UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morata siempre.con la.misma cara que mi hijo cuando me dice "la profe quiere una tutoría contigo"

Entra Frankowsky
tenor (1).gif

Que alguien de al pause y lo ponga en modo rockie porque este partido no se gana.

El 15 de Polonia el día que se retire fijo que le fichan para portero de discoteca. Tiene cara de ello y cada vez que sale un primer plano es porque le ha metido un meco a alguno.

Recupera Morata UNA MAS.

NO SABIA QUE UN DELATERO CENTRO PURO ERA AUMISION PRINCIPAL

El 15 de Polonia el día que se retire fijo que le fichan para portero de discoteca. Tiene cara de ello y cada vez que sale un primer plano es porque le ha metido un meco a alguno.
espero que se den un paseo por Madrid,por la moraleja,antes de marcharse,la mitad de ese equipo clona llaves codificadas y la otra mitad salta chalets

Última edición:
El tipo lleva todo el partido cabreado y discutiendo y repartiendo estopa, fijaos cada vez que le encuadren. Su mujer se debe llevar más patadas que el gato de Kung Fu.

Para que podais calibrar el potencial de España, deciros que no empata con un cualquiera, es una selección que en los últimos 6 partidos ha ganado 1, contra Andorra. De ahí a que perfectamente podrían estar ganando los polacos.

Luis Enrique es un chef estrella y no vende victorias, vende sensaciones

La selección va a pasar a la siguiente ronda, principalmente porque pasan los cuatro mejores terceros, porque juegan de locales, y porque las otras del grupo son igual de malas (o peores).

Dicho esto, es la peor selección española que he visto.

Calla, que todavia puede lograr lo imposible, no clasificarse de grupo. Yo no tenía muchas espectativas, pero esto no lo veía venir

Última edición:
Espero que la federación compré la libertad del coudet.

Hostia, repitiendo el gol de Lewandoski, han enfocado a una polaca con pinta de tetones como cabezas de mongolo.

Partidazo de Morata dice Kiko.:face::lol::121::flipao::pringui::137:

A ver si tiene cojones el hijo de Amunike de salir el martes en rueda de prensa con el Morata y diez mas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie