- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.186
Mientras el portero vasco no se meta goles en propia todo va bien![]()
Mientras un enano cojonero canario no tire un pase atrás dura a portería donde una portero cojo todo irá bien

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientras el portero vasco no se meta goles en propia todo va bien![]()
Yo sí tengo que rectificar lo hago.A mamar polla de Unai todos los que habéis dudado de él, hijos de puta. Empezando por el anormal de la cuadrilla que ha dicho que estábamos jodidos en los penaltis porque Unai no paraba uno xD
¿Dónde está el puto Argos, @Le Déserteur? Sólo unos pocos confiamos al principio.
@spizo JODETE
un enano cojonero canario
Cierto.Falta @miliu el único que desde el comienzo del hilo también se embarcó aún sin haber hecho la leva el ARGOS
yo? Como la violacion de la mujer de máximus decimus meridius: Una y otra y otra vez...TRIPULANTES DEL ARGOS A MI!!!
No perdí la fe, y vosotros?
Y yo coño y yo.
Yo sí tengo que rectificar lo hago.
No sé cuál es el problema.
Lo de que no pasábamos lo dije porque salvo la época casillas,cada tanda era un "nos volvemos pa casa"(y como pasó hace 3 años)
Gracias MEU.Tú eres un español de bien, sólo que está falta de confianza en la chavalería. Lo que le sobra a @Falcó, te falta a ti. Pero el mensaje no iba para ti, sino para un colega del grupo que en Whatsapp ha tardado menos de un segundo en decir que España eliminada porque Unai Simón no iba a parar ninguno. Bueno, para él y toda esa chusma del Athletic que lleva machacando al chaval desde el falló que cometió el otro día; sólo fijándose en las cosas que hace mal o falla y nunca poniendo en valor sus cualidades y mejorías. A todos esos, mamádsela a Unai Simón.
Mientras un enano cojonero canario no tire un pase atrás dura a portería donde una portero cojo todo irá bien![]()
Este grupo es presente y futuro. Se están bregando aún y podemos ganar la eurocopa. Pero lo que está claro es que para el mundial tendremos un equipo solvente.Gracias MEU.
Ahora entiendo al @Falcó .realmente este tío quiere una selección joven.estoa han llegado a las semis.si pierden no pasa nada.me.demostearon que los 2 primeros partidos fueron "un accidente" y aunque el subnormal.de Luis Enrique me cae como me cae,ahora.entiendo que esto es a futuro y que este grupo,con 3/4 años más,puede dar muchas tardes de gloria.
Gol anulado a Italia.
Como ya predije en mi porra.Vaya meneo de Bélgica de momento.
Como ya predije en mi porra.
(Puse en semis un Italia-Francia, pero eso da igual).
Sí, Italia es mucha Italia en estas situaciones. Pero de momento se los están comiendo los belgas.Pero al final ganará Italia, por lo civil o por lo criminal.
Sí, Italia es mucha Italia en estas situaciones. Pero de momento se los están comiendo los belgas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.