UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lluisbcn rebuznó:
Dejemos al sabio de Hortaleza que es AMO, haga lo que haga acierta. El tío domina una cantidad de historias del juego, que no nos lo podemos ni imaginar. El muy cabrón ha recuperado hasta a Ramos, qué partidazo ha hecho hoy, impresionante. Seguir los partidos de Luis es una suerte y una lección, abrid bien los ojos y aprended, no todos los días tendréis esta suerte.

Este tío sabe de futbol lo que no está escrito y más.

Luis, ¿se está celebrando la cosa por barna?

Si eso pásate por Canaletas y pega 4 gritos. :lol:
 
La de gente que debe estar diciendo lo mismo que LLuis cuando hace unos meses soltaría barbaridades sobre el viejo, pedía a Raúl y exigía un cambio en la federación española y dirección técnica del equipo.

Ahora Luis es AMO.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Cuidado con Alemania blao blao

Tremendo megaowned que vamos a hacer aquí en el pueblo, ya que el domingo gana ESPAÑA coño!! Y lo vamos a celebrar en la puta cara de todos los teutones alrededor.

Mejor día (hoy) no pudo haber para que mi colega "Er Dandy" me regalase la bandera. Por cierto, demás decir el megaowned que hice paseándome con la bandera delante de todos los putos rusos que había aquí en mi universidad viendo el partido en el mismo sitio, en fin...

EL DÍA 29, ESPAÑA CAMPEÓN, LOLOLOLOLOOOOO ESPAÑA CAMPEÓN... ES-PA-ÑA!!
 
En Barna fijo y en Sabadell más aún!!!

Y Luis es un puto mongol, que no ha ganado nada en su puta vida, lo que ha tenido un rabo como el caballo de espartero!!
 
entre el alcohol y la farlopa ya no me aguanto ni de pie pero solo dire una cosa...

VIVA ESPAÑA!!!
 
lo que querais nens!!! como estraban las ramblas, no e visto al Carod ni al hijo de puta del Puigchercos!!!madre mia que ambientazo....hasta quehan venido los mossos de los cojones, un escandolo celebrer algo aaqui en KAKAlunya. De ahí a la Plaza España...a tope tios a tope, hasta que los mossos han tirado una de gas lacrimogreno,,,pero bueno


VIVA ESPAÑA COÑO!!!! ole ole ole


pd: si ganamos la final pongo una foto con las 2 pedazo de suecas que he conocido con un colega y si dios quiere mañana les hacemos un repaso!!!! si es asi prometo fotos si ganamos la final!!!! amen

VIVA ESPAÑAAAAAAAA
 
¡¡¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR, HIJOS DE PUTAAAAA!!!!!!


El mundo nos pertenece
Otra vez invencibles
Dios es español

bicefala.gif




Koto rebuznó:
A gutierrez porque razon?

Vamos si son ustedes tan amables, ¿o es que acaso Guti no tendria sitio en este equipo?


No, porque el Guti es una puta nenaza madridista, quejica y tocapelotas que estropearia el buen espíritu luchador y de hermandad que tiene el equipo. Además el equipo ya tiene suficiente calidad como para no tener que llevarse a la maricona merengue.

¡¡A LA PUTA MIERDA JUNTO AL GARRÚL!!
 
pablis rebuznó:
Luis, ¿se está celebrando la cosa por barna?

Si eso pásate por Canaletas y pega 4 gritos. :lol:

Yo ahora no vivo en el centro, vivo en un barrio y se está viviendo bastante. Es como si el Barça estuviera jugando semifinales, final de Copa de Europa, se oye el goooooolllll atronador de los bares, se oyen petardos, pitan los coches. Un ambiente de celebración quizás más íntimo que cuando juega el Barça, pero pudiera ser también que más general.

Cuando Francia eliminó a España en el mundial, se escucharon bastantes petardos, no sé si ahora se repetiría; pero joder tal como juega España, con los jugadores que cuenta, para cualquier culé debería ser jodido alegrarse de su derrota.



Moporday rebuznó:
La de gente que debe estar diciendo lo mismo que LLuis cuando hace unos meses soltaría barbaridades sobre el viejo, pedía a Raúl y exigía un cambio en la federación española y dirección técnica del equipo.

Ahora Luis es AMO.

Oye mamón, siempre he respetado el trabajo de Luis. Me la chupa si lleva a Raúl o no, ya se apañarán. Personalmente, Luis incluso me cae bien, aunque esté un poco pallá, pero es que el cabrón es típical spanish. Ahora he de reconocer que veo cosas en sus planteamientos, cambios tácticos muy grandes, pero para ver eso necesitas estos grandes partidos para poder juzgar. No es lo mismo jugar un amistoso o jugar fase previa, ahora es cuando se ve lo que hay.

Te perdono por que eres hijo de la perfida albión y bueno qué vamos a hacer, pero que no se repita, ehhhhhhhhh????????? :lol:
 
lluisbcn rebuznó:
Cuando Francia eliminó a España en el mundial, se escucharon bastantes petardos, no sé si ahora se repetiría; pero joder tal como juega España, con los jugadores que cuenta, para cualquier culé debería ser jodido alegrarse de su derrota.

Pero esos son los mongui-culés de Cataluña, porque donde mas hay es fuera de Cataluña y yo estoy feliz como una perdiz de ver algo que jamas imaginé que llegaría y es ver una final de un torneo importante de selecciones con España.
 
Yo si que vivo en las ramblas de barcelona y esto esta bastante animado, cantan los goles y tiran petardos.

Cuando ganemos el domingo ire a celebrarlo a la calle.
 
Barcelona arde, mariconas, que nos de asco vuestro anticatalanismo y el nacionalismo ejpañol rancio no implica que seamos gilipollas y vayamos con los Ruskis. Y la flipada que nos hemos pegao con la bocina bajando por la ciudad, melol qué gran ocasión para hacer el mongui. Me jode el madrugón de mañana, aunque se va calmando, pero llevan sonando gritos, bocinas y petardos desde que terminó el partido. Estoy eufórico y borracho.:lol::lol:
 
Vaya segunda parte, magica. El tercer gol es el mejor de la Eurocopa.

El domingo ganamos, 2-0
 
aqui en bilbao tambien he oido canticos y celebrar los goles de la seleccion.hablo de mi barrio,en el centro no tengo ni idea.
 
lluisbcn rebuznó:
Oye mamón, siempre he respetado el trabajo de Luis. Me la chupa si lleva a Raúl o no, ya se apañarán. Personalmente, Luis incluso me cae bien, aunque esté un poco pallá, pero es que el cabrón es típical spanish. Ahora he de reconocer que veo cosas en sus planteamientos, cambios tácticos muy grandes, pero para ver eso necesitas estos grandes partidos para poder juzgar. No es lo mismo jugar un amistoso o jugar fase previa, ahora es cuando se ve lo que hay.

Te perdono por que eres hijo de la perfida albión y bueno qué vamos a hacer, pero que no se repita, ehhhhhhhhh????????? :lol:

No hablaba de ti, hablaba de lo que has dicho. A ti nunca te he leído hasta hace unos días, así que ni puta idea.
 
¡¡¡¡IMPRESIONANTE ESPAÑA!!!

La Segunda parte ha sido espectacular, nunca pense que llegaria a ver un partido asi de España en unas semifinales de una fase final, a partir del primer gol España ha crecido hasta hacerse enorme y hacer desaparecer a Rusia totalmente del campo, un BAÑO en toda regla, grandes todos los jugadores, ahora no es el momento de meterse con nadie, Torres no ha estado bien si, y no le tengo ninguna simpatia, pero igual un gol suyo nos puede dar la Eurocopa el domingo, ahora no es momento de criticar, hay que disfrutar, que ya iba siendo hora de que nos tocase disfrutar a los Espñoles cojones.


2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif



Y ahora a por Alemania, un gran pais al que admiro en muchas cosas, con una de las mas grandes selecciones de futbol de la historia, un equipo campeon (el que piense que 3 mundiales y 3 europeos se ganan de suerte es que no tiene ni puta idea de como funciona esto) pero si Dios es justo, y lo tiene que ser porque DIOS es Español, esta Eurocopa la tienen que ganar España, por juego, porque nos la merecemos, porque nos la debe la historia, y porque haria feliz aunque sea por unas horas a millones de Españoles, porque nadie se olvide que ser Español que es lo mas grande que se puede ser en este mundo, la raza con los cojones mas grandes que el universo a conocido.


2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif




Vengo emocionado (y Un poco cocido) de ver las calles llenas de banderas y camisetas Españolas, se respira patriotismo por todos los lados, me gustaria que este sentimiento se veria mas a menudo y sin tener el futbol de por medio, pero habra que conformarse con esto aunque no dure mucho.



2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif




Y aunque tengo muchisimo respeto a Alemania, respeto, nunca miedo, porque los Españoles no le tenemos miedo a nadie, mecago en la puta que pario a todos los demas, creo que es la mejor seleccion que nos podia tocar, porque ganando a Alemania no solo ganariamos a un equipo de futbol, ganariamos a la historia cambiandola para siempre, primero para nosotros porque nos quitariamos todos los putos complejos de perdedores que arrastramos con la seleccion y luego para nuestros rivales porque nos empezarian tener mucho miedo en las competiciones, si con miedo, porque ellos no son Españoles y si conocen el miedo.



2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif



Asi que ya sabeis, el domingo a muerte con España, por que es un partido que puede cambiar la historia para siempre, por nuestros genes, por el Cid, por Blas de Lezo, por los Reyes Catolicos, Por el gran capitan, Por don Pelayo, por la Division Azul ........... y por todos y cada uno de los Españoles y las Españolas por parir a las mas grande Estirpe jamas conocida.


2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif






ARRIBA ESPAÑA!!!!

2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif


VIVA ESPAÑA!!!!





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que en 29 año de vida no había visto 45 minutos tan preciosos de la selección como los de hoy.

Y vamos a ganar. Porque somos mejores y porque la justicia a veces fuerza su aparición para demostrar que no existe. Esta generación de futbolistas es increible: Silva, Cesc, Iniesta, Villa, Casillas... Impresionante. Qué dura labor para Del Bosque ser un simple borrón en la libreta de Aragonés. Este equipo debería jugar sin entrenador desde ahora.

Estoy emocionado, en serio, no por España, no; estoy emocionado por ver que, de vez en cuando, ganan los buenos.
 
A mi ya no me quedan lágrimas que verter, ni sangre que derramar. Ya consideraba un orgullo ser español, pero es que después de esto sólo puedo considerarlo un privilegio.

Gracias, mil gracias, a este grupo de chavales que han conseguido, con tesón y trabajo, lo que algunos pensábamos que era imposible.

Nosotros, como afición, creo que hemos empujado lo que hemos podido, y que hemos mostrado nuestro agradecimiento a este grupo. No podemos hacer más; no podemos parar un tiro a puerta, ni dar la última patada.

Eso sí, dentro de 2 días nada más, nuestros 11 gladiadores bajarán de nuevo a la arena del circo, y sabrán que son solamente ellos 11 los que pueden hacer historia. Pero no estarán solos, no; nosotros les haremos saber que, pase lo que pase, siempre ESPAÑA.

Y para ellos, comencemos rememorando grandes victorias sobre las hordas germanas, que también las ha habido:

GladiatorGallery2.jpg

¡A mi señal, ira y fuego!

Fuerza y honor, gladiadores. Humildad y sacrificio, valientes.



Me subo de nuevo en el carro de los hombres, como Dios ordena.
 
Es justo que los administradores hagan algo con el foro para celebrar la hazaña. Vader, mueve hilos, coño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie