UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuenta Pablo Parra, enviado especial de Radio MARCA, que los médicos levantaron el pulgar al salir del estadio. Agarrémonos a ese gesto para albergar algo de optimismo.

Estos no se acuerdan del Puertas levantando el pulgar en la camilla.

Puerta, no recuerdo en qué equipo jugaba, no murió fulminado en el estadio?

Ver el archivos adjunto 86661

GÑÉ!

Se le ve algo más entero.
Viendo las imágenes. Sobre la ambulancia, está claro que los médicos ya llevaban disfibrilador (además del masaje cardiaco) le han llevado una botella de oxígeno y seguramente el médico en su maletín lleva inyectables intracardiacos. Otra cosa más poco hace una ambulancia, más allá de trasladarlo. Mejor atenderlo in situ y reanimarlo a esperar a que ese material llegue.

Última edición:
Le dio el jamacuco en el estadio. Luego más aquella misma noche y se quedó muy grave. Dos días más tarde murió en el hospital. @topbox

Camacho seguro que ésta noche comentando su partido hablará de cuando un jugador suyo en el Benfica quedó muñeco sin solución en pleno partido.

Última edición:
La imagen.

20210612_192847.webp

Sevilla.

Y esta temporada no, la anterior Dwamena tuvo que dejar el Zaragoza por localizarle una mierda en el corazón.

Le dio el jamacuco en el estadio. Luego más aquella misma noche y se quedó muy grave. Dos días más tarde murió en el hospital. @topbox

Camacho seguro que ésta noche comentando su partido hablará de cuando un jugador suyo en el Benfica quedó muñeco sin solución en pleno partido.

No os parecen demasiados futbolistas fallecidos?

Ahora estoy viendo el instante? El tio es que cae fulminado como si le hubieran dado al Off, con Puerta si fué que el se encontraba mal y se lo comenta a los de alrededor.

Última edición:
Está estable.a las 20 si no hay novedad,sigue el partido.

Otra cosa es que en las siguientes 24 horas pasen cosas

A Casillas le dio el infarto en el entrenamiento, jamás llegó a perder el conocimiento y en seguida estaba volando a Madrid a operarse, Puerta se mareó en el campo y luego en el vestuario.
No sé, no me parece algo habitual, lo que ocurre es que cuando pasa se para el mundo por la repercusión que tiene el fútbol.

Es más habitual de lo que parece. Que una cosa es el danés, o el del Benfica, que son conocidos. Pero en chavales también pasa.

El otro día, en Italia, se estaba haciendo un partido de homenaje al hermano de un jugador de uno de los equipos, que murió de forma súbita mientras iba en bicicleta.

Pues en medio del partido el hermano del homenajeado se cayó desplomado. No sobrevivió.

Es más habitual de lo que parece. Que una cosa es el danés, o el del Benfica, que son conocidos. Pero en chavales también pasa.

El otro día, en Italia, se estaba haciendo un partido de homenaje al hermano de un jugador de uno de los equipos, que murió de forma súbita mientras iba en bicicleta.

Pues en medio del partido el hermano del homenajeado se cayó desplomado. No sobrevivió.
Lo leí, increíble historia. Estaba claro que el problema era hereditario

Si es que hacer deporte es malo para la salud chavales...

Dice Dinamarca que el amigo está consciente. Ahora a hacer pruebas.

Tanto hablar de los escandinavos y su sistema de salud y ni tenían una ambulancia en el campo. Si llega a pasar algo así en España, las cosas que estarían diciendo los de siempre de este país tercermundista.

Os lo imagináis en España, sin ambulancia o helicóptero en el campo. Si es que nos gusta flagelarnos como a sádicos

No le doy mucha importancia al tema de la ambulancia. La prioridad era reanimarlo y en el campo se ha visto que contaban con todo lo necesario.

Parece que va a salir de esta, espero que tenga una vida plena como futbolista retirado a partir de mañana.

La verdad que da respeto ver estas cosas, además un jugador conocido. Te hace pensar durante unos instantes. Dicho lo cual me voy a fumar el segundo de la tarde.

Tengo que reconocer que viéndolo en directo me dejó mal cuerpo, como cuando muere un perro en una película.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie