Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.078
Otro síntoma de que la federación es un desastre a todos los niveles. Si encima de malos son antipáticos...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongamos que palma España y largan a Luis Enrique. ¿Quién lo sucedería? Yo creo que por caché la primera opción sería Valverde el Sinsangre.
Hacedme caso.Supongamos que palma España y largan a Luis Enrique. ¿Quién lo sucedería? Yo creo que por caché la primera opción sería Valverde el Sinsangre.
Se acabó la Euro para Dembélé.
Hacedme caso.
El.ex del granada.
Y como ha llegado el prenda ese a la rfef?
Luis Enroque tiene buena mandíbula para mamar.
En una elecciones que según los detractores,tenía más trucos que una peli de acción nigeriana.Digo Rubiales
Que sepa que el del Tag, humor cero.Mis dieses al del tag de liachu te cambia los cromos que le sobran. Muy pero que muy fino.
Se clasificarán, porque ganarán llorando a Eslovaquia, pero ese será el penúltimo partido del campeonato. Quien sea, quien sea, nos apea en la siguiente ronda de manera incontestable. Yo sólo pido que no sea de manera humillante. Todos a casita, esto es lo que hay, no da pa más y a esperar mejores años.
Pues yo me he descojonao. Igual es que no me sabía ese chiste. Ahora ya me lo apunto.Que sepa que el del Tag, humor cero.
Es un meme muy conocido de dos niños con down diciendo: tienes cromos repetidos?,yo el 21.
El hilo de gente extrovertida más arriba, :lolPues yo me he descojonao. Igual es que no me sabía ese chiste. Ahora ya me lo apunto.
Ojalá tuviera amigos para poder contárselo a alguno.
En Down Balón he leído que el principal candidato a reemplazar a Lucho sería Paco Jémez
Me gusta, por lo menos jugaríamos a algo.
Mira eh, no me jodas
Valverde o el que dice liachu, lo demás es continuar con un macarra endiosado y malencarado al que repudie medio país.
Pues fíjate que creo que sería hasta peor.
En una hipotetica rueda de prensa de presentación no se sabría quien es quien. En el campo podrían intercambiarse o repartirse el cargo a partes iguales. Y cuando vinieran mal dadas salir uno por el otro a atender los micros.En Down Balón he leído que el principal candidato a reemplazar a Lucho sería Paco Jémez
Yo solo por ver a Paco hacer krav magá a algún periodista de La Sexta tras una pregunta incómoda ya le pago el sueldo 3 años.En una hipotetica rueda de prensa de presentación no se sabría quien es quien. En el campo podrían intercambiarse o repartirse el cargo a partes iguales. Y cuando vinieran mal dadas salir uno por el otro a atender los micros.
Son tal para cual. El mismo carácter fanegas de pobre venido a rico, choni y barriobajero al máximo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.