UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mamar polla de Unai todos los que habéis dudado de él, hijos de puta. Empezando por el anormal de la cuadrilla que ha dicho que estábamos jodidos en los penaltis porque Unai no paraba uno xD

¿Dónde está el puto Argos, @Le Déserteur? Sólo unos pocos confiamos al principio.

@spizo JODETE
Yo sí tengo que rectificar lo hago.
No sé cuál es el problema.
Lo de que no pasábamos lo dije porque salvo la época casillas,cada tanda era un "nos volvemos pa casa"(y como pasó hace 3 años)

Esta Bélgica como perros rabiosos

Me daría más miedo estos.eapaña.lleva disputas prórrogas en sus pies y esos parecen triatletas la virgen.

Última edición:
Operaci_n_Camar_n-480089729-large.webp

Creo que este partido también puede irse a los penaldos, aunque ganará Italia.

Última edición:
Yo sí tengo que rectificar lo hago.
No sé cuál es el problema.
Lo de que no pasábamos lo dije porque salvo la época casillas,cada tanda era un "nos volvemos pa casa"(y como pasó hace 3 años)

Tú eres un español de bien, sólo que está falta de confianza en la chavalería. Lo que le sobra a @Falcó, te falta a ti. Pero el mensaje no iba para ti, sino para un colega del grupo que en Whatsapp ha tardado menos de un segundo en decir que España eliminada porque Unai Simón no iba a parar ninguno. Bueno, para él y toda esa chusma del Athletic que lleva machacando al chaval desde el falló que cometió el otro día; sólo fijándose en las cosas que hace mal o falla y nunca poniendo en valor sus cualidades y mejorías. A todos esos, mamádsela a Unai Simón.

Tú eres un español de bien, sólo que está falta de confianza en la chavalería. Lo que le sobra a @Falcó, te falta a ti. Pero el mensaje no iba para ti, sino para un colega del grupo que en Whatsapp ha tardado menos de un segundo en decir que España eliminada porque Unai Simón no iba a parar ninguno. Bueno, para él y toda esa chusma del Athletic que lleva machacando al chaval desde el falló que cometió el otro día; sólo fijándose en las cosas que hace mal o falla y nunca poniendo en valor sus cualidades y mejorías. A todos esos, mamádsela a Unai Simón.
Gracias MEU.
Ahora entiendo al @Falcó .realmente este tío quiere una selección joven.estoa han llegado a las semis.si pierden no pasa nada.me.demostearon que los 2 primeros partidos fueron "un accidente" y aunque el subnormal.de Luis Enrique me cae como me cae,ahora.entiendo que esto es a futuro y que este grupo,con 3/4 años más,puede dar muchas tardes de gloria.

Gol anulado a Italia.

Última edición:
Me voy echar un España Bélgica en el super kick Off 2 de la máster system.

Y después un QPR vs Nothinham forest

Que paradon del italiano la virgen.

Es mi imaginación o Bélgica está a otro nivel de todo lo visto?

Esto solo puede acabar con Italia ganando de churro/rebote/penaltis

Última edición:
Gracias MEU.
Ahora entiendo al @Falcó .realmente este tío quiere una selección joven.estoa han llegado a las semis.si pierden no pasa nada.me.demostearon que los 2 primeros partidos fueron "un accidente" y aunque el subnormal.de Luis Enrique me cae como me cae,ahora.entiendo que esto es a futuro y que este grupo,con 3/4 años más,puede dar muchas tardes de gloria.

Gol anulado a Italia.
Este grupo es presente y futuro. Se están bregando aún y podemos ganar la eurocopa. Pero lo que está claro es que para el mundial tendremos un equipo solvente.

Vaya meneo de Bélgica de momento.

Unai Simón ha estado tremendo, qué queréis que os diga. Y Laporte, qué euro lleva. Pedri tiene una calidad acojonante y me gusta mucho Pau Torres conforme va haciendo minutos. Una pena el rebote entre Laporte y él, los suizos no merecían ganar.

Y Dani Olmo ha hecho el mejor partido de esta euro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie