Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ciertamente los números de del Bosque son claramente la prolongación de los de Luis Aragoneajajajajajajjajaja
- 16 empates o derrotas en 54 partidos el binguero.
- 13 empates o derrotas en 75 partidos el Spanish waiter.
- 99 goles en 54 partidos el binguero
- 202 en 75 del Bosque.
Sí, está claro. Clarísimo. Del Bosque ahí no pintaba ná. Es todo mérito de Luis, que ganaba eurocopas cuatro años después de dejar de entrenar.
Correcto, pero Raúl y compañía hubieran desaparecido igualmente al año siguiente. El otro mejoró los resultados durante más tiempo que el primero y de forma más fructífera.Luís expulsó el cáncer que suponían Baúl y compañía. El binguero es el hombre que comenzó el camino.
¿Pero al final salió del armario Neuer o no? De manera oficial, quiero decir.Neuer en chueca
¿Pero al final salió del armario Neuer o no? De manera oficial, quiero decir.
Recordemos que ayuda alcanzar ese dato que lleva jugando desde la Euro 2004. 17 años. Y perfectamente podría jugar otra Euro más, con lo que se cuida.Toda la semana hablando de la bandera gay y al final se la van a endilgar.
Creo que han dicho que Cristiano es el máximo goleador de cualquier selección. Jugando en Portugal me parece una burrada.
Creo que han dicho que Cristiano es el máximo goleador de cualquier selección. Jugando en Portugal me parece una burrada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.