spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.563
Que quiten a ese inútil de Luis Enrique y pongan a alguien de probada solvencia como Lotina.
O al Cuco Ziganda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que quiten a ese inútil de Luis Enrique y pongan a alguien de probada solvencia como Lotina.
Clemente, como siempre, haciendo amigos.
En teoría son inferiores.A Croacia se le puede ganar, han hecho una fase más bien mala, tienen a Kovacic, Perisic y Modric, para de contar. Y en el banquillo les trae más a cuenta meterme a mí que lo que tienen.
Lo malo es que estos irán de flipaos y a ver si no nos pegamos el hostión padre.
En teoría son inferiores.
El problema como siempre es la montaña rusa emocional que es España.
Como se vengan arriba, la euforia de la manita puede que se lleven un hostión porque aún inferiores no son cojos los croatas.
Pues fíjate, que precisamente tengo menos miedo a Francia, que sabiéndose poderosos abrirán huecos y se sobrarán, y ahí es precisamente donde España les puede hacer el roto de su vida. Más miedo me da una Italia que saben lo que es defender y encerrarse como un puto armadillo.Croacia es rollo España. Partido ganable salvo que vuelva el gafe de siempre.
Si se pasa creo que ya viene Francia y a esos si que ganarles es ciencia ficción.
Embapé macho, a ver si empiezas a hacer algo. Menudo pufo.
El triunfo de Hungría es el triunfo de la homofobia, amics?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.