UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya tenemos la portada del lunes
aparecera algun jugador español llorando y sobre el letras grandes formando la palabra PODIAMOS.
 
Bueno, ya se que para la gran mayoría de los que pululan por aquí, no les hace falta esta información esencial para saber lo que ocurrirá de aqui al Domingo.

Pero como siempre miro por la juventud y su inocencia, aqui les presento un gráfico donde les podrá ayudar a salir de la ilusión y así ver que la vida es jodidamente dura.

575858463.jpg


Por cierto, el foro va lento de cojones, al menos para mi.
 
Solo quiero decir que

ACABO DE PEDIR UNA PIZZA Y EN VEZ DE COMÉRMELA HE ESCUPIDO EN ELLA








Madre mia que Domingo nos espera :lol:


Amsterdam rebuznó:
Bueno, ya se que para la gran mayoría de los que pululan por aquí, no les hace falta esta información esencial para saber lo que ocurrirá de aqui al Domingo.

Pero como siempre miro por la juventud y su inocencia, aqui les presento un gráfico donde les podrá ayudar a salir de la ilusión y así ver que la vida es jodidamente dura.

575858463.jpg


Por cierto, el foro va lento de cojones, al menos para mi.

Hijo de Puta, si vas a colgar un Demotivator cuélgalo bien al menos.

Podemos pasar, sólo tenemos que dejar de ser nuestro peor enemigo.
 
Hasta hoy he sido un tanto pesimista y pensaba que en 1/4 se nos acababa nuestra aventura en esta eurocopa.

Pero viendo a Italia jugr me he dado cuenta que podemos ganarles, especialmente sin pirlo y Gatusso.

Esta es la nuestra....PODEMOS!!!
 
El partido contra italia hay que ganarlo en la primera parte, el tiempo juega contra nosotros.
Italia se siente cómoda con un empate a 0 y los penaltis, a la que vaya pasando el tiempo y el resultado no sea favorable empezaran los nervios y las cagadas.

Hay que sacar toda la artilleria desde el primer minuto y esperar a que italia no tenga capacidad de reacción suficiente sin pirlo ni gatuso, y que Marchena no la lie.
 
no ganamos ni de coña , si un delantero del estilo de zlatan nos dio problemas por un tuvo , imaginaos bien acompañado de aquilanis y de rossis, sergio ramos y marchena no acaban el partido PERDEEEEEEEEEEEEMOS SI PERDEEEEEEEEEEEEMOS , asi q las portadas del lunes del marca estan claras...

ITAAAALIA ITAAALIA PER SEMPREEEE ITALIAAAAA
 
Italia siempre va de menos a más, y a un partido, sacarán la experiencia de ser los campeones del mundo, aunque con algunas bajas que espero sean importantes.

Que mañana jueguen los suplentes, para que descansen bien los titulares, y el domingo, ya pueden correr y poner atención, porque hará falta.

P.D.: Holanda es idiota. Se tenía que haber dejado perder.
:lol:
 
Creeis que don Luis va a cambiar la alineación ante Italia para poner algo más físico? Quizás Silva o Iniesta por Xabi Alonso/De la Red? (aunque este último para mi sería dejarlo peor pero bueno) la otra pregunta....lo hariais vosotros? yo la verdad es que intentaría ganar a Italia con sus propias armas, dejándoles la iniciativa y replegando atrás, así al menos se puede tener más controlado a Luca Toni en espacio, y matarles a contras con Torres en punta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS COÑO, PODEMOS!!!!!!!!!!
 
Si, eso de para ganar campeonatos y tal hay que ganar a los mejores es muy bonito pero si te puedes quitar a italia y francia de en medio con una derrota tuya y no lo haces es dejar pasar una oportunidad unica de quitarte rivales de en medio y mas italia, que mas oficio, cojones y chorra no puede tener nadie, por eso ellos tienen no se cuantos mundiales y tal y los holandeses solo una eurocopa, unos son ganadores y los otros unos perdedores que juegan muy bonito, españa style, ¿o es que acaso alguien duda de que si hubiera sido al reves no habrian perdido los italianos?.

P.d si italia nos elimine espero que jueguen contra holanda y los eliminen con un gol de falta en el minuto 90.
 
periko_verdinegro rebuznó:
¿Quién hará de Tasotti el domingo?

De Rossi

periko_verdinegro rebuznó:
¿Y a quién le tocará hacer el papel de Luis Enrique?

Fernando Torres

periko_verdinegro rebuznó:
¿Y quien será Julio Salinas?

Güiza, que saldra como intento de revulsivo y fallara a lo Getafe en Copa del Rey style

periko_verdinegro rebuznó:
¿Qué soplagaitas tomará el relevo del gran Sandor Puhl? Vuelven los fantasmas del "glorioso" pasado de la Roja muhahahaha...

Ya veremos quien, pero eso es lo de menos. Sin duda vuelven los fantasmas de siempre...
 
Me entran ganas de abrir un post con votaciones a ver cuantos cenizos incluido este, con un crees que ganaremos a Italia ?

Si

No

Hijo puta

Pido permiso para ver cuantos incoscientes creen que pasaremos de cuartos
 
Yo al contrario, espero que Italia (si nos gana)les meta un gol en semis en el ultimo minuto y de penalti. O les meta 5 chichas espectaculo stile.

Holanda, tenian que haverse dejado coño!
Italia, lo de siempre, pero si juegan así tengo fé...
Francia, Benzema Makelele y Henry ckracks, el esto tochones de cuidado, alguien conoce al negro extremo?ha estado tocandose los cojones todo el partido hasta que lo ha cambiado...
Rumania han cumplido...

A lo que vamos, si Ramos se enchufa un poco...tampoco le van a atosigar mucho ningun extremo italiano, y Italia juega como hoy podemos! Villa y Torres podemos hacer estragos.
Si se cierran atras, Toni en punta, ya podemos hacer las putas maletas...nos follaran, totalmente deacuerdo, Marchena cn Toni se van a coser a palos, 3 penaltis y eexpulsion...con Toni solo nos pueden follar...

de todas maneras: CONFIEMOS COÑO! si nos meten un gol, podemos ir a por ellos y no los veo que nos aguanten tampoco.

Hubiera preferido a Pirlo y a Gatusso, Pirlo juega 20 minutos y Gatusso es un perro.

Confiemos, PODEMOS y su puta madre...pero como dice un forero contra la Historía es dificil luchar...y como dice otro forero, Eclipse, sino ganamos a esta Italia nunca la gaanaremos.

pd: nadie lo ha comentado pero el Jose Mercé cantando la alineacion de España en Colon manda wuevos...
 
aurresku rebuznó:
ya tenemos la portada del lunes
aparecera algun jugador español llorando y sobre el letras grandes formando la palabra PODIAMOS.
Domingo:
VAMOS A JUBILAR A BUFFON


Miercoles:
BUFFON, NO TE JUBILES NUNCA
 
djfelgar rebuznó:
Domingo:
VAMOS A JUBILAR A BUFFON


Miercoles:
BUFFON, NO TE JUBILES NUNCA


Jueves:

EL REAL MADRID TIENE ATADOS A TONI Y BUFFON
PARA LA PROXIMA TEMPORADA :lol:
 
Haz la encuesta que estoy de empalme y a lo mejor no llego a mañana.
 
A ver qué pasa el domingo contra los spaguettis, por lo menos Pirlo no estará para pegarle a las faltas, aunque estando Toni y con los fallos defensivos que hemos tenido es para echarse a temblar. Y a este no creo que lo sienten en el descanso como Suecia hizo con Ibrahimovic.
 
Como España no sepa presionar y formar un bloque defensivo utilizando todo el equipo, Italia nos va a merendar... Luis Aragonés le llaman el savio de hortaleza y sera por algo... tapara a los peloteros que Italia tiene únicamente por la baja de Pirlo... Cassano y poco mas.

Si España hace buen trato del balón y no pierde balones para que nos monten la contra, tenemos muchas posibilidades de pasar, viendo nuestra velocidad y definición que tenemos en la delantera.
 
HassiO rebuznó:
Como España no sepa presionar y formar un bloque defensivo utilizando todo el equipo, Italia nos va a merendar... Luis Aragonés le llaman el savio de hortaleza y sera por algo... tapara a los peloteros que Italia tiene únicamente por la baja de Pirlo... Cassano y poco mas.

Si España hace buen trato del balón y no pierde balones para que nos monten la contra, tenemos muchas posibilidades de pasar, viendo nuestra velocidad y definición que tenemos en la delantera.

A mi me da miedo los pelotazos a la inglesa. Ya que cuando atacamos lo hacemos con todo el equipo tirando hacia arriba y dejamos huecos. Un balon de esos le cae a Toni, en la frontal con Puyol solo... Nos comen.

Luis ya ha dicho que no le gusta mucho que nos haya tocado Italia, que no es lo que el hubiera escogido.:lol:
 
Por cierto vaya Euro se ha marcado Francia,sin duda la mayor decepcion
del torneo...

Lastima de la oportunidad de que se quedara fuera Francia e Italia pero
la verdad es que Rumania ha fallado mucho hoy.

Para el partido de Italia,las bajas de Pirlo y Gatusso creo que van a ser
claves,pero con Marchena y lo mal que está jugando Ramos,Toni nos
puede romper el ojaldre en cualquier momento.

Pienso que se puede ganar pero va a costar un huevazo además de que
tienen que salir concentradisimos los 90 minutos,y más contra Italia que
hasta que no pita el arbitro te la pueden liar...a ver si hay suerte,pero
vaya que luego Holanda en semis no veas tambien en caso de pasar :lol:
 
Toni por alto nos machaca. Puyol no es muy alto y Marchena...es Marchena. San Iker tiene que ser más San Iker que nunca. De hecho vi el partido de Italia con Rumania y los italianos practicamente se limitaban a pegar centros desde la banda buscando el cabezón de Toni...y el tio lo remataba todo a pesar de que los centrales rumanos eran muy altos. Lo falló todo es cierto (como hoy), pero siempre es un peligro.

Por otro lado, España a la defensa italiana le puede hacer una pirula de campeonato. No hay Maldinis, ni Baresis, ni Cannaguarros comandando ahí atrás, y se les nota.
 
no he leido ni un comentario


ITALIA NOS MANDA A LA PUTA CALLE

ahora voy a leeros y responder a algunos


os quiero
 
Joder que follón.. ya no se donde colgar imagenes para que se vean en este foro...

recuelgo la imagen del gráfico que para eso me la he currao hace tres horas.

grafica_eurocopa555.jpg


Se me le vé??
 
Pues ofensivamente son mucho menos peligrosos que Francia.

Lo malo es que es Italia. Daba lo msimo Francia que Italia. Los unos por ser unos coñudos y hacer increibles fases finales. Y los otros por ser Francia y cagarnos encima desde siempre. Desde el 84, hasta la Euro del 2000, hasta el mundial de Alemania. :lol:

Podemos, claro que podemos joder. Ya se demostro en partido amistoso, hace poquito. PERO CLAROOOOOOOO, era amistoso.

Miedo tengo.

Si se ve bien. PEro no lo pillo. Es una coña, no? De ser asi me rio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie