UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro valiente patriota para la lista



Recuento de ofrendas a LOL si España gana la Eurocopa




lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final (la tanda de penaltis no vale :lol:)

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea

Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto

invicta: cuelga un video en el general, paseandose en calzoncillos MADE IN SPAIN por la base donde curra

bellmalena: Por decidir, pero la opcion de la botella de vodka metida en el conejo cobra fuerza

javiflu: Postea su polla pintada con la bandera española y encima Putalocura en negro.

Makingblood: Nos dira donde curra

Bailare sobre tu Tumba: Se grabara paseando con la camiseta de la seleccion por las calles de Bilbao

Davilote: Se hara un pirsin y lo posteara

Inclito: Posteara una foto de su polla erecta vestida con la camiseta de Raul

Soil: Se grabara cantando el tema (solo audio) "va a estallar el obus" y lo posteara





Que alguien se anime a venirse al valle del BAN conmigo que me da miedo ir solo :lol:
 
Que buena lameojaldres! JAJAJJAA.

VA A ESTALLAR EL OBUSSS!!!

PREPARATE!!!!

:121

Keichi, era brhoma tio. Somos compis de peninsula, no nos enfademos.

Ademas, ojala nos veamos en la final, si ganamos a Rusia y vosotros a Turquia. Seria un LOL.....

8-)
 
Keichi rebuznó:
Todo esto carece de credibilidad desde el momento que dices que follas.

Kokillo, hijo de puta, no me compares eso con estar todo el puto dia llorando de los arbitros, cuando precisamente el unico trofeo que tiene vuestra tricsterrima seleccion se gano gracias a ellos, by the hand of francisco franco.

Contra Alolmania le perdonaron la expulsion a Friedrich por pisar a Cristiano mientras este estaba en el suelo y no vamos llorando por las esquinas 15 años, Luis Enrique sin tabique Style.

De aqui 2 años igual nos sale un 9 bueno y ganamos el mundial hijo de puta.

Visto lo visto un portero tambien
 
Para el próximo partido del miércoles el tercer portero de los turcos que va a jugar como delantero va a marcar 3 goles. ¿A cuanto debe estar una apuesta así en el bwin? :lol:
 
Keichi rebuznó:
Todo esto carece de credibilidad desde el momento que dices que follas.

Kokillo, bla bla bla bla bla

Cómo era eso de que a las madres no hay que mentarlas y menos a la puta de la tuya por tener ya bastante con cargar con un hijo subnormal como tú?

Toma, de recuerdo.

31879_hp.jpg
 
Pero eso los turcos entre las lesiones y las tarjetas cuantas bajas tienen?

Alemania lo tiene facil, pero con la potra de los turcos no me atreveria a decir resultado.
 
Soil rebuznó:
Pero eso los turcos entre las lesiones y las tarjetas cuantas bajas tienen?

Alemania lo tiene facil, pero con la potra de los turcos no me atreveria a decir resultado.

Decían que 10.
 
Joder, 10 bajas. :lol:

Mejor eliminatoria para Alemania imposible.
 
Keichi rebuznó:
.......Contra Alolmania le perdonaron la expulsion a Friedrich por pisar a Cristiano mientras este estaba en el suelo y no vamos llorando por las esquinas 15 años, .....

Eres penoso chaval, portugués tenías que ser, si llegan a expulsar a Friedrich por ese pisotón hubiera sido para flipar. Eres un pesado, estoy seguro de que por dentro prefieres que pierda España para joder, para creerte algo más y poder dar por culo,.... Penoso.


cawendios rebuznó:
........
GANAREMOS LA EUROCOPA A PESAR DE ARAGONÉS

Estoy teniendo la extraña sensación de que Luis es AMO, a ver como transcurren los siguientes partidos pero he visto cosas en sus planteamientos, cambios, que si se vuelven a hacer realidad con buen resultado, sería muy grande.
 
Luis es muy amo. Lleva en el futbol toda su vida, y entrenando 30 y pico. Es muy muy amo.

El fue quien descubrio a Senna. Y le ha dejado hecho el equipo a Vicente Del Bosque. Pero bien hecho ademas. Lo que pasa que la prensa y algunos sectores de fanaticos deficientes no tienen ni idea.

Por algo hemos sido la mejor seleccion FIFA del 2008. Ojo, no todo es merito de Luis, obviamente. Se ha juntado una buena generacion con un buen profesional del futbol. Y si cuenta como victoria el partido contra Italia (que es un empate, aunque en penaltis hayamos ganado) Luis se ha convertido (estadisticamente) en el mejor entrenador de la historia. Y cuidadito con lo que vais a decir, que estadisticamente Raul es el mejor delantero de la historia de la seleccion (estadisticamente) y nadie pone peros a esa afirmacion, espero que los talibanes futboleros, en este caso, tambien lo acepten con caballerosidad. :lol:
 
Cómo era eso de que a las madres no hay que mentarlas y menos a la puta de la tuya por tener ya bastante con cargar con un hijo subnormal como tú?

Como no recuerda bien se me confunde, ese es el caso de su madre, que encima de ser mora, andaluza y gitana (valga la redundansia) tiene un hijo trisomico.

Yo que tu no sacaria la foto de Ballack, no sea que LOL te juegue una mala pasada :1

lluisbcn rebuznó:
Eres penoso chaval, portugués tenías que ser, si llegan a expulsar a Friedrich por ese pisotón hubiera sido para flipar. Eres un pesado, estoy seguro de que por dentro prefieres que pierda España para joder, para creerte algo más y poder dar por culo,.... Penoso.

Por dentro ? pero tu eres subnormal ? ah espera, que eres español y viene a ser lo mismo, ok.

Y si hamijo, un piston con los tacos a un rival que esta en el suelo sin balon mediante es una agresion, ergo es una expulsion, de hecho es mas expulsion que lo de Tassoti, que no dejo de ser un lance fortuito puesto que cuando se salta a por un balon todo el mundo se protege con los brazos.
 
Yo prometo que de ganar la urocopa, me copnvertire en un charnego de la talla de madeira y me pondre en mitad de colon a iniciar cantos del tipo, "Luis quedate" o "Luis vitalicio"

Ademas de estar de fiesta hasta que vuelvan.

Si, todo esto va a pasar corasones.

Y si hamijo, un piston con los tacos a un rival que esta en el suelo sin balon mediante es una agresion, ergo es una expulsion, de hecho es mas expulsion que lo de Tassoti, que no dejo de ser un lance fortuito puesto que cuando se salta a por un balon todo el mundo se protege con los brazos.

:lol:
 
Keichi rebuznó:
Y si hamijo, un piston con los tacos a un rival que esta en el suelo sin balon mediante es una agresion, ergo es una expulsion, de hecho es mas expulsion que lo de Tassoti, que no dejo de ser un lance fortuito puesto que cuando se salta a por un balon todo el mundo se protege con los brazos.

¿Esta mierda es expulsión?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y esto es un lance fortuito?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Min 0-56)

Venga ya hombre.... Que huevos.
 
Si, Tassotti se protegía al saltar... Sólo que iban en carrera y Luis Enrique medio metro por detrás cuando le suelta un latigazo en la chopa. Un lance fortuito...

Mira macho, mal no me caes, pero cuando entras en esos fanatismos de mierda todo lo decente que puedas decir antes lo tiras por el retrete y pasas a ser un troll de segunda clase. Y encima se te mofan..
 
Moporday rebuznó:
Si, Tassotti se protegía al saltar... Sólo que iban en carrera y Luis Enrique medio metro por detrás cuando le suelta un latigazo en la chopa. Un lance fortuito...

Mira macho, mal no me caes, pero cuando entras en esos fanatismos de mierda todo lo decente que puedas decir antes lo tiras por el retrete y pasas a ser un troll de segunda clase. Y encima se te mofan..

Yo pensaba que era usted un ser de luz que se daria cuenta que todo esto es por puro divertimento, no me decepcione.

Aunque lo de Cristiano Ronaldo es roja, no lo negueis.
 
media pagina jodida, por la mierda de siempre....




:cry::cry::cry::cry:
 
escoces rebuznó:
media pagina jodida, por la mierda de siempre....



:cry::cry::cry::cry:

Pues nada, mejor no posteamos nada, no fuera a ser que le dieramos vida al hilo que en estos momentos esta muerto.

Algunos parece que quereis imprimir los hilos y colgarlos en la pared de recuerdo o algo.
 
es que hasta la mierda que he escrito el tio la quotea y dice que no le parece bien...........



:121:121:121:121


Eres AMO

me vas a terminar por caer simpatico.

El miercoles te quiero en la invasion.
 
Os lo dije hombres de poca fé. Esta vez iba a cambiar la historia. Dios mio que festival ayer, de hecho aún no me he recuperado del todo. Que rulen esos rangos y esos banes como panes para los mariquitas y los hombres de pelo en pecho y vergüenza debería darles a los tránsfugas de última hora :lol:

Del partido ya está dicho todo, esta vez supimos competir y por fín la suerte estuvo de nuestro lado. Pero la suerte hay que buscarla y todos los jugadores dieron la talla ante una siempre incómoda Italia.

Ahora a por los rusos, yo creo que tenemos un 66 % de posibilidades de ganarles de nuevo si jugamos como sabemos y tenemos la pelota. Una final España-Alemania sería amérrima. Resulta bastante absurdo que este año hayan decidido que los cruces sean así, no resulta muy lógico volver a cruzarte con alguien de tu grupo, lo suyo sería poder ownear a los turcos que están en horas bajas. Pero vamos que si bien Rusia no va a ser la del primer partido no hay que fliparse que tampoco es la Brasil de Pelé ni muchísimo menos.

Lamentable lo de Cuatro metiendo cinco minutos de publicidad nada más terminar los penaltys impidiendo así poder ver en directo las celebraciones de los jugadores. Total no creo que nadie estuviera en ese momento como para ver anuncios.

Por cierto si llegamos, que yo creo que sí así que seguid poniéndome en el carro de los hombres, espero que no suframos la vendetta del notas este :lol:

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=521038
 
Joder que amos, ya estais con los arbitros otra vez :lol:

Contra Rusia no juega Gitano Ramos verdad ?

Esta haciendo una eurocopa de pena si, pero en el juego aereo es bastante importante para españa.
 
Increible, inenarrable, jodidamente ACOJONANTE...

La de dios, lo de ayer fue LA DE DIOS. No tengo palabras suficientes para describir todo lo vivido ayer, todas las emociones, el pelotazo de adrenalina (potenciado por la ingesta masiva de porros y alcohol como colofón a un finde de 3 días NON-STOP), todo el puto bar cantando el "a por ellos oé" con percusión incluida en forma de ostiazos en las mesas cada vez que españa marcaba un penalti, los orgasmos inmensos con cada parada de Casillas (el PUTO AMO), el champán por cortesía de la casa, los saltos/alaridos y abrazos tras el gol de fábregas, el jodido we are the champions atronando el garito, los coches pitando en la calle, todo petado de banderas....GRANDÍSIMO, joder, BRUTALMENTE GRANDE.

Y el jueves puede ser el puto RAGNAROK este país, porque es que encima es JUEVES (día fiestero por antonomasia) con todos los garitos abiertos y la peña hiper-motivadísima. Imaginaos que gana, es que joder, sería el PUTO PASE A LA FINAL DE LA EUROCOPA....la que se puede liar madre de dios....

Aparte, y aunque no haga falta, fijaos en los condicionantes: los soviets tendrán sus ganas de vendetta después de lo del 4-1....pero es que nosotros, JODER, reclamamos ración doble: por un lado para vengar lo del europeo de baloncesto en madrid, y por otro para devolverle el falo por el culo que nos metió el jodido holandés errante en el mundial del 2002. De acuerdo, en ese tema no se podrá igualar con todo el cristo que ha significado follarnos a los italianos en cuartos (y en los penaltis, joder, EN LOS PUTOS PENALTIS), pero aun así hay telita. Ya puestos sería la SUPERPOLLA reventar a los gabachos en semis pero lo de menos. Por supuesto que lo es.

Aunque a mí ya me la suda, en mi opinión ya han cumplido sobradamente. Vale que ahora hay que ir a ganar el torneo, pero pasar de cuartos (con toda la carga histórica que conlleva) y contra ITALIA, ya es un premio de la ostia. Dicho lo cual yo ya me lo creo todo después de lo que vivimos ayer, y encima yo pienso que los nuestros van a salir mucho mas motivados y crecidos que los jodidos soviets.

En definitiva, que el jueves puede ser uno de los días mas jodidamente grandes de nuestras putas vidas. Ahí queda eso.

¡¡ARRIBA ESPAÑA, COÑO!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie