UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Di Natale es lo más bajo, lo más marrullero, lo más vil y ruin que he visto en mucho tiempo en un estadio de fútbol. Estar lesionado momentáneamente fuera del terreno de juego y ponerse a gatear para meterse dentro y tumbarse para que se pare un contraataque porque hay un jugador tendido en el terreno de juego es para pegarle siete tiros según estaba. Qué justicia poética que fuera él el que falló el último penalti de Italia, qué hijo de la grandísima puta.

Hay algún vídeo de la lamentable escena? en la tele no se vio.
 
Lo de Di Natale es lo más bajo, lo más marrullero, lo más vil y ruin que he visto en mucho tiempo en un estadio de fútbol. Estar lesionado momentáneamente fuera del terreno de juego y ponerse a gatear para meterse dentro y tumbarse para que se pare un contraataque porque hay un jugador tendido en el terreno de juego es para pegarle siete tiros según estaba. Qué justicia poética que fuera él el que falló el último penalti de Italia, qué hijo de la grandísima puta.

Lo que es de idiotas en este caso es tirar el balón fuera. No me creo que no haya nadie que no vea la jugada del tipo, pegue una voz y diga '¡los cojones el balón fuera, a seguir jugando!'
 
GentilHombre rebuznó:
Lo que es de idiotas en este caso es tirar el balón fuera. No me creo que no haya nadie que no vea la jugada del tipo, pegue una voz y diga '¡los cojones el balón fuera, a seguir jugando!'

El problema en la Euro es que los arbitros estan mucho a eso y son ellos mismos los que piden que se tire fuera o paran el partido.
No es la primera vez que lo veo hacer a un Italiano
 
Artest rebuznó:
El problema en la Euro es que los arbitros estan mucho a eso y son ellos mismos los que piden que se tire fuera o paran el partido.
No es la primera vez que lo veo hacer a un Italiano

Yo la ultima vez que lo vi fue a Reyes con el Arsenal en el Bernabeu.

Costumbre gilipollas la de tirar el balon fuera.

En fin,que vi el partido en la carcel,todos los cacos con la tele puesta menos los etarras.Adelantaron la cena una hora para ver el partido al completo.Que gran noche.

Por cierto,hoy en la SER han dicho que dos dias antes de dar la lista,Carvajal,el agente de Garrul,telefoneo al Viejo para decirle que tenia para el una oferta supermillonaria,se supone que a cambio de convocarle.Que cosas.
 
davilote rebuznó:
Ofrenda....

Si gana españa la eurocopa me hago un piercing.....
No,en la polla no.....ya se que es una mierda de apuesta,lo se..........:oops:


Pero recuerda que deberas postear una foto del antes y despues, para que veamos que no le tenias ya hecho, o alguna cosa parecida.








Recuento de ofrendas a LOL si España gana la Eurocopa




lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final (la tanda de penaltis no vale :lol:)

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea

Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto

invicta: cuelga un video en el general, paseandose en calzoncillos MADE IN SPAIN por la base donde curra

bellmalena: Por decidir, pero la opcion de la botella de vodka metida en el conejo cobra fuerza

javiflu: Postea su polla pintada con la bandera española y encima Putalocura en negro.

Makingblood: Nos dira donde curra

Bailare sobre tu Tumba: Se grabara paseando con la camiseta de la seleccion por las calles de Bilbao

Davilote: Se hara un pirsin y lo posteara




Venga valientes que solo quedan dos partidos




Lord_Vader rebuznó:
No....si al final voy a tener que dejar la moderacion :53

Igual banearme es lo ultimo que hagas como moderador, LOL es grande :lol::lol::lol:

Toma, para tu hilo :lol:

2j31fg0.jpg
 
Raul_Gonzalez.jpg

Sí bueno, ¿no?


Jódete Raul, sin ti por fin podemos aspirar a ganar algo.
 
Berbatov rebuznó:
si pasamos esta noche, me pongo durante un mes el gif del pasillo del barça al madrid en la firma.. :lol:

ilovegintonic rebuznó:

ESTÁS TARDANDO, BERBATOWNED :lol:

gilipollowned.. :53

luego lo pongo.. cuando lo pase por el photoshop... :137
 
Leonard Shelby rebuznó:
Yo la ultima vez que lo vi fue a Reyes con el Arsenal en el Bernabeu.

Costumbre gilipollas la de tirar el balon fuera.

En fin,que vi el partido en la carcel,todos los cacos con la tele puesta menos los etarras.Adelantaron la cena una hora para ver el partido al completo.Que gran noche.

Por cierto,hoy en la SER han dicho que dos dias antes de dar la lista,Carvajal,el agente de Garrul,telefoneo al Viejo para decirle que tenia para el una oferta supermillonaria,se supone que a cambio de convocarle.Que cosas.


eso en Baul es normal, como pagar a la gente en la estacion de Malaga para que gritaran Raul, Raul, Raul, al paso del seleccionador o la famosa rueda de prensa que me parecio lamentable, tambien fue idea de Carvajal.

Aparte de mil cosas mas del "Vitalicio", en fin.... Espero que esta Eurocopa, siembre un punto de inflexion sobre muchos Raulistas.
 
Escoces cabron deja de nombrar a baul que estas todo el dia con baul-raul en la boca, no si al final sera tu idolo y todo.
 
escoces rebuznó:
Aparte de mil cosas mas del "Vitalicio", en fin.... Espero que esta Eurocopa, siembre un punto de inflexion sobre muchos Raulistas.

Aqui se presenta uno que es y seguirá siendo raulista, con o sin Eurocopa. Aun no me he vuelto gilipollas del todo y no olvido los grandes momentos que ha regalado al mejor club de la Historia y a la Selección Española. Lo que haga la Selección en esta Eurocopa, como mucho igualar su mejor resultado de la Historia, no superarlo, no quita ni pone méritos a una trayectoria irrepetible para un futbolista español.

En otro orden de cosas, si España gana la Eurocopa, prometo postear mi polla erecta vestida con la camiseta de Raul González Blanco...:lol: y si, soy de los que opino que Raul tenía y tiene sitio en este equipo.
 
Berbatov rebuznó:
gilipollowned.. :53

luego lo pongo.. cuando lo pase por el photoshop... :137

no seas mamona, pónlo tal cual. :lol:

yo casi que me cambio de avatar y firma. :oops:
 
Esas son las ubres de España

kraftschlag.gif



Bravo!



Sobre lo de Di Natale, los tontos fuimos nosotros por tirar el balón fuera, o el árbitro por parar el partido porque le salió de las pelotas (ya que no recuerdo bien como fue la cosa).

Al menos los rusos estas cosas no las harán. El otro dia ni protestaban cuando el árbitro le saco una roja a un defensa por nada. Al final dijo que el balón había salido y que la jugada quedaba anulada; pero los rusos ni mu y aquello pudo arruinarles las semifinales.
 
Moporday rebuznó:
¿O ha cambiado algo? En el 94 también fuimos superiores y en otras competiciones también, como con Francia en el 2000 o contra Inglaterra en el 96, pero pasaron ellos. La única diferencia ha sido la suerte y tener a un portero cojonudo como Casillas.


Yo no tengo el recuerdo de que hayamos sido mejores que francia en el 2000, ellos metieron 2 golazos, y nosotros metimos un penal y fallamos otro.

Haciendo recuento de nuestras tandas de penales, contra Dinamarca en el 84 ganamos, que no recuerdo si atajó alguno arconada, luego llega Zubi, y perdemos en 86 y 94, porque no para ni uno, despues con casillas le ganamos a Irlanda, que ya le paró uno durante el partido, pero como estaba en el guión que se alargara el partido, el árbitro pitó uno mas.

Y contra corea no paró ninguno, pero a mi me da que a los coreanos les habían garantizado cuando menos la tanda de penales y que a lo único que se dedicaron ellos fue a estudiar como ganarnos en penales.


javiflu rebuznó:
Como bien dicen por ahí detrás, España ha jugado como siempre a Italia, pero ésta vez tuvimos la suerte de canto..

La que jugó como siempre fue italia, a España le noté una diferencia, no se desesperaron e intentaron ir al ataque con más efectivos, con corazón pero sin cabeza, como otras veces, perece que es cosa de Aragonés, que le prohibió subir a Ramos, por ejemplo.

La otra diferencia es el portero, siempre tuve la sensación de que a España le faltaba un portero que hiciera la diferencia en algunos partidos(o algun jugador en general) Casillas ya hizo la diferencia contra Irlanda en el 2002, y ayer la volvió a hacer.
 
Es una de las reglas más estúpidas que he visto en mi vida.

Di Natale entra de nuevo en el campo y el árbitro manda parar el juego

Manda huevos
 
Inclito rebuznó:
Aqui se presenta uno que es y seguirá siendo raulista, con o sin Eurocopa. Aun no me he vuelto gilipollas del todo y no olvido los grandes momentos que ha regalado al mejor club de la Historia y a la Selección Española. Lo que haga la Selección en esta Eurocopa, como mucho igualar su mejor resultado de la Historia, no superarlo, no quita ni pone méritos a una trayectoria irrepetible para un futbolista español.

En primer lugar, yo diría que ganar la Eurocopa es superar lo anterior, porque tiene más mérito ganar fuera que ganar en casa, y tienen más mérito los triunfos cuanto más recientes, porque ademas, ahora juega todo el continente, y ya es como un mundial de los de antes con 16 equipos, y al principio, muchos paises o no jugaban o no se le daba la importancia que se le da hoy al evento. Es como los primeros mundiales de baloncesto que se jugaron todos en sudamérica y EEUU mandaba un equipo de circunstancias, y así copaban las medallas Argentina, Brasil etc.

Lo irrepetible de la trayectoria de Raúl, es la cantidad de partidos jugados, llevaba 44 goles con España, máximo goleador, pero en 102 partidos, mediocre promedio, que ademas disminuye en los partidos importantes.

El mejor goleador de los últimos tiempos es Morientes, 27 goles en 47 partidos, su sucesor es Villa, 12 goles en 23 partidos llevaba hace cosa de un año.


Ningún otro delantero se acerca a estos promedios en las últimas décadas.
 
Otro nuevo martir a la causa



Recuento de ofrendas a LOL si España gana la Eurocopa




lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final (la tanda de penaltis no vale :lol:)

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea

Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto

invicta: cuelga un video en el general, paseandose en calzoncillos MADE IN SPAIN por la base donde curra

bellmalena: Por decidir, pero la opcion de la botella de vodka metida en el conejo cobra fuerza

javiflu: Postea su polla pintada con la bandera española y encima Putalocura en negro.

Makingblood: Nos dira donde curra

Bailare sobre tu Tumba: Se grabara paseando con la camiseta de la seleccion por las calles de Bilbao

Davilote: Se hara un pirsin y lo posteara

Inclito: Posteara una foto de su polla erecta vestida con la camiseta de Raul



Ni que decir tiene que aqui somos todos hombres de palabra y cumpliremos lo dicho en caso de que España gane la eurocopa


ILG, espero que sigas tomando nota de todo lo dicho aqui para obrar en consecuencia si no se cumple, no sea que a alguno luego le de por hacer la rata judia, que no escape ni uno :lol:
 
Claro, ya me he hecho anti-Raul, porque los fracasos de España son culpa suya, pero podemos meter a más gafes en la lista:

Guardiola, Hierro, Nadal, Zubi, Luis Enrique, Morientes, Alfonso, etc...

P.D: Acabo de leer el blog de Luis del Pino y tengo una primicia, el cerebro del 11-M son Carvajal y Raúl, voy a ponerlo en el Talante.
 
.
P.D: Acabo de leer el blog de Luis del Pino y tengo una primicia, el cerebro del 11-M son Carvajal y Raúl, voy a ponerlo en el Talante.

Si Baul fuese vasco o catalan seguro que mas de uno daria completa veracidad a la noticia :lol:

Por cierto, es curioso que cuando se tiran los de españa es porque era falta o se han hecho daño, pero si se tiran los de italia es que son unos cuentistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie