UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El domingo voy con Italia. A ver si hay suerte y le pintan la cara a los putos piratas ladrones

Pregunta.preferis que la eurocopa la gane Italia y España caiga un peldaño pues Italia tendria más eurocopas, o que gane Inglaterra.
Italia tiene 1 Eurocopa

España tiene 3 empatada con Alemania
Qué peldaño va a bajar España?

Última edición:
Pues justo finalista, aunque el penalti lo haya ensombrecido un poco.

Y gran final el domingo.

Inglaterra ha hecho méritos para llegar a la final con justicia pero esta clasificación todos sabemos que tiene un gran mácula.

Dinamarca mucho ha hecho teniendo en cuenta que perdieron a su mejor jugador, la manera en la que lo perdieron y que nadie contaba con ellos, qué cojones.

El fútbol tiene estas cosas bonitas, que equipos a los que nadie espera como España o Dinamarca se plantan en una semifinal y antes equipos netamente superiores plantan cara y venden muy cara su piel.

NO ME QUEDO CON SUPERVIVIENTES.

Iturralde explicó por qué no entra el VAR: "No hay nada, pero hay contacto. Otra cosa es que no lo haya, pero... Aquí no va a entrar el VAR. Yo estoy de acuerdo en que entre, pero no lo hace. Es un error del árbitro, pero no puede ser que el protocolo te dé esa salida. Es una gran incongruencia de UEFA".

Iturralde criticó el rendimiento de Makkelie a lo largo del encuentro: "Es un arbitraje que no está acostumbrado al engaño, él tiene en mente que los ingleses no se tiran, que hay fair play. Está arbitrando con la historia, pero hoy los ingleses están demostrando ser más latinos que España e Italia juntos. Inglaterra le está engañando".

Fuente: La polémica del Inglaterra-Dinamarca: penalti inexistente sobre Sterling

Iturralde dando a entender que los ingleses han sido históricamente honestos :lol:

Última edición:
Los ingleses aún no han superado caer en semis del 96, en la Eurocopa celebrada en su país.

Y el que falló el penalti decisivo en aquella tanda contra Alemania fue precisamente Southgate, el actual seleccionador inglés.

Van a ganar la final, por lo civil o lo criminal.

Van a ganar la final, por lo civil o lo criminal.

Si de esto había alguna duda, esta noche se han despejado todas.

Aún así buen partido para una final y un gran plan para un día que va a hacer un puto calor de la hostia y se estará muy bien en casita con el aire puesto.

Si de esto había alguna duda, esta noche se han despejado todas.

Aún así buen partido para una final y un gran plan para un día que va a hacer un puto calor de la hostia y se estará muy bien en casita con el aire puesto.
Bueno, a las 9 no pega tanto. :lol:

Su puta madre, bien que lo han celebrado hoy y por lo que he leído en un tuit, ya se nota el estilo guardrolona porque han robado el partido con un piscinazo.
Mañana estarán las portadas de los panfletos con la sonrisa de boca abierta de comedores de soja de Kane y Southgate.
Estoy por pedirme días de vacaciones y largarme a Ireland (donde creo que no necesito cuarentena) para no soportar a los fans.

6ad.webp

No lo he visto en la repetición, pero me ha parecido en directo que en la jugada del penalti había dos balones en el terreno de juego, y que de hecho han pasado al lado del otro. ¿Alguien más ha tenido esa impresión o se está comentando el asunto en algún sitio? Igual he visto mal, no sé.
No está muy claro si es otro balón. Pero algo hay ahí.

Screenshot_20210708-002336_Chrome.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie