UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este equipo inglés es peor que la Grecia de 2004, por eso necesitan un empujón.
Por lo menos los griegos se follaron a Francia y ganaron al país organizador 2 veces, una 1-2 en el partido inaugural y otra en la final 0-1 y sin llegar a ninguna prórroga.
Si no hay encerrona, Italia vencerá bien.

Los ingleses, salvo excepciones muy puntuales, no tienen amigos sino sólo socios temporales. Y definitivamente no entienden la amistad como la entendemos nosotros.
Pues a ver si averiguo qué negocio es ese que tenemos a medias mi socio y yo que hace seis años que me volví de Inglaterra pero aún nos escribimos y llamamos sin otro afán que el de saber el uno del otro :lol:

Lo otro sí que es cierto, es una amistad que se concibe de manera diferente. Borges en su maravilloso relato "Tlön, Uqbar, Orbis Tertius" tiene esta fantástica descripción:

“Algún recuerdo limitado y menguante de Herbert Ashe, ingeniero de los ferrocarriles del Sur, persiste en el hotel de Adrogué, entre las efusivas madreselvas y en el fondo ilusorio de los espejos. En vida padeció de irrealidad, como tantos ingleses; muerto, no es siquiera el fantasma que ya era entonces. Era alto y desganado y su cansada barba rectangular había sido roja. Entiendo que era viudo, sin hijos. Cada tantos años iba a Inglaterra: a visitar (juzgo por unas fotografías que nos mostró) un reloj de sol y unos robles. Mi padre había estrechado con él (el verbo es excesivo) una de esas amistades inglesas que empiezan por excluir la confidencia y que muy pronto omiten el diálogo. Solían ejercer un intercambio de libros y de periódicos; solían batirse al ajedrez, taciturnamente... Lo recuerdo en el corredor del hotel, con un libro de matemáticas en la mano, mirando a veces los colores irrecuperables del cielo.”

Siento haber puesto un texto de Borges delante de los ojos del habitual de este subforo, más acostumbrado al Marca, al Sport o al As. Intentaré no hacer estas cosas muy a menudo, que sé que no tenéis costumbre y el contacto con la alta cultura os produce urticaria, pero igual venía a cuento para responder a RogueTrade27.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ven? Ven lo que aportan los marrónidos correcaminos huyendo del ataque de un leon del shaboo??? Carreras desbocadas que no conducen a ninguna parte y que, al margen de que se tenía que haber parado el juego por la presencia de dos balones en el campo, acaba en un penalty estéril y absurdo que provoca el mismo marrónido corriendo a mil por hora en todas direcciones y tirándose en plancha al césped.
El penalty, la sanción de penalty es otra cosa. Es una acción del defensa que imposibilita una accion clara de gol en el área.
Lo que se ve en la imagen, obviando que la jugada debió anularse desde que sterling bolt agarra la pelota en la banda, es a una persona conduciendo un balón sin criterio dentro del área que, viéndose rodeado de contrarios, se deja caer a la desesperada o por la propia inercia de la carrera. No hay ningun contacto, ninguna obstruccion del juego ni ninguna falta punible de ningun defensa. Fué un despropósito y un atraco a los daneses. Punto y final. Ni que fuera yo danés ahora para importar futbolísticamente dinamarca, o mi chica fuera la chica danesa. :115:

Le acabo de poner un correo a un amigo inglés diciéndole que vaya puto robo de penalti que no era, que vaya piscinazo del negro y que encima había dos balones. Todo ello aderezado con los tuits que has puesto. A ver qué me contesta.

Pásale también este tuit, a ver qué se comenta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Siento haber puesto un texto de Borges delante de los ojos del habitual de este subforo, más acostumbrado al Marca, al Sport o al As. Intentaré no hacer estas cosas muy a menudo, que sé que no tenéis costumbre y el contacto con la alta cultura os produce urticaria, pero igual venía a cuento para responder a RogueTrade27.

El error más bien es haberlo cagado en un hilo de fútbol. Si lo hubieras cascado en uno de baloncesto, preferiblemente el de NBA, encajaría perfectamente ya que es vox populi que el aficionado del fútbol es gilipollas e inculto pero el del baloncesto es la excelencia intelectual personificada.

Última edición:
Pásale también este tuit, a ver qué se comenta:

Me lo apunto para cuando responda :lol:.

Le voy a freír al pobre David. Que se joda, por inglés y por pirata.

Estoy leyendo en Twitter a algún gilipollas que se las da de culto máximo por la vida criticando que haya gente que prefiera una Italia campeona que una Inglaterra campeona porque, según él, los italianos unos sucios y nuestros rivales históricos. Es que te tienes que reír con esta gente, de cultito por la vida y sin saber que España tiene dos grandes enemigas históricas: Francia e Inglaterra.

También anda haciendo de menos el penalti tangador que le pitaron en contra a Dinamarca.

Qué vergüenza de gente, por favor.

No se comenta que durante el lanzamiento estaban deslumbrando al portero danés desde la grada con un láser.

Está claro que Ceferino le debe mucho al fútbol inglés por haberse apeado de la Superliga y se lo va a pagar. Ayer fue el primer pago.

No creo que llegue tan lejos la conspiración, los clubes ingleses fueron multados economicamente, el único que saca tajada es la federación inglesa no los clubes... para más verguenza ser los propietarios d elos derechos deportivos y publicitarios de un jugador y que otro por la cara saque rédito económico y si se lesionan te jodes y te aguantas.

Es algo más sencillo como que "viste" mas una final Italia-Inglaterra que con Dinamarca, las audiencias y las negociaciones en futuros pagos publicitarios y de TV cambian mucho.

Espero que este sea el nuevo baremo UEFA de penalties, ya veo un Eibar-Cádiz con marcador 7-5 con el 90% de los goles por penalti. Sin duda el fútbol europeo necesita de la tutela imparcial de UEFA/FIFA.

Pues a ver si averiguo qué negocio es ese que tenemos a medias mi socio y yo que hace seis años que me volví de Inglaterra pero aún nos escribimos y llamamos sin otro afán que el de saber el uno del otro :lol:

Lo otro sí que es cierto, es una amistad que se concibe de manera diferente. Borges en su maravilloso relato "Tlön, Uqbar, Orbis Tertius" tiene esta fantástica descripción:

“Algún recuerdo limitado y menguante de Herbert Ashe, ingeniero de los ferrocarriles del Sur, persiste en el hotel de Adrogué, entre las efusivas madreselvas y en el fondo ilusorio de los espejos. En vida padeció de irrealidad, como tantos ingleses; muerto, no es siquiera el fantasma que ya era entonces. Era alto y desganado y su cansada barba rectangular había sido roja. Entiendo que era viudo, sin hijos. Cada tantos años iba a Inglaterra: a visitar (juzgo por unas fotografías que nos mostró) un reloj de sol y unos robles. Mi padre había estrechado con él (el verbo es excesivo) una de esas amistades inglesas que empiezan por excluir la confidencia y que muy pronto omiten el diálogo. Solían ejercer un intercambio de libros y de periódicos; solían batirse al ajedrez, taciturnamente... Lo recuerdo en el corredor del hotel, con un libro de matemáticas en la mano, mirando a veces los colores irrecuperables del cielo.”

A veces pareces catalán.

Estoy leyendo en Twitter a algún gilipollas que se las da de culto máximo por la vida criticando que haya gente que prefiera una Italia campeona que una Inglaterra campeona porque, según él, los italianos unos sucios y nuestros rivales históricos. Es que te tienes que reír con esta gente, de cultito por la vida y sin saber que España tiene dos grandes enemigas históricas: Francia e Inglaterra.

También anda haciendo de menos el penalti tangador que le pitaron en contra a Dinamarca.

Qué vergüenza de gente, por favor.
Como si el fútbol fuese a cambiar o resolver alguna disputa histórica del pasado y cuyas consecuencias negativas aún padecemos hoy :lol:afranchutados, no hay más.
Los ingleses por poderío naval y los franceses por cercanía.
Hoy en día por suerte han dejado de ser una amenaza hasta en el fútbol diría yo.

Que dice Iturralde que bien el árbitro, que el segundo balón estaba ahí pero no influía y los jugadores ni se dieron cuenta.

El error más bien es haberlo cagado en un hilo de fútbol. Si lo hubieras cascado en uno de baloncesto, preferiblemente el de NBA, encajaría perfectamente ya que es vox populi que el aficionado del fútbol es gilipollas e inculto pero el del baloncesto es la excelencia intelectual personificada.
Supongo que será sarcasmo considerar al aficionado de los negros brincando alto como algo superior a los macacos a los que sigue.

En esta pachanga mis deseos se están cumpliendo como con las eliminaciones de los turcos sodomites y la selección de la roja, así que voy a plasmar mi deseo de que pierda mi país de adopción, no por razones históricas o de envidia ya que la roja ya no es nada para mí sino porque esos imbéciles poniendo la rodilla en el suelo sin el cuello de un gorila drogado en medio me dan mucho asco y los macarrones no lo hacen.

Italia debería ahorrar esfuerzos y humillaciones y no presentarse. Está la Copa ya con la plaquita y el nombre de England grabada desde hace mucho. No van a hacer al joyero trabajar dos veces.

Están en la final las dos mejores selecciones del torneo pedazo de imbéciles (cosa que no suelen suceder en este tipo de torneos), que a Inglaterra le regalaran un penaltín no quiere decir que no se comiera a los daneses con patatas durante la mayor parte del encuentro.

Inglaterra juega la primera final de una Eurocopa de su historia, los inventores de HESTO , con la liga del fútbol más potente del planeta desde hace años. Que una potencia económica no domine su deporte favorito en algún momento es una anomalía histórica de primer nivel , pues eso es lo que estaba ocurriendo con los ingleses hasta el mundial de Rusia. La friolera de 12 paises han hecho cosas más relevantes en este torneo que ellos, habla muy mal de su fútbol este dato.

Tarde o temprano tendrían que dar con la tecla para dejar de hacer el ridículo y parece que ya lo han conseguido. En frente tendrán a la perra Italia , de verdad que me cago en la calavera de los que se alegren de que los guarros estos ganen torneo alguno, me parecen despreciables.

Última edición:
Espero que este sea el nuevo baremo UEFA de penalties, ya veo un Eibar-Cádiz con marcador 7-5 con el 90% de los goles por penalti. Sin duda el fútbol europeo necesita de la tutela imparcial de UEFA/FIFA.
Pues la verdad es que si algo se estaba demostrando en esta Eurocopa HASTA LO DE AYER, es que el VAR es una herramienta cojonuda y que se estaba utilizando muy bien, y que el baremo de la UEFA no tiene nada que ver con el que se aplica en España.

Yo lo que echo de menos del VAR es como ocurre con el VAR del Rugby, donde el espectador puede escuchar las conversaciones del árbitro y los de la sala. Porque yo me imagino la conversación de ayer:

- SALA VAR. No creemos que sea penalti, pero como sabes, si un árbitro pita penalty y el VAR tiene dudas, prevalece lo que diga el árbitro.
- Árbitro: ¿No es penalty? WTF!!!!
(Pensando) Joder! Mi carrera como árbitro depende de este partido y tengo que mover la balanza a lo que más interese a los jefes....
- SALA VAR: Puedes ir a la banda a comprobarlo en la televisión si quieres y así te quitas las dudas.
- Árbitro: Mis cojones un clavel!!! Tengo que venir más a Wembley a pitar finales de Champions y los ingleses me pueden vetar en el futuro. Si me acerco a mirarlo no tendré excusas y quedaré retratado si digo que es penalty. Nada, nada.... que lo tiren y que se jodan los daneses. Además si lo va a parar Schmeichel.

Es penalty!!! Proceda Harry. Sí sí, tírelo Harry, Tírelo.... Véis? lo ha parado!!.. oh no!!! Fuck Fuck Fuck Fuck!!!!!

Última edición:
Vaya por delante que el júmbol me trae sin cuidado, pero ante la tesitura del Domingo, lo tengo muy claro: vale que los italianos son chusma de gitanos medio moros, marrulleros y macarras, pero es que delante están los hijos de la gran puta de los ingleses y a estos perros ni agua y además es un equipo lleno de negros.
Me gustaría pues, que se hundiera Wembley con todos dentro.

Este memez es hamor:

E5xkvd1WQAkDBRk

Están en la final las dos mejores selecciones del torneo pedazo de imbéciles (cosa que no suelen suceder en este tipo de torneos), que a Inglaterra le regalaran un penaltín no quiere decir que no se comiera a los daneses con patatas durante la mayor parte del encuentro.

Inglaterra juega la primera final de una Eurocopa de su historia, los inventores de HESTO , con la liga del fútbol más potente del planeta desde hace años. Que una potencia económica no domine su deporte favorito en algún momento es una anomalía histórica de primer nivel , pues eso es lo que estaba ocurriendo con los ingleses hasta el mundial de Rusia. La friolera de 12 paises han hecho cosas más relevantes en este torneo que ellos, habla muy mal de su fútbol este dato.

Tarde o temprano tendrían que dar con la tecla para dejar de hacer el ridículo y parece que ya lo han conseguido. En frente tendrán a la perra Italia , de verdad que me cago en la calavera de los que se alegren de que los guarros estos ganen torneo alguno, me parecen despreciables.

Espero que gane Italia

Fulbolisticamente me repugna Italia y los italianos he dicho. Cada dos por tres se reciclan y sacan el bella italia y su puta madre, les dura un partido. A la hora de la verdad vuelven a la cueva como las putas comadrejas que son, todo sustentado en que ganaron dos mundiales en el año de la tana, el de españa donde no se le acercaban a brasil ni de coña y el ultimo a francia con marullerias, luego lo celebran como si el mundo se tuviera que rendir a su ingenio gitanil.

Y eso que historicamente igual han tenido mejores futbolistas que nosotros, Toti, Pirlo, Vieri, Di baggio, pero no, lo suyo es joder lo bonito del deporte, hacerlo feo, tosco, roñoso.

Inglaterra me da un poco igual, la afición inglesa es ceporril, pero prefiero hablar cienmil veces anes de futbol con un ingles normal a hacerlo con un italiano, y prefiero aguantar a un ingles ganando que aun italiano

Asi que como buen español en futbol no hay mas que cualquier cosa menos italia. Que les den por el culo.

todo sustentado en que ganaron dos mundiales en el año de la tana, el de españa donde no se le acercaban a brasil ni de coña y el ultimo a francia con marullerias,
Eso por no hablar del mundial del 34 que le robaron a España, el robo más clamoroso de la historia de los mundiales. Los árbitros fueron sancionados a perpetuidad

Pues la verdad es que si algo se estaba demostrando en esta Eurocopa HASTA LO DE AYER, es que el VAR es una herramienta cojonuda y que se estaba utilizando muy bien, y que el baremo de la UEFA no tiene nada que ver con el que se aplica en España.

Yo lo que echo de menos del VAR es como ocurre con el VAR del Rugby, donde el espectador puede escuchar las conversaciones del árbitro y los de la sala. Porque yo me imagino la conversación de ayer:

- SALA VAR. No creemos que sea penalti, pero como sabes, si un árbitro pita penalty y el VAR tiene dudas, prevalece lo que diga el árbitro.
- Árbitro: ¿No es penalty? WTF!!!!
(Pensando) Joder! Mi carrera como árbitro depende de este partido y tengo que mover la balanza a lo que más interese a los jefes....
- SALA VAR: Puedes ir a la banda a comprobarlo en la televisión si quieres y así te quitas las dudas.
- Árbitro: Mis cojones un clavel!!! Tengo que venir más a Wembley a pitar finales de Champions y los ingleses me pueden vetar en el futuro. Si me acerco a mirarlo no tendré excusas y quedaré retratado si digo que es penalty. Nada, nada.... que lo tiren y que se jodan los daneses. Además si lo va a parar Schmeichel.

Es penalty!!! Proceda Harry. Sí sí, tírelo Harry, Tírelo.... Véis? lo ha parado!!.. oh no!!! Fuck Fuck Fuck Fuck!!!!!

El VAR podría ser una herramienta cojonuda pero tal como está planteado no soluciona gran cosa, ha creado igual de polémica en muchos partidos de esta temporada con sus decisiones.

Si fuera como el "Challenge" del fútbol americano si sería útil, quienes deben pedir una revisión de una jugada no debería ser el juez del partido, deberian pedir el VAR los entrenadores de cada equipo como en el fútbol americano que si mal no recuerdo pueden pedir 2 en cada partido.

El VAR podría ser una herramienta cojonuda pero tal como está planteado no soluciona gran cosa, ha creado igual de polémica en muchos partidos de esta temporada con sus decisiones.

Si fuera como el "Challenge" del fútbol americano si sería útil, quienes deben pedir una revisión de una jugada no debería ser el juez del partido, deberian pedir el VAR los entrenadores de cada equipo como en el fútbol americano que si mal no recuerdo pueden pedir 2 en cada partido.
Eso que no ha solucionado nada es mentira. Ha anulado goles en fuera de juego que antes hubieran sido gol, a selecciones grandes (Francia y Mbappé y Benzemá le han anulado alguno) y a pequeñas. Ha detectado penalties que antes se iban al limbo, y hasta le sirve a los linieres para no pifiarla. Y ninguna decisión de las que se había tomado en todos los partidos hasta semifinales habían generado polémica alguna.

Ahora aunque los lineres piensen que es fuera de juego una jugada, la dejan acabar, y entonces deciden si subir la bandera o no, porque saben que tienen ese colchón que impide que se equivoquen anulando injustamente un gol. Otra cosa es que ni los jugadores ni los aficionados nos hayamos acostumbrado a ello aún.

La única polémica arbitral de esta Eurocopa que ha quedado por ahora ha sido este penalty, y la polémica es precisamente porque el árbitro no ha querido dar marcha atrás, pero que desde el VAR le dijeron que era muy dudoso ese penalty y que fuera a comprobarlo a la banda, eso es fijo.

Lo que comentas del "Challenge" tampoco es mala idea. Igual que ocurre con los tenistas, que pueden pedir revisar dos o tres veces las decisiones de los jueces en bolas dudosas. Aunque en este caso de los penalties, no creo que lo solucionara, porque el árbitro seguiría en sus trece. Nadie le podría obligar a cambiar su decisión aunque le pongan diez veces la jugada, él tenía claro que tenía que pitar penalty porque era lo que interesaba, y por eso no fue ni a verla,

En goles dudosos sí podría servir, pero ya tienen el relojito que vibra (un gol se ha concedido en esta Eurocopa así, porque vibró el reloj) y el tiralíneas del VAR. Así que no le veo mucha utilidad darle a los entrenadores esa potestad de parar el partido. Podría ser incluso peor.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie