UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donarumma tiene la misma cara que los gitanos de la droga
Te rieh?

licensed-image.webp

Pues se acabó. Sufriendo lo que no está escrito, pero están en cuartos.

Me dolió ver cómo Italia no echaba el cierre por catenaccio con el 1-0. Se están perdiendo las esencias.

No me parece Italia tan favorita como me parecía ayer.

Las selecciones menos malas te van a parecer insuficientes, porque no hay ni una segura y solvente.

Ganarán los menos petardos o los que hagan menos petardadas.

Ya os pensabais que hoy caían los italianos eh? LOS COJONES.

Muchas posibilidades de que estos cabrones lleguen a la final.

No, sin Perisic, que es su segundo mejor jugador después de Modric.

Pero si ha estado en contacto con todo el equipo no se supone que ya no pueden jugar porque han estado en contacto con un positivo?

Pero si ha estado en contacto con todo el equipo no se supone que ya no pueden jugar porque han estado en contacto con un positivo?

No, porque el resto han dado negativo. Perisic estará 10 días aislado, algo parecido a lo que pasó con Busquets.

Lo pones en una de cine kinki con el Pirri y el Trompetilla y no desentonaría nada.
Dezoná que er pirri e hario puro
No dará positivo morata, no.
Eso se puede arreglar.

Ya si con esto no pasamos…para volver a ser sacrificados por francia. Menos mal que tuvimos oportunidad de cruzarnos con ellos y estamparlos en El 2012. Yo esa época la mido así, Italia dos veces, Alemania dos veces, Portugal dos veces, Ronaldo, vaya, que Portugal ya ves tú. Francia y Holanda una…

Ganar a Croacia y caer en cuartos en una hipotética eliminatoria frente a los gabachés sería al menos mejorar el resultado de los últimos torneos, nadie le echará en cara a los chavales perder contra Francia, a no ser que nos acaben meando en la boca.

Es casi un win-win para Lucho, eso sí, ganando primero a los balcánicos.

Última edición:
Deyan Lovren tampoco jugará mañana por sanción. Otra baja mas en Croacia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie