UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, los que no sepáis ver el partidazo de ayer de Alemania sóis los que nunca entenderéis porque España siempre se va en cuartos. Los GRANDES equipos son aquellos que conocen sus limitaciones (penosa la defensa alemana) pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conocen las del rival (el portero Ricardo y laterales o muy malos, ferreira, o muy ofensivos y poco arropados en defensa, el Mandinga). Son equipos que van a todas (la imagen del partido fue ver ayer a Schweinsteiger o como se llame meter la pierna entre tres portugueses sin miedo a dejarse el peroné y llevándose aún encima la pelota), que de cualquier ocasión creen que pueden sacar petróleo (el primer gol es de manual, podolsky peleando desde el medio campo con dos defensas el solito y el Scweinsteiger ese que se marca un carrerón por el centro soñando que el polaco se la pudiese centrar -eso es fe y no dar una ocasión por mala-), y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que tienen jugadores que asumen el liderazgo y son cracks apareciendo cuando tienen que aparecer los grandes. Ayer, Podolsky, Schweinsteiger, Klose y Ballack no se escondieron y tiraron del equipo haciendo honor a su escudo y a su país.

Portugal? pues si, juega mejor que Alemania, pero aunque intentaron (bueno intentó Deco) atacar la débil defensa alemana, no supieron arropar sus puntos débiles (portero de puta pena y laterales coladeros que no arropaban en defensa ni Simao ni Ronaldo). Los supuestos cracks desaparecidos. Muy buenos jugadores en la fase previa pero a la hora de la verdad se ha visto que el único que sabe competir y por eso es dos veces campeón de Europa es Deco. El resto, pues si, se ve calidad en Ronaldo,dos centrales contundentes, y un Mandinga que tiene buena pinta, pero el resto del equipo desaparecido.

Y ahí es donde debe tomar nota España y en donde se verá si realmente tenemos equipos. Quiero ver a Villa y a Torres mordiendo como ayer lo hacían Klose y Podolsky. Quiero ver a Xavi y a Iniesta dando un paso adelante y tirando del equipo cuando pinten bastos como Ballack y Schweinsteiger. Y quiero ver si el equipo mete la pierna y va a todas como hacían ayer los alemanes y como seguro que harán los italianos. Cuando España demuestre eso, yo creeré en nuestra selección, hasta entonces, seguiré envidiando el espíritu competitivo de alemanes e italianos.

Keichi rebuznó:
Si Cristiano jugase con Batistuta, Caniggia, Redondo, etc... seguro que jugaria mejor.

Maradona era buenisimo pero realmente no marcaba tantos goles.

Ale, piedros a mi.

Lo tuyo es de hablar por hablar. Primero, que comparar a Maradona con el Ronaldo ese hace llorar al niño Jesús. Y segundo, si por algo Maradona es Dios es por hacer hacer campeona del mundo a una pobre selección argentina del 86 en la que se supone que Valdano era de los mejores, y de meter a una pobrísima Argentina en la final del mundial de Italia 90 y casi hacerla campeona. Grandes jugadores dice:

Once inicial Argentina-Inglaterra Méjico 86:

Pumpido; Cuciuffo, Brown, Ruggeri, Olarticoechea;
Giusti, Batista, Enrique, Burruchaga (76m Tapia); Maradona (capitán),
Valdano.

Once inicial final Alemania-Argentina Italia 90:

Goycochea; Ruggeri, Simón, Serrizuela; Basualdo (99m
Batista), Giusti, Olarticoechea, Burruchaga, Calderón (45m Troglio);
Caniggia, Maradona (capitán).

Y ojito, que cualquier persona que sabe un mínimo de fútbol sabe que Caniggia nunca fue un gran jugador y que se hizo un nombre por jugar al lado del pelusa.
 
Me ha gustado el analisis que has hecho de ALemania, Sevitie, podría Aragones ponerles el partido a los muchachos.

Parece que en la concentración ya se han peleado Luis y Ramos, para que veais que Luis no necesita a Raul o Cañizares para que haya polémica; supongo que lo que dijo ayer de Ramos es verdad pero se lo podía haber ahorrado.
 
El partido de ayer es como el del Domingo "esa peli ya la he visto"

Semifinales

Alemania - Croacia

Holanda - Italia

2 equipos que les dieron por culo en la liguilla pero que van a perder cruelmente en semis

FInal Alemania - Italia y yo apuesto por los teutones...
 
Joder ¿tu no eras el que se corría con la plantilla de la selección de Portugal? ¿ahora resultan que no son para tanto y Cristiano juega solo?. Porque eso que has dicho va por la línea de que Deco, Moutinho, Nani y un gran etc... de cracks son la puta mierda.

A ver trisomico, Deco y Nani son cracks, a Nani le falta madurar todavia pero tiene Madeira ( :1 ).

Luego estarian Cristiano y Quaresma que son los otros 2 cracks del equipo arropados por una serie de buenos jugadores como Moutinho, Pepe, Carvalho, Bosingwa y Veloso.

El resto son del monton, pero claro, solo con los extremos que tenemos ya tenemos mas calidad que muchas selecciones enteras.

Por otra parte si repasas mis posts veras que esto ya me lo veia venir, pero puedes seguir haciendote pajas mentales en tu mundo chupi.

Jandrov rebuznó:
Es que no entiendo a donde quieres llegar. Clemente y Maradona igual de buenos quizás?

En fin, se puede discutir de fútbol por infinidad de cosas, pero poner por las nubes a VELOSO, por ejemplo y tratar de convencer a alguien de que Maradona no era tan bueno, es propio de oligofrénico.
Y con ellos no se discute, se les da la razón y un par de palmadas en la espalda.

Muy bien Ana Rosa, tu capacidad de demagogia tiene un nivel bastante alto, a donde queria llegar a parar es que no es tan dificil que un equipo de mierda gane 2 ligas, no es simplemente algo que pueda hacer Metadona, Clemente con su futbol piedra y 4 pelotaris se meo en el Madrid y en el Barça, ya ves tu.

castorremo rebuznó:
Al/los portugués/eses del foro me dirijo: ¿no os parece que el Gene Hackman ese que teneis en el banquillo chochea tanto como nuestro binguero? Si todos sabemos que Gitano Ronaldo juega mejor fuera del área ¿pa que coño lo dejas como punta nato?

Ya sabemos que portugal no tiene delantero centro y tal, pero si detrás de él juegas con una linea de 3 tal que: Quaresma - Deco - G.Ronaldo , el Nuno Gomes sólo delante mas de una pillaría (pero vamos con esos tres puedes poner a Oleguer nacionalizado en punta si quieres.)

Scolari HIJO DE PUTA, Quaresma 0 minutos, Veloso 0 minutos, paulo ferreira lateral izquierdo, simao titular, cristiano de 9, etc...

Pobre chelsi, no saben la que se les viene encima.

))SeVitiE(( rebuznó:
Y ojito, que cualquier persona que sabe un mínimo de fútbol sabe que Caniggia nunca fue un gran jugador y que se hizo un nombre por jugar al lado del pelusa.

Ah ok, no hace falta que me diga usted mas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡A POR ELLOS!!
 
Venga llevemos la cuenta de quien se sube al carro de los hombres y quien al de las mariconas.

De momento;

carro de los hombres de pelo en pecho

Incresa

Koto

Carro de las nenas;

Soil
 
Koto, vamos a por ellos, ni 22 de Junio, ni Italia, ni la maldición de 1/4 ni su puta madre, lo vamos a dar todo y saldremos victoriosos de esta batalla, la cual, acabará en Viena culminando la Reconquista de Europa 44 años después de que unos héroes la conquistaran en Madrid por única vez....
 
Koto rebuznó:
Venga llevemos la cuenta de quien se sube al carro de los hombres y quien al de las mariconas.

De momento;

carro de los hombres de pelo en pecho

Incresa

Koto

Carro de las nenas;

Soil

vienes a colon el domingo??

yo estare alli, segurro, ademas bien acompañado, espero, por lo menos, que tu presencia se note en colon.



OREMOS.
 
Luego vendrán los lloros, los cabreos y las críticas a Aragonés. Saldrán los pelmazos Raulistas y empezaréis a soltar la conclusión lógica "España no da para más, nunca pasaremos de cuartos". Como si lo viera...
 
Moporday rebuznó:
Luego vendrán los lloros, los cabreos y las críticas a Aragonés. Saldrán los pelmazos Raulistas y empezaréis a soltar la conclusión lógica "España no da para más, nunca pasaremos de cuartos". Como si lo viera...


hay seleccion mejores, ahora mismo 3, no mas, lo malo es que nos toca jugar contra una, Italia es mejor, por muy mal que este.

Pero que podemos ganar, esta claro, tenian mejor equipo en el 94 y nosotros una bastante peor que ahora y nos quitaron un penalti y expulsion clara.

Ademas ese año las semifinales eran contra bulgaria.

Se que no es excusa, lo que te quiero decir, es que se puede pasar, no seria un sorprenson, que no somos Andorra o San Marino, joder.

Hay jugadores y se puede ganar.
 
Moporday rebuznó:
Luego vendrán los lloros, los cabreos y las críticas a Aragonés. Saldrán los pelmazos Raulistas y empezaréis a soltar la conclusión lógica "España no da para más, nunca pasaremos de cuartos". Como si lo viera...


Veo que muchos no lo entendeis, si no pasamos, pues dentro de 2 años en el mundial lo volveremos a probar, se que la puta maldición esta, tarde o temprano, terminará de una vez, y este año tengo mucha fé, te lo dice uno que pensó que se moriria sin ver ganar nada a su amado RCD Español y en los últimos 8 años, le he visto ganar 2 copas de España y jugar una final Europea, o sea que para cosas imposibles lo del Español, España tiene Calidad y Cojones! Y MECAGONLAPUTA!!

como dirian los panchitos... SI SE PUEDE!! :lol:

https://media.imeem.com/m/o_7mEw1Loz
 
Si me parece bien hombre, de eso va el fútbol. A mi las selecciones nunca me han llamado en exceso, me gusta ver los mundiales y demás por el fútbol, sin centrarme en ningun país, pero si juega Inglaterra quiero que gane y ahora que sólo está España, pues lo mismo, aunque sin intensidad, si pierde me da igual.

Lo único que digo es que tomárselo con cierta sensatez suaviza las hostias e incrementa la satisfacción de los triunfos. Este año Quatro ha optado por la prepotencia como emblema publicitario de la selección y me voy a reir mucho que acaben owneados nuevamente.
 
Si me parece bien hombre, de eso va el fútbol. A mi las selecciones nunca me han llamado en exceso, me gusta ver los mundiales y demás por el fútbol, sin centrarme en ningun país, pero si juega Inglaterra quiero que gane y ahora que sólo está España, pues lo mismo, aunque sin intensidad, si pierde me da igual.

Lo único que digo es que tomárselo con cierta sensatez suaviza las hostias e incrementa la satisfacción de los triunfos. Este año Quatro ha optado por la prepotencia como emblema publicitario de la selección y me voy a reir mucho que acaben owneados nuevamente.


Que te elimine Italia (que no lo hará) no creo que sea un Owned de ninguna manera, para Owned por ejemplo lo de Inglaterra que no llega a la Euro, pero que te elimine Italia, dentro de lo que cabe es lógico, como lógico es que los eliminemos nosotros a ellos, son dos grandes equipos y que sea lo que Dios quiera
 
Scotish resulta que se baja el colega con el que iba de farra, pero no te preocupes que el domingo me tienes por alli.

Tu si que sabes incresa, si nos comemos la hostia pues mira, 5 dias que hemos vivido sin el miedo que tienen estas marcionas.


carro de los hombres de pelo en pecho

Daktadrei

Incresa

Koto

Carro de las nenas;

Soil

Carro de los afrancesados;

Mospor

Escoces
 
El domingo cenaremos spaghetti...

Joder, si no nos motivamos una vez cada 2 años... ademas q no llegamos a cuartos desde lo de Corea en 2002. No hay nada mas odioso q los hijos de puta q llevan dias diciendo q vamos a perder, q llegara el domingo, y si perdemos, vendran con el "ya lo decia yo", y si ganamos no recibiran los millones de collejas y patadas en el escroto q merecen x ser unos putos cenizos. Asi q espero q ganemos injustamente y Marchena le rompa la nariz a Luca Toni (no se si llega) en el minuto 88 dentro del area.
 
Que te elimine Italia (que no lo hará) no creo que sea un Owned de ninguna manera, para Owned por ejemplo lo de Inglaterra que no llega a la Euro, pero que te elimine Italia, dentro de lo que cabe es lógico, como lógico es que los eliminemos nosotros a ellos, son dos grandes equipos y que sea lo que Dios quiera


Para España no, claro. Pero para Quatro, que lleva toda la eurocopa con esos intermedios de los partidos con "bromitas" de animación sobre los otros equipos, que nos vende por ley (Es supongo que una táctica comercial) en todos los programas que nos vamos a mear en el equipo de turno y que da por hecho que van a ganar a Italia, pues si.

De todas formas, esta Italia es la más débil en siglos, no ganarle ahora sería pecado y aún así....
 
Koto rebuznó:
Scotish resulta que se baja el colega con el que iba de farra, pero no te preocupes que el domingo me tienes por alli.

Tu si que sabes incresa, si nos comemos la hostia pues mira, 5 dias que hemos vivido sin el miedo que tienen estas marcionas.


carro de los hombres de pelo en pecho

Daktadrei

Incresa

Koto

Carro de las nenas;

Soil

Carro de los afrancesados;

Mospor

Escoces


igual te tengo que dar dos oxtias, por llamarme frances, el domingo..
 
estoy ilusionado...pero me da que como nos follen cara de gilipollas otra vez...

lo dicho, si no ganamos...




a ostias coño!
 
Yo soy un hombre de pelo en pecho y en los huevos, subidme a ese carro hijos de fruta.
 
Perdona que te rectifique amigo incresa, pero...

incresa rebuznó:
España tiene Calidad y Cojones

España tiene calidad, de eso va sobrada, pero de cojones, nada!

Son unos picha-frias de mucho cuidado, los que tienen cojones son Italia que con una mierda de equipo están donde están, y esperate no verles ganar esta Eurocopa.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Perdona que te rectifique amigo incresa, pero...



España tiene calidad, de eso va sobrada, pero de cojones, nada!

Son unos picha-frias de mucho cuidado, los que tienen cojones son Italia que con una mierda de equipo están donde están, y esperate no verles ganar esta Eurocopa.


insinuas que un italiano, tienen mas huevos, que un ESPAÑOL, de verdad


joder, solo hay que mirar a Camacho.


voy a sacar la mano a paseo por aqui.
 
La nena se ha encaprichao con que suba un escaneo de sus tetas por que dice que si no lo hago perderemos (joder que supersticiosos que son estos andaluces) y como soy un calzonazos aqui os la dejo.

thump_652705d1.jpg


Dice que si gana se escanea el coño, no sé donde coño (nunca mejor dicho) va ha poner el resultado.
 
Pongame cuarto y mitad de carro de llorones.

Es ver la azzurra y me cago garras abajo :oops: :oops:

Le he metido 20 € a que se clasifica Italia, si los pierdo serán los 20€ mejor perdidos de mi vida y si gano pues me joderá igual pero me queda el consuelo del tonto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie