UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con el puto Ignacio, tiene que meter al Pateti en todo venga o no a cuento. Ahora resulta que los goles de falta honran a los de su equipo.

Vamos a ver si Dinamarca se recompone y mete otro. Bonita primera parte, con gente que entiende que esto va de meter gol y no de posesión.

Joder con el puto Ignacio, tiene que meter al Pateti en todo venga o no a cuento. Ahora resulta que los goles de falta honran a los de su equipo.

Vamos a ver si Dinamarca se recompone y mete otro. Bonita primera parte, con gente que entiende que esto va de meter gol y no de posesión.
¿Rogelio y Coque Contreras alguna vez jugaron en mi equipo ?
Es que del tuyo no recuerdo ninguno, alguno de Velázquez, alguno a lo bestia de Roberto Carlos, pero no teníais un referente en ese lance del juego como los que he citado. Recuerdo si acaso a Rexach del Barca
Es que ni siquiera el Enano ha destacado nunca en eso de tirar faltas.
Sinceramente lo hecho de menos. Y hoy ha sido un golazo de los de antes.
♪ cuanta puta y yo qué viejo ♫ y tal.

¿Rogelio y Coque Contreras alguna vez jugaron en mi equipo ?
Es que del tuyo no recuerdo ninguno, alguno de Velázquez, alguno a lo bestia de Roberto Carlos, pero no teníais un referente en ese lance del juego como los que he citado. Recuerdo si acaso a Rexach del Barca
Es que ni siquiera el Enano ha destacado nunca en eso de tirar faltas.
Sinceramente lo hecho de menos. Y hoy ha sido un golazo de los de antes.
♪ cuanta puta y yo qué viejo ♫ y tal.
No, no, ni el Zapatones tampoco. Como tampoco has ido a sacar a Torres porque era de tu equipo.

Macho, quítate la bufanda de tu equipo que aquí no toca.

Empatan los africanos.
Joderrrr, el clásico irse por el extremo, pase atrás y gol.
Lo de toda la vida, pero en negro.

Pinkflöid, nada que hacer.
Inglaterra es muy eléctrica. Se fuckaron bien a los neonancys negros la semana pasada. Y Dinamarca es marcal el gol y echarse atrás.

Aquí la unica que puede poner un poco de orden es italia, a la que tambien he visto arrodillarse, gñee.
Lo mas chungo son los anuncios. Todos con personajes afros. Me niego a aceptar que los africanos puedan llevar una vida normal en Europa. Creo que acabaré mordiendo una cápsula de cianuro antes de ver eso. En mi búnker, por supuesto , y acompañado de mi mujer.

Última edición:
Bonico partido oigan. Pero esto lo ganan los de la Pérfida Albión.

Pero si Mezzi mete faltas con la polla, actualízate Futre!

Movido primer tiempo. Inglaterra es dura de ver, pero por ahora les acompaña la eficacia.

Macho, quítate la bufanda de tu equipo que aquí no toca.
Cuando dejeis de ningunear , que se os ha olido a la legua. Se os ha visto la bufanda anti a vosotros también.

Fernando José ponía en ese equipazo lo él tenía y los demás no. Era un puto esprinter, fué , y lo demostró, el más rápido del torneo.
Veis?
Ahora no tenemos a un Villa, que era la puta polla, tampoco tenemos a alquien con ese desborde, a un Torres, a un Joaquín,

Cuando dejeis de ningunear , que se os ha olido a la legua. Se os ha visto la bufanda anti a vosotros también.

Fernando José ponía en ese equipazo lo él tenía y los demás no. Era un puto esprinter, fué , y lo demostró, el más rápido del torneo.
Veis?
Ahora no tenemos a un Villa, que era la puta polla, tampoco tenemos a alquien con ese desborde, a un Torres, a un Joaquín,
Ya hace falta estar obsesionado para haber visto ninguneos al Atleti en la conversación que hemos tenido. Ya hace falta tenerla dentro, ya hace falta ser victimista.

Ya hace falta estar obsesionado para haber visto ninguneos al Atleti en la conversación que hemos tenido. Ya hace falta tenerla dentro, ya hace falta ser victimista.
Si hazte el orejas, si.
Habeis citado a casi todo el equipo que ganó la eurocopa 08, salvo, ¡oh sorpresa!, al que precisamente metió el gol en la final.
No solo ese gol, su participación fue esencial en ese equipazo. A su estilo, con esa rapidez, ese complemento veloz que les faltaba a los jugones.

Pero bueno, era del Atleti, lo obviaremos.
Sabes de sobra de que te hablo.

Bueno, al lio.
Yo voy con Dinamarca, que salvo error, juegan sin nigros.
Pero los pérfidos juegan en casa, lo tienen dificilito.

Increíble lo de este tío con el Atleti. ¿Pero tú te crees que estamos pensando en vosotros de la misma manera que vosotros en los demás? Es acojonante la manía persecutoria que tenéis, qué mierda debe ser vivir así. En el pecado lleváis la penitencia.

Exijo rectificación.
Rectifico. Nobleza bilbaina.
Los ciervos con la retahila Villa, Villa, Villa, para ningunear al otro.

Increíble lo de este tío con el Atleti. ¿Pero tú te crees que estamos pensando en vosotros de la misma manera que vosotros en los demás? Es acojonante la manía persecutoria que tenéis, qué mierda debe ser vivir así. En el pecado lleváis la penitencia.
¿ Como nosotros ?
No amigo, no. Mucho más, pero muchísimo más.
Vosotros sois mucho más anti que nosotros. Precisamente el ninguneo que hemos visto ahora lo demuestra.
De cinismo tampoco estais faltos.

Que tuvierais ese gilidebate ayer, que España no marcaba, vale.

En un Dinamarca-Inglaterra es super apropiado, sí.

Vayamos a lo importante, al partido , y a lo que en realidad nos importa.
Dinamarca no tiene negros, pero observo que tiene marrónidos de pelopolla.

Madre mía, que se cree el tío que estábamos pensando en el Atleti :121:

Ahora ya sabéis: cuando habléis de jugadores tenéis que meter una cuota de atléticos, porque si no eres un anti. Igual que hay que meter un negro por cojones, hay que meter uno del Atleti por cojones, que si no se ofenden. Atleti lives Matter.

Te rajo el cuello como vuelvas a decir que no soy danés. Me has oido capullo?
licensed-image.webp

Ojalá hubiese un broncochat para que los aficionados de los Big Three de caca se tirasen los trastos a la cabeza.

¿Se han arrodillado los daneses? Si no, ya nos han empatado en la cumbre del campeonato bueno. Deberíamos haber comprado a alguno para que lo hiciese y así sólo habrían sumado un punto.

Mierda.

En un Dinamarca-Inglaterra es super apropiado, sí.

En cierto modo está siendo como el España-Italia de anoche; Inglaterra en el papel de España y Dinamarca en el de Italia.

¿Se han arrodillado los daneses?

No. Los ingleses sí han clavado la rodilla en el suelo. Los daneses creo que han aplaudido el gesto.

Los aficionados ingleses parece ser que han pitado el himno danés. Ya ni las formas se dignan a guardar.

Última edición:
El wass tiene cara de jugador del típico juego de fútbol del mame.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie