UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se adelantó Suiza ante Gales. Marcó Enmongo o algo así, que debe ser forero.

¡Venga, que esto empieza!

Primero partido, hoy, a las 21:00 entre el Imperio Otomano e Italia.
Anda que no molaría un torneo con países que ya no existen.

Imperio Otomano - Imperio Español
Unión Soviética - Imperio Austrohúngaro
Imperio Romano - Imperio Mongol
Flandes - Yugoslavia
Checoslovaquia - Prusia

Por cierto como va el tema de arrodillarse en los dos partidos?

Me posiciono a favor de los no arrodillados frente a los arrodillados

Última edición:

Flandes - Yugoslavia
Checoslovaquia - Prusia
Al menos tres de esos sí jugaron Eurocopas. :lol:

Flandes - Yugoslavia
Checoslovaquia - Prusia
Saarland vs Imperio Ruso

Última edición:
sobre los nacionalizados creo que alguna vez he escrito que las competiciones por selecciones SOBRAN

Pues objetivo cumplido en tu caso, eso es lo que buscaban, que las naciones queden difuminadas para la búsqueda de otro modelo de organización un nuevo sistema, eres un hombre del futuro.
No te creas, a mi me da igual haber nacido aquí que allí, ni tomo partido en las tradiciones de lo paletos de la zona, ni me siento orgulloso de ser español, pero hay algo intrínseco en el ser humano, como las ganas de follar o las ansias de venganza, que es la pertenencia no a un lugar concreto si no contorno que configura tu persona, la tribu. Y habéis dejado que os convenzan de cualquier cosa, sois los hombres arrodillados.

un segurato negro nacido en niggeria de mi trabajo se siente más español que yo por haber pasado 10 años allí y tener a su mujer española mientras que yo paso de la roja habiendo sido nacido allí y vivido más de tres décadas en una de las zonas que son colonias de las regiones traidoras.

No se trata de que a un país lo represente el que te caiga simpático ni lo español que se sienta, no va de contar chistes, si a la selección tiene que ir el subnormal de Jesé (Dios no lo quiera) por muy mal que me caiga, es lógico que lo haga en vez de que vaya Robert Mugabe por muy simpático que me caiga y lo bien que cuente chistes.
Si tengo que invitar a mi casa, pues ya es otro tema, e invito al que me caiga bien venga de donde venga.

¿A todo esto alguien vio a Italia o a Gales arrodillarse ?
El de hoy no lo he visto pero ayer sólo recuerdo los himnos.
Que asco me da la selección suiza , llena de albaneses.

Llevan haciéndole masaje cardiaco 5 minutos. Ojalá no, pero este chico… pinta muy mal.

Lo han enfocado un nanosegundo y tenía los ojos de José Bretón pero en plan chungo.

Ni las bragas de la novia de @Benito despiertan este pobre desgraciao.

La UVI móvil debe estar en la ITV.

Que horror, que angustia.
Por mucho que esto sea PL.

Se han cebado los de las cámaras haciendo primeros planos

Ojalá se recupere y se haga comentarista. Poco más.

Parece que sigue con vida ahora mismo eh, pero…

Lo que no entiendo es como en un país tan moderno como Dinamarca no ha entrado directamente la ambulancia al terreno de juego, si hasta la Nueva Condomina está diseñada para que entre una ambulancia por el corner y pueda salir directa a la autovía y de allí al hospital.

Última edición:
¿Ha sido un golpe o ha caído fulminado como más de uno?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie