Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes lo digo.
Y coge Italia y marca. Liachu tío, hay que estudiar lo tuyo. Creo que lo mejor para tu Celta es que te hagas del Depor.Que paradon del italiano la virgen.
Es mi imaginación o Bélgica está a otro nivel de todo lo visto?
Esto solo puede acabar con Italia ganando de churro/rebote/penaltis
Pedri es una máquina. 18 años y ha jugado todos los partidos del Barça y de la Euro enteros. Manejar a este equipo en cuartos de final todo el partido entero menos dos minutos. No me extrañaría que Luis Enrique lo haya sacado por prevención, por la posibilidad de que fallara no porque no fuera capaz de lanzar bien el penalti, sino por evitar la posibilidad de que el chaval acabara la sensacional Euro con un trauma para su carrera.Unai Simón ha estado tremendo, qué queréis que os diga. Y Laporte, qué euro lleva. Pedri tiene una calidad acojonante y me gusta mucho Pau Torres conforme va haciendo minutos. Una pena el rebote entre Laporte y él, los suizos no merecían ganar.
Y Dani Olmo ha hecho el mejor partido de esta euro.
Antes lo digo.![]()
Están el pulpo paul y el polbo liachusY coge Italia y marca. Liachu tío, hay que estudiar lo tuyo. Creo que lo mejor para tu Celta es que te hagas del Depor.
Calla cenizo.Me diréis cenizo, rastrero, chaquetero y de todo, pero no tenemos nada que hacer contra ninguna de las dos selecciones de hoy.
Lol de Bélgica.
Todo la ropa que esta usando es de Ganso.
Diria que esta sponsorizado
Nada que hacer tampoco. Vamos mejorando partido a partido porque hay potencial para explotar. Yo creo que habrá sorpresas a nuestro favor.Me diréis cenizo, rastrero, chaquetero y de todo, pero no tenemos nada que hacer contra ninguna de las dos selecciones de hoy.
Lol de Bélgica.
El Argos ha zarpado y su tripulación navega a la victoria
El que no le guste, que se joda.
@Britzingen
@Moderador Incógnito
@Tocha
@miliu
@paulofutre
@Le Déserteur
@RogueTrade27
@Denny Crane
@Morzhilla
Y un servidor, @Falcó
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.