UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando ganamos en el 2010 no olvidemos que Brasil ni paso de fase, y una Francia que tuvo un motín en el vestuario por las primas y tampoco paso de fase.

Que sí, pero que eso en cada edición pasa.

Si hoy Brasil está mal en otros torneos está de dar miedo. Si hoy Francia está fuerte en otros años está en descomposición.

En 2010 como en cualquier otro Mundial sucede lo mismo.

Nunca vas a ver un Mundial que simultáneamente juegue la Hungría de los 50, la Holanda de Cruyff, la Brasil de Pele, la Francia de Zidane, la España de Sudáfrica, la Argentina de Diego 86 y la Italia de Baggio.

Restar mérito a España es injusto. El mérito está como en cualquier campeón del mundo. Quizá Italia en 2006 fueron los que menos merecieron ganar. El resto de los Mundiales que recuerdo el campeón lo mereció por equipo y juego.

El cuadro de octavos.

E4mI6qsWQAI_JQJ

Mi pronóstico.

CUARTOS: Portugal-Italia, Francia-Croacia, Suecia-Alemania, Holanda-Dinamarca.
SEMIFINALES: Italia-Francia, Alemania-Holanda.
FINAL: Francia-Alemania.
CAMPEÓN: Francia.

Última edición:
Bélgica-Italia. Gana Italia.

Francia - Croacia. Gana Francia.

Francia-Italia. Italia FINALISTA.

Suecia-Inglaterra. Gana Inglaterra.

Holanda-Dinamarca. Gana Holanda.

Inglaterra-Holanda. Inglaterra FINALISTA.

Italia campeona.

Venga, me apunto.

CUARTOS:

Beligica-Italia

Francia-España

Suecia-Alemania

Países Bajos-Gales

SEMIFINALES:

Italia-Francia

Alemania-Paises Bajos

FINAL:

Italia-Alemania.

CAMPEÓN: Alemania

Que sí, pero que eso en cada edición pasa.

Si hoy Brasil está mal en otros torneos está de dar miedo. Si hoy Francia está fuerte en otros años está en descomposición.

En 2010 como en cualquier otro Mundial sucede lo mismo.

Nunca vas a ver un Mundial que simultáneamente juegue la Hungría de los 50, la Holanda de Cruyff, la Brasil de Pele, la Francia de Zidane, la España de Sudáfrica, la Argentina de Diego 86 y la Italia de Baggio.

Restar mérito a España es injusto. El mérito está como en cualquier campeón del mundo. Quizá Italia en 2006 fueron los que menos merecieron ganar. El resto de los Mundiales que recuerdo el campeón lo mereció por equipo y juego.
España analicemos su mundial.

Perdimos contra suiza donde paradójicamente jugamos tal vez el mejor partido.

Ganamos a Honduras con cierta claridad,gracias también a que en el primer gol el portero fue un amigo que fue a por uvas y se marcó un Unai 1.0 contra Kosovo.y Honduras era y es lo que es.una selección campeona las pasa putas contra una Bélgica una Francia...no una Honduras.

Ganamos a Chile agonicamente y porque se replegaron pues con el resultado del Honduras suiza,por golaveraje a ellos ya les llegaba.la sensación es que marcamos de chiripa y ellos CON UNO MENOS nos tuvieron contra las cuerdas mientras les intereso.si llega a necesitar un punto si o si,estos nos empatan y nos dejan fuera directamente en la fase.

Ahí pasamos y llegamos a octavos.todo el partido martillando Portugal y una que caza España gol,quexpor cierto no era.con el var se habría anulado. Villa estaba 22cm en fuera de juego.

Paraguay. Si marcan ellos su penalty otro gallo habría cantado.el gol último minuto y llorando.ese partido se pudo haber perdido de sobra,como el anterior.paraguay que no era gran cosa y los cuartos se los encontró de rebote prácticamente.

Alemania.partidazazo.ni una objeción.

Holanda.quitsndo que tenían que haber acabado con 8 o 9, España fallo lo que quiso,fallos que no firmaría ni un jugador del Langreo y Holanda regalando el partido de su vida a Casillas.
Si llegamos ir a penaltys ganamos.ellos no tenían un puto lanzador en condiciones quitando a roben.

Última edición:
Por cierto,contra Eslovaquia el penal lo iba a tirar Busquets y fue Luis Enrique el que dijo que lo tirase Morata. Si vamos a penaltys este hijo de puta si puede ,le hace tirar los 5.

Cuando ganamos en el 2010 no olvidemos que Brasil ni paso de fase, y una Francia que tuvo un motín en el vestuario por las primas y tampoco paso de fase.
En esa época cada vez que jugábamos contra Francia les ganábamos 3-0/2-0 siempre. Vale que en su mayoría fueron amistosos, pero no me vale ese ejemplo.

Brasil sí me hubiese acojonado cruzarme con ellos.

Italia siempre ha estado de horas bajas. Siempre. Y así llevan 4 mundiales. De horas bajas. Tampoco me vale. Son un equipo peligroso siempre. Hasta con el Balotelli ese.

Alemania no olvidemos que la estuvimos repasando una y otra vez y se llevaron el siguiente mundial de calle. Estaban despegando.

No sé, puede que no estuvieran en su momento top las selecciones clásicamente fuertes, pero mancos no eran. A ver si no podemos decir claro que España ganó porque era con diferencia la mejor selección que había. De hecho la única en empalmar 2 Eurocopas y un mundial. Eso la hace oficialmente la mejor selección de la historia del fútbol, le joda a quien le joda.

A partir del año que viene, la norma de los goles fuera de casa se elimina en todas las competiciones de la UEFA. Lo han anunciado así un poco a lo zorro en plena Euro, pero me parece una buenísima noticia, la verdad.
Nos vamos a inflar a ver tiquitacas frente a autobuses

Exteriores del allianz el otro día. Allá donde una nación es mas fuerte, mas fuerte es el azote de los lobbies de la destrucción de Europa.
Una vergüenza en la que los socios de los clubes Europeos deberían tomar nota y dejar el abono. Que aprendan a no mezclar el fútbol con esa basura mariposona para mermar la poblacion blanca. Es una vergüenza, un asco y una expresión mas de decadencia y mal gusto que poco a poco va calando en la sociedad.
Screenshot_20210625-124808_Instagram.webp
Screenshot_20210625-124752_Instagram.webp
Screenshot_20210625-124730_Instagram.webp
Screenshot_20210625-124832_Instagram.webp
Screenshot_20210625-124912_Instagram.webp

El Mundial ese de Qatar, el mundial de los sobornos, las mordidas y de los más de 7000 muertos en las obras, ¿se dispurará en noviembre, no?

Sí, ya, pero que eso mismo, o peor, siga pasando en 2022, tela...

Esperemos que, además de a los maricas, se le prohiba la entrada a las mujeres a los estadios. Por el bien del futbol y del patriarcado.

Última edición:
¿Y esta puta mierda de pedir perdón por tamaña gilipollez? ¿Se sabe si ha sido por subnormales ofendiditos de Twitter o en serio Lewanfowski o sus compañeros se tomaron a mal eso? Me cago en Dios, qué asco esta sociedad de mierda con tanta bobería.
Toda la vida con unas tanganas de escandalo en el futbol...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ahora hay que suspender un partido por que a uno le llaman negro.

Pero que mierda es esta.
Exteriores del allianz el otro día. Allá donde una nación es mas fuerte, mas fuerte es el azote de los lobbies de la destrucción de Europa.
Una vergüenza en la que los socios de los clubes Europeos deberían tomar nota y dejar el abono. Que aprendan a no mezclar el fútbol con esa basura mariposona para mermar la poblacion blanca. Es una vergüenza, un asco y una expresión mas de decadencia y mal gusto que poco a poco va calando en la sociedad.
Ver el archivos adjunto 87661Ver el archivos adjunto 87662Ver el archivos adjunto 87663
La de veces que me han mirado la bufanda/ bandera que llevara tanto en La Romareda/ fuera y con amenaza de 3.000 napos/ expulsión seis meses del campo si hago el imbécil y ahora a politizar hasta la nausea un evento deportivo...

A pastar hombre.

Ver el archivos adjunto 87664
Por qué no está esta foto en el hilo de hombres macizas?
6D5BC433-EEE4-406C-AF06-78CD7006425F.webp

Última edición:
Bueno hamijos, pues esta tarde empiezan los octavos. A las 18:00 Gales Bale-Dinamarca y a las 21:00 Italia-Austria.

Se siguen admitiendo apuestas, yo creo que pasarán Dinamarca e Italia.

Última edición:
Los daneses sin Wass y sin otro, aparte de Eriksen, es la hora de Gales Bale y venderlo al Besiktas.

Última edición:
No me esperaba esto de @paulofutre . Todo a tope de maricones. Ni bromas ni ostias. Se me cae el alma viendo estas mierdas viniendo de ídolos de una época. Me cago en Dios.
Y siguiendo con la Euro garethbale se ha echado el equipo a la espalda. El único atractivo de un choque que, de no ser por él, seria un castañon infumable. Gales tiene arriba varias torres que dan miedo.
Y el fútbol de padres a hijos. Ver a casper Schmeichel. Grandes recuerdos de su padre en el Manchester.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie