Pinkfloyd
Clásico
- Registro
- 11 Mar 2019
- Reacciones
- 2.859
En teoría tiene mujer. Sera bi en todo caso.¿Pero al final salió del armario Neuer o no? De manera oficial, quiero decir.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En teoría tiene mujer. Sera bi en todo caso.¿Pero al final salió del armario Neuer o no? De manera oficial, quiero decir.
Vaya pintas que me lleva Löw. Parece un profesor de yoga en una cena de Navidad.
Los alemanes perdiendo tiempo pudiendo ser primeros de grupo con otro gol.![]()
Sí, y también empató a goles con un iraní que conocen en su casa que lleva creo 103 y era el máximo goleador de todas las selecciones.Hoy superó, creo que dijeron a Klose, como máximo goleador entre eurocopas y mundiales.
Ficharon al del Bayern creo.No se va? Ese tío tendría que irse ya.
Low veeete yaaa.
Sí, y también empató a goles con un iraní que conocen en su casa que lleva creo 103 y era el máximo goleador de todas las selecciones.
bueno pero el iraní ese será como el Chitalu aquel por el que hizo campaña Roncero
Sobre todo por los Mundiales y Eurocopas que ganó, superando a Del Bosque
Ya le gustaría a Clemente ganar la mitad de lo que ganó Del Bosque de jugador, de entrenador de club y de seleccionador.
Del Bosque, ese entrenador que estaba ahí quieto, sin moverse y sin decidir nadamientras ganaba ligas, Champions, Mundial y Eurocopa.
Pues mas o menos con el mismo merito y palmares que este
Ver el archivos adjunto 87544
Pero sin modelo y con hijo mongolo.
![]()
![]()
Si. lo mismo. Dos casos calcados
Sobre todo entrenando. Y cómo jugadores. La misma carrera.![]()
Tranquilo hombre, si con un poco de suerte ni llegamos…Pues varias favoritas juegan entre ellas en octavos. Inglaterra-Alemania, Bélgica-Portugal.
España tiene de proyección a Francia en cuartos e Italia en semifinales.![]()
No. Ali Daei fue un delantero de una cierta enjundia en el fútbol asiático, y para nada un desconocido. Llegó a jugar en la Bundesliga, con un breve paso por el Bayern incluído.
por un gol de último minuto hemos pasado de Ucrania, Alemania, holanda a Croacia, Francia, Italia…El cuadro de octavos.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.