UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La final va a ser una de esas finales que son una puta mierda porque quieres que pierdan los dos. Si al menos hubiera con quien ir... pero no.

No está muy claro si es otro balón. Pero algo hay ahí.

Ver el archivos adjunto 88566
Exacto, eso es lo que vi, y si era un balón había dos balones en el campo, y ambos cerca.

No está 100% claro que se trate de un balón, pero... ¿qué otra cosa podía ser en un estadio que tiene las gradas alejadas? Su forma parece perfectamente esférica, y el color plateado es el mismo que el del balón plateado con el que se han jugado las semifinales. Yo sí creo que era un balón. Y luego un no penalti. Doble robo.

Ya lo ha bajado, el del cuadro estadístico general de todas las Eurocopas, con Italia, para que no nos pasasen tendríamos que haberle ganado ayer, y no en penaldos. Aún así hemos pasado a Francia otra vez, seguimos terceros.

Lo de la clasificación histórica es una chorrada. Sí, se miran los resultados globales de todas las Eurocopas jugadas.

Pero al final lo que cuenta son los títulos. Y ahí los dos que mandan son Alemania y España.

Y como mucho Alemania en primer lugar porque ha jugado seis finales y España cuatro.

En este vídeo, a partir del minuto 8, se puede ver la jugada del penalti. Pero la toma es lejana y va muy rápido y es difícil saber si esa cosa redonda es otro balón o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este vídeo, a partir del minuto 8, se puede ver la jugada del penalti. Pero la toma es lejana y va muy rápido y es difícil saber si esa cosa redonda es otro balón o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me juego el cuello del novotante a que es un balón. Misma forma, tamaño y color y se ve sólido. Y está quieto, no lo mueve el aire, como sí pasaría con una bolsa o similar.

¿Qué otra cosa podría ser si no? Dime opciones realistas, a ver. No se me ocurre ninguna.

A ver si hay suerte y le pintan la cara a los putos piratas ladrones

Si ya era descarado lo de jugar todos sus partidos (menos uno) de local, ahora con el penalty invent contra Dinamarca no cabe ninguna duda de que la UEFA ha organizado esta pantomima sólo para darle algún trofeo a los ingleses, como pasó también en 1966 (ni de coña ganaban ese mundial, se coludieron entre varios para reventar a patadas a Brasil, aparte de arbitrajes a mano armada día si y día también).

A ver si el domingo Insigne nos hace el milagro, y se besa el tatuaje del Diego después de marcar, para que les duela más y sobre todo a los payasos de la prensa inglesa, con el imbecil de Lineker a la cabeza

Me juego el cuello del novotante a que es un balón. Misma forma, tamaño y color y se ve sólido. Y está quieto, no lo mueve el aire, como sí pasaría con una bolsa o similar.

¿Qué otra cosa podría ser si no? Dime opciones realistas, a ver. No se me ocurre ninguna.
Está demasiado lejos para verlo. Pero tampoco se me ocurre qué otra cosa podria ser.

Básicamente porque es eso. En el vídeo se observa que es un objeto lo suficientemente sólido para quedarse quieto.

Blanco y en botella y entendemos que es leche.

Esférico, del tamaño de un balón de fútbol, en un campo de fútbol, del color particular y peculiar del balón de fútbol con el que se está jugando el partido...

Blanco y en botella y entendemos que es leche.

Esférico, del tamaño de un balón de fútbol, en un campo de fútbol, del color particular y peculiar del balón de fútbol con el que se está jugando el partido...
"Cinco segundos antes de que Sterling pase corriendo hay una pelota en el campo. Estoy con el cuarto árbitro para decirle que hay dos balones en el campo...", afirmó resignado el técnico danés.

Por cierto, le han preguntado a Sterling sobre el penalti. Y básicamente ha dicho que le podéis comer la polla todos.

Que es penalti claro y punto.

Si ya era descarado lo de jugar todos sus partidos (menos uno) de local, ahora con el penalty invent contra Dinamarca no cabe ninguna duda de que la UEFA ha organizado esta pantomima sólo para darle algún trofeo a los ingleses, como pasó también en 1966 (ni de coña ganaban ese mundial, se coludieron entre varios para reventar a patadas a Brasil…
para ello usaron a sus fieles mascotas, los portugueses.

Por cierto, le han preguntado a Sterling sobre el penalti. Y básicamente ha dicho que le podéis comer la polla todos.

Que es penalti claro y punto.
La.pregunta sobra.tanto como la respuesta XD.

Te va a decir,no jajajaja se la Cole al árbitro.tome nota señor colegiado para el sábado.

Pobres daneses, les robaron hasta con variedad y todo para asegurar que Inglaterra pasase. Qué vergüenza.

La.pregunta sobra.tanto como la respuesta XD.

Te va a decir,no jajajaja se la Cole al árbitro.tome nota señor colegiado para el sábado.

Es que es una gilipollez de pregunta máximo nivel. Lo que hubiera sido un pitorreo y reírse de los daneses es que el negro admitiera que de penalti poquito.

"Cinco segundos antes de que Sterling pase corriendo hay una pelota en el campo. Estoy con el cuarto árbitro para decirle que hay dos balones en el campo...", afirmó resignado el técnico danés.
¿Ves? Había visto bien. Lo que no entiendo es cómo de este tema no se habla más.

El robo ha sido bueno bueno bueno.

Y dentro de las respuestas de este fino tuit:

Encontramos esta respuesta que se ve claramente que es un balón:

Pues yo sigo pensando que ganará Italia a pesar de los árbitros, son un equipo más duro. Además prefiero que así sea.

¿Para esto ponen el puto VAR? ¿Para tangarle a Dinamarca la final a favor de un equipo de negros?
Tenía que haber negros en la final.

Última edición:
Encontramos esta respuesta que se ve claramente que es un balón:
¿Y el VAR no entra a estas cosas tampoco?

Por algún lado debe haber alguna imagen donde se vea a alguien mandar ese balón a tomar por culo, porque luego ya no está. Me imagino a un inglés señalando en otra dirección en plan "eh, ¿qué es eso?" y cuando todos se vuelven a donde señala le pega un patadón como el que no quiere la cosa.

¿Y el VAR no entra a estas cosas tampoco?

Por algún lado debe haber alguna imagen donde se vea a alguien mandar ese balón a tomar por culo, porque luego ya no está. Me imagino a un inglés señalando en otra dirección en plan "eh, ¿qué es eso?" y cuando todos se vuelven a donde señala le pega un patadón como el que no quiere la cosa.

Al final del vídeo se ve que hay un inglés cerca del balón. Puede que con el follón del penalti pitado aprovechara para quitarlo de en medio, o quizás el que sacó el balón del campo fue el puto juez de línea que tenía delante de su cara el segundo balón.

Al final del vídeo se ve que hay un inglés cerca del balón. Puede que con el follón del penalti pitado aprovechara para quitarlo de en medio, o quizás el que sacó el balón del campo fue el puto juez de línea que tenía delante de su cara el segundo balón.

Le acabo de poner un correo a un amigo inglés diciéndole que vaya puto robo de penalti que no era, que vaya piscinazo del negro y que encima había dos balones. Todo ello aderezado con los tuits que has puesto. A ver qué me contesta.

Está claro que Ceferino le debe mucho al fútbol inglés por haberse apeado de la Superliga y se lo va a pagar. Ayer fue el primer pago.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie