

Ya sabía yo que por decir alguno dirías Rumanía, pero eso es como que en el mundial, de los 8 grupos, uno sea con Brasil, Argentina, Italia y Alemania.

Keichi rebuznó:
Me lol :lol:
Lo teneis todo de cara mamones, como no ganeis este año la eulolcopa mejor que vayais disolviendo la Federacion y dediqueis el dinero a cosas mas provechosas.

No como Portuojal, que jugando en casa contra la más grande superpotencia futbolística de todos los tiempos, demostró su hombría pisandoles el craneo...¿ya disolvieron su federación?
 
¿alguien sabe si jugará Arshavin en el próximo España - Rusia? ¿dónde se puede ver eso?
 
vodkaenvena rebuznó:
¿alguien sabe si jugará Arshavin en el próximo España - Rusia? ¿dónde se puede ver eso?

Supongo, no les pasa como a los moriscos que están con 10 bajas y jugará el tercer portero de delantero matador.
 
vodkaenvena rebuznó:
¿alguien sabe si jugará Arshavin en el próximo España - Rusia? ¿dónde se puede ver eso?


No puede, lo dice el contrato de cesión :lol:





En serio, no veo nada de lesiones, los que no pueden jugar por tarjetas son Kolodin y Torbinsnky
 
Una pregunta a raiz de lo que les está pasando a los turcos. Si se diera el caso de que un equipo por lesiones y sanciones no pudiera presentar en el campo a 11 jugadores, ¿qué pasaría?, ¿jugaría el seleccionador?, ¿saldría al campo algún lesionado aunque estuviera todo el partido tirado en mitad del campo? :lol:
 
Una pregunta a raiz de lo que les está pasando a los turcos. Si se diera el caso de que un equipo por lesiones y sanciones no pudiera presentar en el campo a 11 jugadores, ¿qué pasaría?, ¿jugaría el seleccionador?, ¿saldría al campo algún lesionado aunque estuviera todo el partido tirado en mitad del campo? :lol:
Según el reglamento son necesarios 8 jugadores (incluído el portero) para poder jugar un partido.

Si uno de los equipos no puede presentar los 8 jugadores, se le da por perdido el encuentro por 3-0.
 
Una pregunta a raiz de lo que les está pasando a los turcos. Si se diera el caso de que un equipo por lesiones y sanciones no pudiera presentar en el campo a 11 jugadores, ¿qué pasaría?, ¿jugaría el seleccionador?, ¿saldría al campo algún lesionado aunque estuviera todo el partido tirado en mitad del campo? :lol:

pues que saldrian con un minimo de 8 jugadores al campo y empezaria asi el partido :lol:(y a pesar del emoticoño,no,no es broma,seria así)y si no tienen un minimo de 8 jugadores para empezar...pues podrian convocar a alguien de urgencia hasta llegar a los 8...pero vamos...que casi mejor que salga el utillero a jugar :lol:
 
No como Portuojal, que jugando en casa contra la más grande superpotencia futbolística de todos los tiempos, demostró su hombría pisandoles el craneo...¿ya disolvieron su federación?

Estamos en ello.

Hijo de puta :lol:

Lo de turquia es una estafa, deberian dejarles llamar a un par de jugadores.
 
lo que no entiendo es que a alemania le paso lo mismo en una eurocopa y les dejaron llamar a otro jugador y a turquia no la dejen.

mopor,no tiene nada que ver el partido de ayer de italia con un posible partido en fase de grupos,igual italia necesita ganarte para pasar y tarde o temprano se termina abriendo y ahi tendriamos nuestra opcion.
ayer jugaron a esperar el fallo ya que su objetivo eran los penaltis.
sobre el grupo una italia ramplona,la peor francia de hace mucho tiempo y que necesita una reestructuracion de arriba a abajo y rumania una incognita pero no la veo mejor que suecia.
 
Se decía que la FIFA iba a perdonar un partido de sanción al portero Volkan Demirel por su agresión a Koller. Así que podría jugar las semifinales.
 
a ver el jueves como salen los rusos,si salen a darse de ostias contra nosotros tienen el antecendente del otro dia que les metimos 4 pero tampoco le veo un equipo para meterse atras y salirnos a la contra que es como mas daño nos pueden hacer.
lo que tengo claro que no va a ser un 0 a 0 como contra italia y habra goles.
 
No....si al final voy a tener que dejar la moderacion :53


Grande ayer Iker,tanto en el partido como en la tanda de penaltis.
Desde el gol de Alfonso que no disfrutaba tanto de una victoria de
España,el ambientazo que habia en mi mesón era acojonante y tras
el gol de Cesc la locura fué inmensa...

A ver contra los Rusos que no me fio un pelo,la oportunidad que tiene
España de llegar a la final no se sabe cuando la va a volver a tener.

Por cierto el cebollazo que pillé entre el champán tras el partido y
los cubatazos después,fué de campeonato...si ganamos la
Eurocopa lo mismo no sobrevivo para dimitir de la moderación :lol:
 
La defensa de Rusia es tristérrima y además no jugará Kolodin por sanción (el que pegaba chupinazos desde fuera del área).

Arshavin es un muy buen jugador, pero no es Maradona y no es habitual que haga partidazos tan bestias como el del otro día, dos seguidos sería mucha suerte, Ramos debe poder pararlo.

Villa y Torres pueden destrozar a Rusia, más aún con la ayuda de Silva, Iniesta o su puta madre en bragas.
 
Solo espero que el próximo partido sea menos aburrido, por que joder, si yo hubiera sido de otro país lo habría dejado en la primera parte... aunque contra los italianos o juegas así o mueres.

Ahora nos tocan los rusos, espero que anden con ideas un poco mas claras arriba, por que a mi me gusta que se tire desde fuera del área pero para un equipo que tenga cañoneros (cosa que no tiene España, y no me vale lo de Senna que no está ahi para meter goles). Todos sus jugadores clave estarán ante nosotros, aunque ahora y sin animo de ser agorero tengo algo mas de miedo, ya que los italianos solo jugaban con la altura de Luca Toni y su poca velocidad con o sin balon en los pies, cosa que contra los rusos y con los jugadores que en el primer encuentro les faltó va ha ser muy diferente... nuestra defensa? bien... contra un ataque paupérrimo y lento... ahora toca defender a verdaderos velocistas.... ojo.

Por cierto.. doy las grácias al Villarreal, menudos aportes tan importantes han hecho a la selección.
 
mopor,no tiene nada que ver el partido de ayer de italia con un posible partido en fase de grupos,igual italia necesita ganarte para pasar y tarde o temprano se termina abriendo y ahi tendriamos nuestra opcion.
ayer jugaron a esperar el fallo ya que su objetivo eran los penaltis.
sobre el grupo una italia ramplona,la peor francia de hace mucho tiempo y que necesita una reestructuracion de arriba a abajo y rumania una incognita pero no la veo mejor que suecia.

Pero si Italia lleva jugando igual desde siempre. Pero vayamos al recuerdo más reciente, desde el Mundial, jugaba igual y seguirá jugando igual. La única variante que han utilizado fue intentar el 4-3-3 pero con dos supuestos delanteros que en realidad se enroscaban formando un 4-5-1 y con la misma filosofía de siempre.

De todas formas dejad de darme la barrila, que lo único que intento expresar es que llegar a semifinales no es ningún logro histórico, es un alegría sin más. Que puntualmente podrían haber pasado perfectamente los italianos o simplemente no haber llegado a cuartos en otro grupo.

Que lo que se debe valorar de verdad para llegar a la conclusión de "éxito" es una trayectoria global y llegar a la final, ya que en una competición sin octavos de final y con un grupo con dos rivales mediocres como Grecia o Suecia (La selección más vieja del europeo), el llegar a semis es simplemente una anecdota puntual que, de haber cambiado la lotería de los penaltys se hubiera quedado en la historia de siempre.

¿O ha cambiado algo? En el 94 también fuimos superiores y en otras competiciones también, como con Francia en el 2000 o contra Inglaterra en el 96, pero pasaron ellos. La única diferencia ha sido la suerte y tener a un portero cojonudo como Casillas.

Si a partir de ahora se consigue la final, eso si que sería un éxito y la confirmación de que hay algo más.
 
Como bien dicen por ahí detrás, España ha jugado como siempre a Italia, pero ésta vez tuvimos la suerte de canto. Hago mención especial por Casillas, no por los penaltis, sino por la que sacó con el pié, ahí estuvo el partido, de haber sido gol hubiéramos tenido más ocasiones y no acabarían en gol y pa casita, pero ayer fue nuestro día contra TODO pronóstico, historia, los cuartos, día 22, Italia, penaltis , árbitro y un largo etcétera.

Será nuestra eurocopa?

Pues contra Rusia no tengo ninguna duda y seguiré en el carro de los hombres de pecho peludo, somos superiores en todas las líneas y no hay por qué tener miedo.

La final será otra cosa, contra Turquía sería un puntazo, y de perder tendríamos la excusa de que han eliminado a Alemania con infinitas bajas, pero aún así dudo de que perderíamos.

Contra Alemania la cosa cambiaría, no será tan fácil, pero como bien dicen por ahí detrás, la moral de ayer invita a que los pies se separen del suelo, también la moral de tres jugadores : Casillas, que siga siendo el del Madrid. Silva, que ya tira de fuera del área y Cesc, que con la confianza del penalty sea el del Arsenal, dueño y señor. Sólo espero la llegada de Iniesta en el momento oportuno.

PD: A Bell no me la baneéis cabrones, por cierto ¿ te ha sobrado pintura roja y amarilla ? :lol:

Vamos cojones, vamos.
 
Una pregunta, Moporday es español o era escocés o mitad español mitad escoces? a que viene a hablar en 1 persona del plural?
 
No hay q pasar x alto la autentica clave del partido, el rendimiento de Puyol y Marchena frenando a Luca Toni, era a lo q mas miedo teniamos todos, pero con ese bigote tan lolante a ver quien coño impone, normal q le secaran y en los corners se rieran de el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie