UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues los ingleses se están enfangando contra la poderosísima Dinamarca
Iba a postear que ojalá ayer hubiésemos tenido un Harry Kane en nuestras filas. Pero en la misma línea que nuestro Morata. Aquí estan sufriendo todos los equipos con el gol porque cada vez se defiende mejor.

Iba a postear que ojalá ayer hubiésemos tenido un Harry Kane en nuestras filas. Pero en la misma línea que nuestro Morata. Aquí estan sufriendo todos los equipos con el gol porque cada vez se defiende mejor.
Europa va pabajo.son ciclos.

Mucho despotricar de España y el supuesto nivel bajo, pero es que ves otros partidos y son unos mataos del copón.

Aquí el que no pide la hora no mama

No recuerdo tantas prórrogas seguidas en un campeonato. Son igual de buenos y de malos. Deberíamos empezar a asimilar eso y no buscar campeones de la esterilidad de cara al gol.

Última edición:
Mucho despotricar de España y el supuesto nivel bajo, pero es que ves otros partidos y son unos mataos del copón.
Si yo saco un cero,que los demás saquen cero no hace.mejor mi nota.
El nivel de esta eurocopa es lo que es.la.mediocridad suele acercar mucho más,que la excelencia.

Si yo saco un cero,que los demás saquen cero no hace.mejor mi nota.
El nivel de esta eurocopa es lo que es.la.mediocridad suele acercar mucho más,que la excelencia.

No me cites más, por favor

bad-smell-stinks-640.jpg

Se acaba de ver lo que pasa cuando un equipo no saca la bola con rotundidad de su area y empieza a titubear. Se genera una situación de peligro innecesaria a boca de gol.

El partido es raro. Por momentos parece entretenido y por momentos un pestiño.

Yo no creo que haya mediocridad, lo que pasa que cualquiera ya te iguala con físico. Dinamarca nada, solo con estar colocaditos y con uno que sabe tirar las faltas les valió.

Una pena lo de ayer porque éramos favoritos en la final.

Última edición:
Empate a uno y a prórroga. Menuda lección de fútbol no están dando a los de la España estéril.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie