- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.166
Pregunta.preferis que la eurocopa la gane Italia y España caiga un peldaño pues Italia tendria más eurocopas, o que gane Inglaterra.
Italia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta.preferis que la eurocopa la gane Italia y España caiga un peldaño pues Italia tendria más eurocopas, o que gane Inglaterra.
Italia tiene 1 EurocopaPregunta.preferis que la eurocopa la gane Italia y España caiga un peldaño pues Italia tendria más eurocopas, o que gane Inglaterra.
¿Qué dices tío?Pregunta.preferis que la eurocopa la gane Italia y España caiga un peldaño pues Italia tendria más eurocopas, o que gane Inglaterra.
¿Qué dices tío?
No es darle pie. Es intentar entender porque alguien que va de sabelotodo ha dicho tamaña gilipollez.Pero como sigues dandolé pie??? deja de embarrarte.
No es darle pie. Es intentar entender porque alguien que va de sabelotodo ha dicho tamaña gilipollez.
Touché.Puedes especificar de cual de todas la que ha dicho en este hilo? el amijo va a gilipollez/post en este hilo
Iturralde explicó por qué no entra el VAR: "No hay nada, pero hay contacto. Otra cosa es que no lo haya, pero... Aquí no va a entrar el VAR. Yo estoy de acuerdo en que entre, pero no lo hace. Es un error del árbitro, pero no puede ser que el protocolo te dé esa salida. Es una gran incongruencia de UEFA".
Iturralde criticó el rendimiento de Makkelie a lo largo del encuentro: "Es un arbitraje que no está acostumbrado al engaño, él tiene en mente que los ingleses no se tiran, que hay fair play. Está arbitrando con la historia, pero hoy los ingleses están demostrando ser más latinos que España e Italia juntos. Inglaterra le está engañando".
Van a ganar la final, por lo civil o lo criminal.
Bueno, a las 9 no pega tanto.Si de esto había alguna duda, esta noche se han despejado todas.
Aún así buen partido para una final y un gran plan para un día que va a hacer un puto calor de la hostia y se estará muy bien en casita con el aire puesto.
Un Gilipollas que me engaño.Italia tiene 1 Eurocopa
España tiene 3 empatada con Alemania
Qué peldaño va a bajar España?
Que eres inteligente.Puedes especificar de cual de todas la que ha dicho en este hilo? el amijo va a gilipollez/post en este hilo
No está muy claro si es otro balón. Pero algo hay ahí.No lo he visto en la repetición, pero me ha parecido en directo que en la jugada del penalti había dos balones en el terreno de juego, y que de hecho han pasado al lado del otro. ¿Alguien más ha tenido esa impresión o se está comentando el asunto en algún sitio? Igual he visto mal, no sé.
Venga paleto.a llorar a casa de tu puta madre..
Por cierto la última foto fue más o menos el juego combinativo de España está eurocopa
Ya lo ha bajado, el del cuadro estadístico general de todas las Eurocopas, con Italia, para que no nos pasasen tendríamos que haberle ganado ayer, y no en penaldos. Aún así hemos pasado a Francia otra vez, seguimos terceros.Italia tiene 1 Eurocopa
España tiene 3 empatada con Alemania
Qué peldaño va a bajar España?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.