UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le doy mucha importancia al tema de la ambulancia. La prioridad era reanimarlo y en el campo se ha visto que contaban con todo lo necesario.

Parece que va a salir de esta, espero que tenga una vida plena como futbolista retirado a partir de mañana.

La verdad que da respeto ver estas cosas, además un jugador conocido. Te hace pensar durante unos instantes. Dicho lo cual me voy a fumar el segundo de la tarde.
Eso es cierto. Yo también he criticado lo de la ambulancia. Pero los que han saltado al campo tenían los medios y la experiencia para, literalmente, salvarle la vida.

Que es lo que han hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual estaba fingiendo una falta y se le ha ido de las manos... Ha huido hacia delante como suele decirse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien que se apellida Camuñas tiene que ser un cuñao de cuidado.

El partido se reanuda a las 20:30 a petición de ambos equipos.

Si lo piden ambos equipos pues bueno… Pero me sorprende mucho. Al menos un día para digerir el asunto.

¿Este no sonó para el Madrid? Menos mal que al final no, está claro que no aguanta la emoción.

Coño, es lo que he dicho yo.
Tú también apartarías a tu abuelo y seguirías cenando.

Si los dos equipos han decidido seguir, es porque sus compañeros ya tienen claro que ya no va a quedarse muñeco y está fuera de peligro.

Cosa muy distinta a que cuatro subnormales desde el sofá de su casa vayan a exigirles que jueguen como si no hubiera pasado nada, cuando todavía no se había enfriado el cadaver, y como si la Eurocopa fuera una guerra.

Última edición:
Pero qué pensabais que si hubiera estirado la pata se hubiera suspendido la Eurocopa o qué?

GOL DE POYAENPALO!

Ese no valdría para el Atleti.
Aquí se necesita un corazón a prueba de bombas

The show must go on.

Si no suspendieron los Juegos Olímpicos de Múnich. :lol:
En los tiempos de este lo echaban a un lado y sacaban de banda.
mariokempesbiografia

Alguien recuerda si con lo de De la Red, cortaron el partido? me da que no.

El penalti era de risa y así se tiró.

Mal gesto de los daneses no dejando tirar el penalti a Eriksen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie