UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muahahaha pedazo de OWNED para el hijoputa cansino de Keichi :twisted:

Pero por otro lado no me gusta nada esto. Se suponía que esta era la eurocopa del buen juego y por tanto tenía que ser para Holanda, España y Portugal. Pero ya estamos de nuevo con la película de siempre: Alemania no tiene una mierda, no hace una mierda pero siempre gana. Espero que la tónica no se repita el domingo y nos vayamos para casa con dos goles de cabeza o a balón parado de Luca Toni.

Venga, que no cunda el pánico, que bien puede ser esta eurocopa mitad y mitad :lol:

Alemania es el ejemplo palmario de ganar partidos sin jugar un pimiento... Y llevan varias generaciones así... Años ha tenían tíos como Uwe Seeler, Beckembauer, Rummenigge... Ahora ya ni eso... Su crack es Ballack que realmente no sabría decir en que destaca pero que también marca goles en momentos decisivos, eso sí... Y yo creo que están casi en la final... Si gana Croacia, me supongo que a estos les temblarán las piernas de pensar que han de volver a derrotarlos... Y si gana Turquía, a lo mejor podría ser un Grecia style, pero mucho lo dudaría...

Además estos cabrones teutones suelen tener suerte en los cruces, no como le suele pasar a España, que si queda primera de su grupo le suele tocar el segundo más duro de todos los grupos, y si queda segunda entonces le toca un primero difícil... Lo del mundial de Corea fue de vergüenza ajena, en grupos contra Irlanda, Camerún y Arabia Saudita... en octavos contra Paraguay, en cuartos contra los USA y en semis contra Corea...

Impresionante Ronaldo, eh?
Determinante, esta va a ser su Eurocopa, como Benzema.

Ah, que no. A joderse.

Si es que favoritos favoritos al futbol a un partido no hay, los niveles de juego están muy equilibrados a estas alturas de competición, nadie juega fatal o como el puto culo, juega cada una a su manera, a su forma de entender el juego, alemania juega así, italia a la suya, y a esas maneras de jugar no les gana nadie cuando la presión es agobiante.

Es lo que hay y es lo que habrá.. que suene la flauta?? pues sí, puede que suene, pero muy bien se tienen que dar las cosas para que no sea así.

También pasa que Eurocopas o Mundiales son competiciones muy especiales, con muy pocos partidos y concentrados en un corto espacio de tiempo, y prácticamente todos decisivos. En esa circunstancia equipos muy fuertes psicológicamente y competitivos como Alemania o Italia, se mueven como pez en el agua...

Hombre si lo prefieres que digan que la jodemos, que no hace falta ni salir a jugar, que se no venga al campo Italia para llegar a las semis descansadita...

El caso es quejarse, si al final lo de la ilusion no es controlable, que tu puedes decir que pasas pero te vas a cagar en todos los muertos del destino si cascan,o te vas a ir de putas si ganan.

Si ganamos me voy de putas italianas y como perdamos me iré con travelos italianos. :lol:

A los que dicen que Alemania tiene suerte, si eso es verdad ¿ por qué en la final le tiene que tocar Italia u Holanda ?, lo " normal " sería que le tocara España o Rusia ¿ no ? :roll:

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

¿Cuanto de este partido será nimético al del Domingo?. Por lo menos creo que tenemos mejor portero.

Alemania es una puta apisonadora que en pocos campeonatos se ha averiado. Avanza, avanza y avanza, da igual quien se ponga por delante.

95 millones de euros por este saco de patatas. Será un gran jugador para el Madrid en partidos de copa del rey y tal... A este payaso le puede la presión, aún no he visto un buen partido suyo donde se juegue algo importante.
Cristiano_Ronaldo_picture2.jpg

periko_verdinegro rebuznó:
Alemania es el ejemplo palmario de ganar partidos sin jugar un pimiento..

Pues se han hecho un pedazo de señor partido.

De momento se cumplen mis previsiones, ya dije yo que Italia y Alemania acabarían mínimo en Semis.

Redemption rebuznó:
95 millones de euros por este saco de patatas. Será un gran jugador para el Madrid en partidos de copa del rey y tal... A este payaso le puede la presión, aún no he visto un buen partido suyo donde de juegue algo importante.
Cristiano_Ronaldo_picture2.jpg

Maldito energumeno, lleva 3 años jugando sin parar, esta fisicamente destrozado, por cierto ha marcado mas de 40 goles esta temporada y tal.

Pues se han hecho un pedazo de señor partido.

Ciertamente.

Parece que si el partido bueno, lo juega Italia o Alemania, nos hacemos el Serafín Zubiri.

No oigo quejas sobre Cristiano, desaparecido de cada partido importante que ha jugado.

El buen futbol es el que gana partidos, lo demás literatura y pajas mentales. Alemania siempre tiene equipos fisicamente muy fuertes, técnicamente tampoco son malos, y son efectivos en el remate por alto y en el disparo a puerta. Portugal tiene jugadores técnicamente muy buenos pero tiene bastantes carencias, hoy no han jugado bien como conjunto. Alemania ha concedido dos goles difíciles de entender, el primero un contrataque cuando ganaban 2-0 y defendían sólo tres o cuatro tíos; el segundo gol han dejado sacar un centro rodeado de tres tíos, aún así y todo han ganado, Portugal ha caído por KO.

Alemania tampoco creo que sea favorita, como bloque tiene debilidades, de todas maneras será un duro rival como siempre. El antecedente no es bueno para España, la fuerza ganó a la maña.

Vamos a ver dejar de soltar tonterias por esas teclas. Portugal tiene que mirar hoy a un solo hombre:
1535.jpg

Se ha comido lamentablemente el 3º (y en el 2º podia haber hecho algo mas), y sobre todo a esa pareja de centrales-laterales, que subiendo con la pelota seran buenos pero cada corner es medio gol regalado.

Y Scolari que ?

Juega Petit que es un enano en vez de Veloso que fisicamente es bastante mas fuerte, me saca a Meireles y no me saca a Quaresma, y los ultimos 15 minutos han sido centros a la desesperada, coño, para eso mete a Almeida que mide 194 cms, hijo de puta.

Paulo Ferreira es un cancer, Ricardo se le paso el arroz, nos falta competitividad y ahora todos los tristes aprovechan para meterse con Cristiano.

Como nos vamos a quejar de Cristiano ? seria como si vosotros os quejarais de Gasol.

Pues lo de siempre. Portugal mucho ruido y pocas nueces, buenos jugadores pero como grupo un desastre, Alemania justo al revés, Alemania siempre es criticada peor sieeeeempre llega a las semifinales mínimo, por algo será. Todo lo que hace lo hace bien, es contundente y no está por mandangas. Para mi un 10.

España contra Italia huele a que la historia volverá a repetirse.

FIN.

Pues por desgrácia Casillas no sale a por el balón mucho mejor que este. Me huelo que Iker va a tener pesadillas de aqui al domingo con Luca Toni.

Joder...que Luca Toni llega con polvora en la recamara (viendo todo lo que fallo contra Francia) y este tio nos monta un lio.

Creo que lo mejor sería qu en el minuto 1 Sergio Ramos lesionase a Luca Toni...Resultado: Ramos expulsado y Toni al hospital...no me digais que no lo firmabais?

Edito para descojonarme de Keichi y de Cristiano Ronaldo...que podeis esperar de Portugal joder...A Portugal lo mejor que le puede ocurrir es que España la integre como ciudades españolas.

Yo si fuera el Barcelona no lo vendería, demostró que puede volver a jugar como en sus mejores tiempos, o parecido, al menos.

Hombre, ojalá se pudieran quedar tanto Etoo como Deco, pero por lo mismo que no llevaría a Raúl a la selección, no me los quedaría... Estos a la mínima que salga algo mal, como los primeros meses de Rijkaard en el Barça, la van a armar y no me extrañaría que siguieran con sus salidas de tono, sus fiestecitas y sus mierdas prepotentes.

Que además a Deco le quedan, como mucho, dos años más entre los mejores y luego bajón gradual. Si podemos sacar ahora entre 15 y 20 kilos mejor que mejor, que lo mismo empieza a dar el bajón ahora y el año que viene lo regalamos.

Mejor vender ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie