UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le han metido unos calambrazos durante tanto tiempo que no sé yo

Yo espero que la cosa salga bien, pero han sacado planos de su cara y tenía una pinta horrible

Lo que no entiendo es como en un país tan moderno como Dinamarca no ha entrado directamente la ambulancia al terreno de juego, si hasta la Nueva Condomina está diseñada para que entre una ambulancia por el corner y pueda salir directa a la autovía y de allí al hospital.
Hoy en día hasta un puto centro comercial y fabricas tienen desfibriladores con gente formada para usarlo, no me jodas.
Hasta La Romareda con lo vieja que es tiene acceso directo para ambulancias. Y unos cuantos de Cruz roja.
Con el combo hit de tener el Hospital Miguel Servet cruzando de acera (Ni eso, hay un túnel que lleva directo de La Romareda a urgencias)

Y todos hemos visto alguna ambulancia presta en competición internacional/ partido gordo.

Yo espero que la cosa salga bien, pero han sacado planos de su cara y tenía una pinta horrible

Yo me he enterado por el grupo de whatsapp del trabajo y han sacado la foto de la cara... parecía la del negro ese que murió en un partido hace años.

Hoy en día hasta un puto centro comercial y fabricas tienen desfibriladores con gente formada para usarlo, no me jodas.
Hasta La Romareda con lo vieja que es tiene acceso directo para ambulancias. Y unos cuantos de Cruz roja.
Con el combo hit de tener el Hospital Miguel Servet cruzando de acera (Ni eso, hay un túnel que lleva directo de La Romareda a urgencias)

Y todos hemos visto alguna ambulancia presta en competición internacional/ partido gordo.

Las hay hasta en tercera división.

Pues como muy bien dice @Tocha , ahora mismo en cualquier estadio nuevo o viejo se diseña para que pueda entrar y salir rápido una ambulancia.
Que lo hayan sacado a mano parece decir que no tenían prisa para mal o para bien.

La organización es cosa de la UEFA. Se supone que todos los estadios están igualmente equipados médicamente.

No tendrían que haber suspendido el partido. El show debe continuar always

No tendrían que haber suspendido el partido. El show debe continuar always
Seguro que los jugadores que hacían corro por la dignidad de su compañero están ahora mismo deseando de seguir jugando. Fijo

Vaya subnormal

Última edición:
Doce minutacos han tardado en llevarse a un tío que ha caído fulminado.

Doce.

Seguro que los jugadores que hacían corro por la dignidad de su compañero están ahora mismo deseando de seguir jugando. Fijo

Vaya subnormal
Es lo que deberían, aunque sea como homenaje al compañero caído. Cuando en la segunda guerra mundial reventaban a uno en la trinchera, no se paraba la batalla.

78B6D7B6-A973-4645-9F73-8D68D60E34E0.webp

GÑÉ!

Se le ve algo más entero.

Cuenta Pablo Parra, enviado especial de Radio MARCA, que los médicos levantaron el pulgar al salir del estadio. Agarrémonos a ese gesto para albergar algo de optimismo.

Estos no se acuerdan del Puertas levantando el pulgar en la camilla.

Lo de los jugadores daneses haciendo una muralla humana para que las cámaras no grabaran a su compañero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie