Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
donde estoy yo hijodeputa?Pedri es una máquina. 18 años y ha jugado todos los partidos del Barça y de la Euro enteros. Manejar a este equipo en cuartos de final todo el partido entero menos dos minutos. No me extrañaría que Luis Enrique lo haya sacado por prevención, por la posibilidad de que fallara no porque no fuera capaz de lanzar bien el penalti, sino por evitar la posibilidad de que el chaval acabara la sensacional Euro con un trauma para su carrera.
Y seguro que también su presencia se debe a Busquets, que tonto no es y sabe que es su complemento perfecto en el Barça y en la Selección.
Estoy terminando un tuneo del ARGOS, @Moderador Incógnito, te incluyo.
Ver el archivos adjunto 88240
Que dice el gilipollas de Matallanas que Laporte insuficiente. Insuficiente el oxígeno que tuviste al nacer, calvo de mierda.
Lo veo normal, ha vuelto a cagarla en el gol con Pau.
La culpa a sido de PauLo veo normal, ha vuelto a cagarla en el gol con Pau.
Tarde, levamos anclas. Ahora muchos son los que quieren unirse al barco victorioso. Pero pocos acudimos a la leva inicial
Nos vamos a quedar sin prórroga. Quiero mas fútbol. Quiero mas. Estoy enmonado vivo de fútbol
Tienes Copa América luego.
¿No hubo uno que lo hizo o lo he soñado?Con todo el tiempo que se ha perdido y añade 5. Cuándo habrá un árbitro que añada 10...qué pocos huevos joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.