UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya hay un tercero con cuatro puntos (Suiza) y parece que habrá más de uno.
¿Es que España no va a ser capaz de ganar a la puta Eslovaquia?
Jugando en casa y con la presión pueden salir las dos facetas de la selección: la de cagarla estilo años 90 o la heroica, también de los 90, pero por calidad no ganaremos.
La cosa está así:

Ganamos y primeros:

Austria, Suiza, Croacia y Finlandia

Ganamos y segundos:

Inglaterra, Croacia, República Checa y Escocia.

Empatamos o perdemos: ni mejor tercero ( 3 puntos solo) ni nada, adiós, muy buenas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es algo que gente de Sevilla comenta sin cesar, la lejanía del equipo con los aficionados. Grupos de niños haciendo cola y ni una puta foto se hacen.
Me parece que tenemos un grupo de criajos demasiado pagados de sí mismos y que se creen merecedores de todo lo que les rodea.

Por un segundo he flipado. He entrado en Marca y ponía "España-Eslovaquia. En directo".

Pero resulta que es en baloncesto. :lol:

Que va. Las putas niñas querían un helado y me han obligado a salir a la calle. :face:

Pues están dejando frases para el recuerdo. Las asambleas son caldo de cultivo de memes y paguitas.

Una joven con peinado abertzale pidiendo que el club deje de comunicarse en inglés y castellano para dar prioridad al catalá. Otro que si los e-sports, que quiere jugar al FIFA por su Barsita, ahora uno diciendo que prefiere perder la liga a que el club no tome partido y no se manifieste por el 1-O. Están dejando a los mejores para el final. Otra que no ha habido presencia femenina en los videos de presentación.

Laporta tiene que estar encantado.

Última edición:
Pues están dejando frases para el recuerdo. Las asambleas son caldo de cultivo de memes y paguitas.

Una joven con peinado abertzale pidiendo que el club deje de comunicarse en inglés y castellano para dar prioridad al catalá. Otro que si los e-sports, que quiere jugar al FIFA por su Barsita, ahora uno diciendo que prefiere perder la liga a que el club no tome partido y no se manifieste por el 1-O. Están dejando a los mejores para el final. Otra que no ha habido presencia femenina en los videos de presentación.

Laporta tiene que estar encantado.
Encantadisimo.tuvo que pedir 575 millones para pagar sueldos xd

¿Jordi Alba mejor jugador del último partido? Wtf

Pero si el gol lo metió Morata...

El gran Morata, subcampeón de goleo de la anterior Eurocopa, volverá a ser el ariete que nos pase a octavos, igual que hace 4 años, que se echó el equipo a cuestas.

4-B44668-F-4-B20-4916-AD96-1-EEDA2-A4-F2-D0.png

Es algo que gente de Sevilla comenta sin cesar, la lejanía del equipo con los aficionados. Grupos de niños haciendo cola y ni una puta foto se hacen.
Me parece que tenemos un grupo de criajos demasiado pagados de sí mismos y que se creen merecedores de todo lo que les rodea.
Pues sí. Atrás quedaron los tiempos en que los futbolistas se reunían con las peñas ultras y hacían comidas. Intercambiaban pareceres, opiniones, se decían las cosas a la cara y habia comunión total equipo-afición.
Recuerdo cuando Ramón mendoza se reunia con US Alcalá o cuando el frente atlético iba al cerro del espino a apretar las tuercas a los jugadores menos comprometidos.
El caso de la seleccion española es único. Aislados, a lo suyo, pasando de la afición que les paga consume los productos de los partners de la euro y luego mas de uno está con las pantomimas de apartar cocacolas o heineken de las rueda de prensa.
Un tío llorica con un bombo, cuadrillas aisladas de borrachos haciendo el indio y padres con hijos que acuden a comer pipas y a ser los mas deportivos y tontosdelculo de la grada.
Por qué cojones no tenemos una afición ultra que apriete tuercas, anime descamisada y desgañitada y dé color a una grada muerta y envejecida.
Vease los ultras hungaros o polacos. Ultras cabecillas de todos los clubes europeos hermanados para apoyar sin fisuras a la seleccion patria.
Nos queda mucho por aprender tanto a jugadores como a aficionados.

Pues sí. Atrás quedaron los tiempos en que los futbolistas se reunían con las peñas ultras y hacían comidas. Intercambiaban pareceres, opiniones, se decían las cosas a la cara y habia comunión total equipo-afición.
Recuerdo cuando Ramón mendoza se reunia con US Alcalá o cuando el frente atlético iba al cerro del espino a apretar las tuercas a los jugadores menos comprometidos.
El caso de la seleccion española es único. Aislados, a lo suyo, pasando de la afición que les paga consume los productos de los partners de la euro y luego mas de uno está con las pantomimas de apartar cocacolas o heineken de las rueda de prensa.
Un tío llorica con un bombo, cuadrillas aisladas de borrachos haciendo el indio y padres con hijos que acuden a comer pipas y a ser los mas deportivos y tontosdelculo de la grada.
Por qué cojones no tenemos una afición ultra que apriete tuercas, anime descamisada y desgañitada y dé color a una grada muerta y envejecida.
Vease los ultras hungaros o polacos. Ultras cabecillas de todos los clubes europeos hermanados para apoyar sin fisuras a la seleccion patria.
Nos queda mucho por aprender tanto a jugadores como a aficionados.
No hace falta tener una afición ultra para que los 20 niñatos de la selección se paren durante 3 minutos a hacerse 5 fotos y firmar cuatro cromos de Panini. Si no tienen la educación, la decencia ni el sentido común para ello, es que no saben todavía que no juegan para sí mismos, ni para representarse a ellos, si no que juegan para los que están haciendo cola esperando verles.

Como si los jugadoros de la selección de la roja fueran CR, Negrapé o messy. Salvo Moraticius y un par de ellos más, a muy pocos se les reconocería por la calle si no fueran haciendo el paleto nuevorrico.
¿Rodri, Pedri, Coki, Joni, Rafi? ¿Quién cojones son estos tipos?

Por lo menos los esfuerzos de los aficionados no fueron estériles porque hicieron ruido.

Última edición:
Yo le daría entrada en el once inicial a Azpilicueta (moviendo a Llorente al mediocampo), a Thiago y al negro Adama (que tiene desborde, y haría las delicias de los más racistas del foro). Creo que serían buenos revulsivos ante Eslovaquia.

Al igual que al Barça, a España le hizo daño la baja de Ansu Fati. Ese sí que tenía potencial de estrella. Con ese en buena forma entrando por la izquierda, España tendría mucha más capacidad ofensiva y goleadora.

Ya hay un tercero con cuatro puntos (Suiza) y parece que habrá más de uno.

Jugando en casa y con la presión pueden salir las dos facetas de la selección: la de cagarla estilo años 90 o la heroica, también de los 90, pero por calidad no ganaremos.
La cosa está así:

Ganamos y primeros:

Austria, Suiza, Croacia y Finlandia

Ganamos y segundos:

Inglaterra, Croacia, República Checa y Escocia.

Empatamos o perdemos: ni mejor tercero ( 3 puntos solo) ni nada, adiós, muy buenas.
Pues viendo esos cruces, con selecciones que tampoco son nada del otro mundo, igual hasta igual nos plantamos en cuartos. Si acaso quizás Inglaterra es lo único más fuerte. Croacia ya pasó su momento. Y en caso de perder con un medianía, pues más LOL aún.

Sobre lo de salida y pararse a saludar a la afición y demás tonterías. Las tres o cuatro veces que he podido ver en directo la expedición de la Selección Española, la primera vez en los años 90, siempre ha salido del hotel o entrando al estadio como en ese vídeo. Todos enfilados al autobús y sin pararse a mirar alrededor. Si acaso algún saludo 👋 a lo lejos y ya. Nada de pararse en las vallas. Cordón de seguridad, mucha policía y todo rapidito.

Nada nuevo que no se vea tampoco en una llegada o salida de un Barcelona o Real Madrid que se ve en la tele. Son dioses intocables porque los subnormales que esperan horas al Sol los adoran, aunque los alabados ni los aprecien.

Última edición:
Supongamos que palma España y largan a Luis Enrique. ¿Quién lo sucedería? Yo creo que por caché la primera opción sería Valverde el Sinsangre.

Supongamos que palma España y largan a Luis Enrique. ¿Quién lo sucedería? Yo creo que por caché la primera opción sería Valverde el Sinsangre.
Pues la verdad es que podrían poner a varios pero por historial y experiencia entrenando a clubs grandes y estrellas se me ocurren Valverde y Rafa Benítez (no sé si entrena ahora)

Última edición:
Pues la verdad es que podrían poner a varios pero por historial y experiencia entrenando a clubs grandes y estrellas se me ocurren Valverde y Rafa Benítez (no sé si entrena ahora)
A mí se me ocurre que podría ser yo como flamante campeón del torneo de PES 6 del Foro PL, y bien tú sabes que haría buen papel.

A lo mejor hasta Holanda acaba apagando las luces del campo cuando voy a meter el 8-0 en el primer tiempo.

A mí se me ocurre que podría ser yo como flamante campeón del torneo de PES 6 del Foro PL, y bien tú sabes que haría buen papel.

A lo mejor hasta Holanda acaba apagando las luces del campo cuando voy a meter el 8-0 en el primer tiempo.
Holanda Países Bajos tiene mejores infraestructuras. Sólo sufre apagones si se inunda al entrar el mar.

Última edición:
El júrgol como deporte ya es historia.
Ahora son empresas (clubes y selecciones) de venta de camisetas y merchandising para millones de sucnormales.

Si quieres ver este deporte te tienes que ir a la sub21 o sub18 donde sí que se matan por ganar y porque les fiche algún emporio camisetero.
Una vez fichados por X millones, venderán 4*X millones de camisetas y se acabó.

¿Van a sudar algo la camiseta del clun cuando les pagan 3 kilos al mes? Un cipote.

¿Van a defender la selección cuando les pagan 3 duros y un hotel? Una polla como una olla. Se harán los tristes y ofendiditos un par de días y ale, a darse unas vacaciones de escándalo. Que sus altezas han de descansar.

Son lo que son: niñatos con los estudios básicos y que cobran millones de euros: horteras y nuevos ricos, maleducados, endiosasos, derrochadores, vagos, puteros y drogatas...

No sé qué coño esperáis de ellos.

Lopetegui era el idoneo, pero se dejó comprar por el cabrón de floppy.

Que hijo puta el flo, quitarle a España su seleccionador, que error de Lopetegui que fue ajusticiado por el karma, y que cagada del macarrilla calvo de la federación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie