UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unai Simón ha estado tremendo, qué queréis que os diga. Y Laporte, qué euro lleva. Pedri tiene una calidad acojonante y me gusta mucho Pau Torres conforme va haciendo minutos. Una pena el rebote entre Laporte y él, los suizos no merecían ganar.

Y Dani Olmo ha hecho el mejor partido de esta euro.
Pedri es una máquina. 18 años y ha jugado todos los partidos del Barça y de la Euro enteros. Manejar a este equipo en cuartos de final todo el partido entero menos dos minutos. No me extrañaría que Luis Enrique lo haya sacado por prevención, por la posibilidad de que fallara no porque no fuera capaz de lanzar bien el penalti, sino por evitar la posibilidad de que el chaval acabara la sensacional Euro con un trauma para su carrera.

Y seguro que también su presencia se debe a Busquets, que tonto no es y sabe que es su complemento perfecto en el Barça y en la Selección.

Estoy terminando un tuneo del ARGOS, @Moderador Incógnito, te incluyo.

Se han quedado groguis los belgas.

Lol de Italia.

Me diréis cenizo, rastrero, chaquetero y de todo, pero no tenemos nada que hacer contra ninguna de las dos selecciones de hoy.

Lol de Bélgica.

Y esta sería Penelope esperando en Itaca

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210507-165521_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20210507-165521_Samsung Internet.webp
    84,6 KB · Visitas: 32
Se han inventado un poco el penal

Todo la ropa que esta usando es de Ganso.
Diria que esta sponsorizado

Me diréis cenizo, rastrero, chaquetero y de todo, pero no tenemos nada que hacer contra ninguna de las dos selecciones de hoy.

Lol de Bélgica.
Nada que hacer tampoco. Vamos mejorando partido a partido porque hay potencial para explotar. Yo creo que habrá sorpresas a nuestro favor.

Que deja a Pau Torres en el banquillo y saque y Eric

La defensa con Torres sufre

Captura.webp

Que dice el gilipollas de Matallanas que Laporte insuficiente. Insuficiente el oxígeno que tuviste al nacer, calvo de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie