Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que le faltaba a esta euro, un diñao.
¿Ha sido un golpe o ha caído fulminado como más de uno?
Lo segundo.
Hoy en día hasta un puto centro comercial y fabricas tienen desfibriladores con gente formada para usarlo, no me jodas.Lo que no entiendo es como en un país tan moderno como Dinamarca no ha entrado directamente la ambulancia al terreno de juego, si hasta la Nueva Condomina está diseñada para que entre una ambulancia por el corner y pueda salir directa a la autovía y de allí al hospital.
Yo espero que la cosa salga bien, pero han sacado planos de su cara y tenía una pinta horrible
Hoy en día hasta un puto centro comercial y fabricas tienen desfibriladores con gente formada para usarlo, no me jodas.
Hasta La Romareda con lo vieja que es tiene acceso directo para ambulancias. Y unos cuantos de Cruz roja.
Con el combo hit de tener el Hospital Miguel Servet cruzando de acera (Ni eso, hay un túnel que lleva directo de La Romareda a urgencias)
Y todos hemos visto alguna ambulancia presta en competición internacional/ partido gordo.
Fulminado¿Ha sido un golpe o ha caído fulminado como más de uno?
Seguro que los jugadores que hacían corro por la dignidad de su compañero están ahora mismo deseando de seguir jugando. FijoNo tendrían que haber suspendido el partido. El show debe continuar always
Partido suspendido oficialmente.
Doce minutacos han tardado en llevarse a un tío que ha caído fulminado.
Doce.
Mala pinta entonces, ¿Hay alguno que le haya pasado y se haya recuperado?
De la red.Mala pinta entonces, ¿Hay alguno que le haya pasado y se haya recuperado?
Es lo que deberían, aunque sea como homenaje al compañero caído. Cuando en la segunda guerra mundial reventaban a uno en la trinchera, no se paraba la batalla.Seguro que los jugadores que hacían corro por la dignidad de su compañero están ahora mismo deseando de seguir jugando. Fijo
Vaya subnormal
Lo dicho, subnormal.Es lo que deberían, aunque sea como homenaje al compañero caído. Cuando en la segunda guerra mundial reventaban a uno en la trinchera, no se paraba la batalla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.