UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mady, no me contestastes a mi oferta de volver al redil panderetil, estás a tiempo.

Muy buena la parada de Casillas al tiro de Camoranesi pero, ¿quien falló con Toni en esa jugada, Capdevila, el central o es la salida de Casillas?
 
Keichi rebuznó:
Por cierto, es curioso que cuando se tiran los de españa es porque era falta o se han hecho daño, pero si se tiran los de italia es que son unos cuentistas.

Es que desde que se no se tira este, esto ya no es lo que era...

cesar_figo2.jpg
 
Ha pasado a semifinales el menos malo, en este caso España.Porque vaya partidito más soso que se curraron...

Italia más preocupada en no encajar gol que de meterlo y España con menos luces en la delantera que un barco pirata.LA diferencia de otros años es que este hemos tenido suerte en los penaltis.
Más nos vale hacer un partido más agresivo contra Rusia, de lo contrario nos pasará lo mismo que le pasó a Holanda.

Y sino, el jueves me direis.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Haciendo recuento de nuestras tandas de penales, contra Dinamarca en el 84 ganamos, que no recuerdo si atajó alguno arconada, luego llega Zubi, y perdemos en 86 y 94, porque no para ni uno, despues con casillas le ganamos a Irlanda, que ya le paró uno durante el partido, pero como estaba en el guión que se alargara el partido, el árbitro pitó uno mas
En el 94 no hubo penaltis. será porque no ha salido a la palestra en estos días aquella eliminación... Eso sí, los llega a haber y efectivamente Zubi no habría parado ni uno. Es que no recuerdo que haya parado un puto penalty jamás en su vida (si alguien tiene un video suyo parando un penalty, que lo guarde como oro en paño, es una pieza de coleccionista).
 
Veis lo que pasa por dejar jugar a la puta morisma un torneo europeo, menuda semifinal, con un portero de jugador, eso es adulterar el campeonato
 
En el 94 no hubo penaltis. será porque no ha salido a la palestra en estos días aquella eliminación... Eso sí, los llega a haber y efectivamente Zubi no habría parado ni uno. Es que no recuerdo que haya parado un puto penalty jamás en su vida (si alguien tiene un video suyo parando un penalty, que lo guarde como oro en paño, es una pieza de coleccionista).

Correcto, quise decir en el 96.
 
lamecucas rebuznó:
lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final (la tanda de penaltis no vale :lol:)

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea

Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto

invicta: cuelga un video en el general, paseandose en calzoncillos MADE IN SPAIN por la base donde curra

bellmalena: Por decidir, pero la opcion de la botella de vodka metida en el conejo cobra fuerza

javiflu: Postea su polla pintada con la bandera española y encima Putalocura en negro.

Makingblood: Nos dira donde curra

Bailare sobre tu Tumba: Se grabara paseando con la camiseta de la seleccion por las calles de Bilbao

Davilote: Se hara un pirsin y lo posteara




Venga valientes que solo quedan dos partidos


ME cago en tu raza.

Te dije que si ganabamos la Urocopa le cantaba por Skype a Koji alguna cancion de Baron Rojo o algo asi que eligiera el. :lol: Y no aparece en la lista.


Y sus muertos tambien, que llevo tirando del carro de los hombres desde antes de emepzar la Eurocopa y el hijodeputa de Koto me tiene que excluir.

No sere un hombre, ni una mujer ni nada, pero yo podre decir que creia desde el principio y prometo que nunca mas volvere a pasar hambrele. Todos vosotros sois unas putas oportunistas de cuidado. Hasta Kojikabuto se quiere subir ahora al carrro. Y lo de ILG ya es flipante....

Pues se os jodeis, que ha tenido que ser Luis el mejor entrenador de la historia. El que ha dejado fuera al maximo goleador de España, madridista, para poder hacer algo digno. Y con menos jugadores del Madrid que del Valencia. Muhahahahhaa.

Sobre todo me alegro por Aragones, que se lo merece mas que nadie.
 
Kokillo rebuznó:
Es que desde que se no se tira este, esto ya no es lo que era...

cesar_figo2.jpg

La diferencia es que no lloramos por las esquinas de los arbitrajes, vosotros antes de empezar el partido ya os estabais quejando del arbitro, por no hablar de la "imparcial" retransmision de Cuatro.
 
En el 94 no hubo penaltis. será porque no ha salido a la palestra en estos días aquella eliminación... Eso sí, los llega a haber y efectivamente Zubi no habría parado ni uno. Es que no recuerdo que haya parado un puto penalty jamás en su vida (si alguien tiene un video suyo parando un penalty, que lo guarde como oro en paño, es una pieza de coleccionista).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soil rebuznó:
ME cago en tu raza.

Te dije que si ganabamos la Urocopa le cantaba por Skype a Koji alguna cancion de Baron Rojo o algo asi que eligiera el. :lol: Y no aparece en la lista.


Y sus muertos tambien, que llevo tirando del carro de los hombres desde antes de emepzar la Eurocopa y el hijodeputa de Koto me tiene que excluir.

No sere un hombre, ni una mujer ni nada, pero yo podre decir que creia desde el principio y prometo que nunca mas volvere a pasar hambrele. Todos vosotros sois unas putas oportunistas de cuidado. Hasta Kojikabuto se quiere subir ahora al carrro. Y lo de ILG ya es flipante....

Pues se os jodeis, que ha tenido que ser Luis el mejor entrenador de la historia. El que ha dejado fuera al maximo goleador de España, madridista, para poder hacer algo digno. Y con menos jugadores del Madrid que del Valencia. Muhahahahhaa.

Sobre todo me alegro por Aragones, que se lo merece mas que nadie.


Si no lo dices revientas, nenaza.


Aqui se puede ser muy gangsta cuando te tocan rivales "livianos" en una liguilla a tres partidos. Pero cuando te tocan ya los miura guapos, en partido a vida o muerte, tu tranquilo, que gracias al metodo Soil puedes apostar y rajarte del carro sin perder una brizna de hombria.


Anda a cagar esquirol. :lol: Te hamo
 
hable de Raul, por dos motivos.

1) salio una noticia sobre el, que yo no escribi, solo comente.

2)me salio de la polla.
 
Koto rebuznó:
Si no lo dices revientas, nenaza.


Aqui se puede ser muy gangsta cuando te tocan rivales "livianos" en una liguilla a tres partidos. Pero cuando te tocan ya los miura guapos, en partido a vida o muerte, tu tranquilo, que gracias al metodo Soil puedes apostar y rajarte del carro sin perder una brizna de hombria.


Anda a cagar esquirol. :lol: Te hamo


Yo no me raje hijodeputa. Dije que habia que tener cuidado y que se podia ganar, pero iba a ser dificil. Y asi ha sido. No ha sido nada facil. Y contra los rusos pienso igual.

Venga, añadir en la apuesta que si KojiKabuto no quiere colaborar se puede cambiar por cantarle el himno del Madrid a Koto. :lol: Todo sea por el espectaculo.
 
A mi antes me invitas a un cafe. Que falta de maneras y caballerosidad, al final va a ser cierto que en este pais el unico caballero que queda es el ponche.
 
Soil rebuznó:
ME cago en tu raza.

Te dije que si ganabamos la Urocopa le cantaba por Skype a Koji alguna cancion de Baron Rojo o algo asi que eligiera el. :lol: Y no aparece en la lista..


Ya te pregunte y como no respondiste di por hecho que te habias jiñao como buen afeminao que eres :lol:


https://foropl.com/foro-deportivo/80185-uefa-euro-2008-austria-suiza-59.html#post2519450



Tu decides si te meto en la lista o no



A todo esto, ¿que cojones es skipe? ¿un canguro? ¿un canguro austriaco?
 
davilote rebuznó:
¿No tenias otra foto para poner......?

¡¡JOPUTA!! :twisted:

La que mejor ilustra su personalidad y ética.

Lo siento por César, venga, venga, no es nada, no es nada, ya pasó....

Ah no, no me acordaba de esto
 
Pues no te conteste porque estaria follando o en mi yate, follandome a la madre de Keichi en las costas del Algarve. Que fea es la hijaputa, solo me la follo para luego contarlo en el foro y reirnos de el.

Pues Skype es la madre de Keichi chupandola para que la dejen meter la uña en la bolsa de coca.

Es un programa para hacer llamadas telefonicas de pici a pici.

Y si, apuntama.
 
La diferencia es que no lloramos por las esquinas de los arbitrajes, vosotros antes de empezar el partido ya os estabais quejando del arbitro, por no hablar de la "imparcial" retransmision de Cuatro.

No llorais, no.

4 de julio de 2004

aid-627_0.jpg
llora.JPG
figo_judas.jpg


muahahamuahahamuahaha :137:137:137
 
Venga, ahora no os subáis al carro, hijos de puta.

Viva los hombres de pelo en pecho.
 
Soil rebuznó:
Pues no te conteste porque estaria follando o en mi yate, follandome a la madre de Keichi en las costas del Algarve. Que fea es la hijaputa, solo me la follo para luego contarlo en el foro y reirnos de el.

Pues Skype es la madre de Keichi chupandola para que la dejen meter la uña en la bolsa de coca.

Es un programa para hacer llamadas telefonicas de pici a pici.

Y si, apuntama.

Todo esto carece de credibilidad desde el momento que dices que follas.

Kokillo, hijo de puta, no me compares eso con estar todo el puto dia llorando de los arbitros, cuando precisamente el unico trofeo que tiene vuestra tricsterrima seleccion se gano gracias a ellos, by the hand of francisco franco.

Contra Alolmania le perdonaron la expulsion a Friedrich por pisar a Cristiano mientras este estaba en el suelo y no vamos llorando por las esquinas 15 años, Luis Enrique sin tabique Style.

De aqui 2 años igual nos sale un 9 bueno y ganamos el mundial hijo de puta.
 
esta eurocopa se viene para España

la final Alemania-España está cantada:

- es la que más vende
- posibles dudas arbitrales nos van a favorecer, como contra Italia pero al revés
- a turquía no la van a dejar ganar por eso de ser asiáticos de mierda
- los rusos bastante han hecho con llegar a semis, y porque les tocó Holanda que son pichaflojas a la hora de la verdad, como nosotros "antes" :lol:
- y qué coño, turquía y rusia son una puta mierda


así que el domingo Senna a tapar a Ballack, Ramos a Podolski y Marchena a Klose con ayudas de Puyol, no sé si marcaremos algún gol pero a las malas tenemos a Iker para los penaltys, y ellos a Lehman que tiene 40 años y problemas de lumbago


GANAREMOS LA EUROCOPA A PESAR DE ARAGONÉS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie