UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Croacia se le puede ganar, han hecho una fase más bien mala, tienen a Kovacic, Perisic y Modric, para de contar. Y en el banquillo les trae más a cuenta meterme a mí que lo que tienen.

Lo malo es que estos irán de flipaos y a ver si no nos pegamos el hostión padre.

Croacia es rollo España. Partido ganable salvo que vuelva el gafe de siempre.

Si se pasa creo que ya viene Francia y a esos si que ganarles es ciencia ficción.

Clemente, como siempre, haciendo amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Farolín Clemente nunca defrauda, qué asco de persona y qué nulidad de entrenador.

A ver si esta noche lo sacan en el Chirincirco.

El tontín de Barakaldo buscando su cuota de casito.

Buen partido de España frente a un grupo de amigos, los cambios en el equipo por una puta vez le han salido bien a Lucho . Que se haya jugado una fase de grupos lolesca ya no cuenta para nada a partir de ahora. Croacia es un rival asequible pero con ramalazos de grandeza.

A Croacia se le puede ganar, han hecho una fase más bien mala, tienen a Kovacic, Perisic y Modric, para de contar. Y en el banquillo les trae más a cuenta meterme a mí que lo que tienen.

Lo malo es que estos irán de flipaos y a ver si no nos pegamos el hostión padre.
En teoría son inferiores.
El problema como siempre es la montaña rusa emocional que es España.
Como se vengan arriba, la euforia de la manita puede que se lleven un hostión porque aún inferiores no son cojos los croatas.

En teoría son inferiores.
El problema como siempre es la montaña rusa emocional que es España.
Como se vengan arriba, la euforia de la manita puede que se lleven un hostión porque aún inferiores no son cojos los croatas.

Yo no creo que sean inferiores. De hecho son los finalistas del último mundial y nosotros no hemos parado de hacer el ridículo desde 2014.

Croacia es rollo España. Partido ganable salvo que vuelva el gafe de siempre.

Si se pasa creo que ya viene Francia y a esos si que ganarles es ciencia ficción.
Pues fíjate, que precisamente tengo menos miedo a Francia, que sabiéndose poderosos abrirán huecos y se sobrarán, y ahí es precisamente donde España les puede hacer el roto de su vida. Más miedo me da una Italia que saben lo que es defender y encerrarse como un puto armadillo.

Gol de Hungría, Alemania estaría eliminada.

Alemania no puede ganar la Eurocopa si recibe goles de absolutamente todos. Recuerdan al Barçita.

Señor golazo de Hungría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie