UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laporte a esta sobresaliente.
El mejor en defensa

Pedri es una máquina. 18 años y ha jugado todos los partidos del Barça y de la Euro enteros. Manejar a este equipo en cuartos de final todo el partido entero menos dos minutos. No me extrañaría que Luis Enrique lo haya sacado por prevención, por la posibilidad de que fallara no porque no fuera capaz de lanzar bien el penalti, sino por evitar la posibilidad de que el chaval acabara la sensacional Euro con un trauma para su carrera.

Y seguro que también su presencia se debe a Busquets, que tonto no es y sabe que es su complemento perfecto en el Barça y en la Selección.

Estoy terminando un tuneo del ARGOS, @Moderador Incógnito, te incluyo.
donde estoy yo hijodeputa?

El nivel del arbitraje ha bajado un poco en las eliminatorias. Todo iba bien hasta que Mateu la cagó, la verdad.

Vaya diferencia este partido con la pachanga de antes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay talismán para las prórroga en la Selección, chicos. Se viene la cuarta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos los pubs ingleses saltaron de júbilo cuando una pequeña germana aria fue enfocada el otro día llorando su derrota.

Cualquiera de las dos selecciones nos revienta, que sí ,que esto es fumbol a un partido y blao,blao pero hay que ser realistas.

Y aún con todo, un ambiente bastante frio en Munich. Los mejores ambientes se vivieron en Budapest, Bucarest y Copenhague. Incluso Wembley me ha parecido por ahora un poco gñe.

Nos vamos a quedar sin prórroga. Quiero mas fútbol. Quiero mas. Estoy enmonado vivo de fútbol

Cómo saben de esto los italianos, no se va a jugar nada.

Con todo el tiempo que se ha perdido y añade 5. Cuándo habrá un árbitro que añada 10...qué pocos huevos joder.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie