sobre los nacionalizados creo que alguna vez he escrito que las competiciones por selecciones SOBRAN
Pues objetivo cumplido en tu caso, eso es lo que buscaban, que las naciones queden difuminadas para la búsqueda de otro modelo de organización un nuevo sistema, eres un hombre del futuro.
No te creas, a mi me da igual haber nacido aquí que allí, ni tomo partido en las tradiciones de lo paletos de la zona, ni me siento orgulloso de ser español, pero hay algo intrínseco en el ser humano, como las ganas de follar o las ansias de venganza, que es la pertenencia no a un lugar concreto si no contorno que configura tu persona, la tribu. Y habéis dejado que os convenzan de cualquier cosa, sois los hombres arrodillados.
un segurato negro nacido en niggeria de mi trabajo se siente más español que yo por haber pasado 10 años allí y tener a su mujer española mientras que yo paso de la roja habiendo sido nacido allí y vivido más de tres décadas en una de las zonas que son colonias de las regiones traidoras.
No se trata de que a un país lo represente el que te caiga simpático ni lo español que se sienta, no va de contar chistes, si a la selección tiene que ir el subnormal de Jesé (Dios no lo quiera) por muy mal que me caiga, es lógico que lo haga en vez de que vaya Robert Mugabe por muy simpático que me caiga y lo bien que cuente chistes.
Si tengo que invitar a mi casa, pues ya es otro tema, e invito al que me caiga bien venga de donde venga.