UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calcula cuatro y media o cinco para que sepamos el once de España.
Pero entonces también lo puedo mirar yo.

Vaya subforo de mierda. Yo creía que los editores de down balón érais la vanguardia de la información deportiva.

Nómbrame cuando lo postees, que no atiendo emepés.

Gracias.

Pero entonces también lo puedo mirar yo.

Vaya subforo de mierda. Yo creía que los editores de down balón érais la vanguardia de la información deportiva.

Nómbrame cuando lo postees, que no atiendo emepés.

Gracias.
Pues claro hijo puta, hasta que Luís Enrique no diga el once no lo sabrá nadie.

Salvo que seas muy amigo del seleccionador y te lo chive por wassap. Pregúntale a @spizo que al parecer es muy colega de Luís Enrique.

Que chispa tiene Van der Vaart:

"Ya os dije que habría sido mejor para Países Bajos encontrarse con España en los cruces".

:lol:
Ojoooo ojooooo que ya viene otro candidato.

Opera Instantánea_2021-06-28_153049_www.facebook.com.webp

Pues claro hijo puta, hasta que Luís Enrique no diga el once no lo sabrá nadie.

Salvo que seas muy amigo del seleccionador y te lo chive por wassap. Pregúntale a @spizo que al parecer es muy colega de Luís Enrique.
@spizo no me habla porque algunas veces le recuerdo lo subnormal que es. Y que es un mal hijo. Y lo de su hermana, las pintadas y bueno, ya sabes, las mentiras y eso.

Ahora te quedas tú de encargado. No me falles y no tardes mucho, que tengo que hacerme el interesante en algún grupo de whatsapp.

Gracias de nuevo, blinchiken.

No llegó a triunfar porque casi no llegó a jugar, no jugó más de 3 o 4 partidos.

Entiendo que el hombre quisiese dar el salto de calidad a su carrera, pero se encontró que el Depor tenía a ese HAMO llamado Jacques Songo'o

EDITO lo acabo de mirar, 6 partidos entre dos etapas en el Depor. Con un par de cesiones de por medio

Yo recuerdo que en la euro 96 la estrella de su selección era Patrick Berger (el cristian slater checo) que jugaba en el Dormund y que hizo luego unos años muy buenos en el Liverpol, después de eso se disipó, no duró mucho su furbo.

El resto, antes del euro 96, estaban en el Slavia o en el sparta, casualmente no se que canal cogería en la parabólica de la casa del pueblo de mis abuelos (puesta de aquella manera), pude ver un partido de UEFA 95/ 96 As Roma vs Slavia (poborsky, Smicer, Bejbl), allí ya dieron señales (el Verano de ese año era la Euro donde quedaron segundos), el puto slavia se cargó a la Roma y que hostias pegaba el bueno de Carboni, joder no he visto dar tanto como en aquel partido, de cuando los equipos italianos eran lo que eran, no pudieron con el Slavia que jugaba mucho mas.

Golito de Poborsky, era cojo el mochacho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final sale un joven Toti que va salir del banquillo

Última edición:
Ojo a esto amigos (y al hijo puta de @Troy McClure). As ha sacado un posible once de España y mirad quien sería suplente.

1624834398_990702_1624886867_noticia_normal.webp

Pero repito. No es oficial.

Pues Azpilicueta lo hizo bastante bien, para mi uno de los mejores. Debe ser por eso que ahora no lo pone

Porque me imagino que Pedrin es innegociable para Lucio

Última edición:
Mete, otra vez, a Llorente de lateral y al más intrascendente de toda la Euro, Dani Olmo. Ojalá sea mentira.

Acabo de caer que hoy juegan los dos finalistas del último mundial. Ni me acordaba que Croacia fue subcampeón.

Quitan a Morata para poner a:(inserte nombre de sucedáneo de Morata seleccionado).

Revolución Lucho.

Ahora sí. El as se equivocó.

Once de España: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Gayà; Busquets, Koke, Pedri; Sarabia, Ferran Torres y Morata.

@Troy McClure mamón.

Simón, Azpilicueta, García, Laporte, Gayá, Busquets, Koke, Pedri, Sarabia, Torres y Morara.

El malnacido se carga a los tres mejores; Moreno, Alba y Llorente.

Última edición:
Joder, se va uno unos días a la playa y al volver se encuentra con más de 40 páginas en el hilo de la Eurocopa por leer.

Me quedan unas 30 por leer y me da que ni de coña llego a leer todas antes de que comience el partido. Estoy por la fase post-partido contra Polonia así que me queda la remontada de fe gracias a la manita a los eslovacos, que alguno que otro vaticinaba que iba a echar a España. Un poco catastrofista en ello, @liachu69: todos sabemos que con Aspas la Selección iba a campeonar a tope pero aún sin él pasar de grupo era obligatorio. @spizo rememorando a Ramos ante el único fallo que ha cometido Laporte en tres partidos y todos en general cagándose en la puta madre de Morata de manera totalmente justificada.

No he visto ni un segundo de partido en estos días. Lo único ayer que vi el tramo del República Checa-Holanda que iba desde la expulsión del central que juego en la Juventus hasta el primer gol checo.

En un ratito nos la jugamos contra Croacia. Partido duro ya que todos sabemos cómo se las gastan los ex-yugoslavos. Morata va a jugar sí o sí; es el Zubizarreta de Clemente, aunque no tenga ningún sentido que esté ahí, sólo por tocar los cojones a la prensa y querer demostrar que su polla es la más grande y mejor (curro style) le vamos a ver fallar ocasiones con la portería a cero o penaltis. Yo creo que pasamos.

Vaya ataque de entrenador le ha dado a Lucho. En vez de carrileros ofensivos, saca dos laterales puramente defensivos.

Gerard Moreno está claro que no le gusta y prefiere a Ferrán Torres. En fin, a ver LOL qué obra hoy con ese once.

Última edición:
Ahora sí. El as se equivocó.

Once de España: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Gayà; Busquets, Koke, Pedri; Sarabia, Ferran Torres y Morata.

@Troy McClure mamón.

Me gusta mucho que confie en Eric garcia que lleva de profesional desde la temporada 18/19 donde jugó en la premier la totalidad de 0 partidos

En la 19/20 todavia en el sity se consagro con 19 partidos, y en la 20/21 ha jugado 6 en la premier, es justo lo que necesita España para tener confianza abajo, un defensa que ha jugado la friolera de 6 partidos este año

El hijo de Amunike siempre deja sus detalles de ser indeseable y prepotente.

Toda España le pide quitar a Morata, lo pone por decreto.

Se lleva mal con Alba, lo quita en el partido decisivo.

Lleva a Llorente, el jugador más en forma de España, para no ponerlo en su sitio y cargárselo posteriormente.

Se carga al mejor goleador que tenemos, Gerard Moreno y o bien lo pone fuera de sitio en la banda o como hoy, al banquillo.

Nacionaliza a un central mediocre como Laporte jodiendo a muchos de los que habían estado con él hasta ahora y habiéndole llevado a la clasificación.

De lo de no llevar a Aspas, Navas, Ramos, Canales, Asensio, Nacho o Albiol hablamos otro día.

En fin, que tiparraco más repugnante el Lucho.

Última edición:
Joder, se va uno unos días a la playa y al volver se encuentra con más de 40 páginas en el hilo de la Eurocopa por leer.

Me quedan unas 30 por leer y me da que ni de coña llego a leer todas antes de que comience el partido. Estoy por la fase post-partido contra Polonia así que me queda la remontada de fe gracias a la manita a los eslovacos, que alguno que otro vaticinaba que iba a echar a España. Un poco catastrofista en ello, @liachu69: todos sabemos que con Aspas la Selección iba a campeonar a tope pero aún sin él pasar de grupo era obligatorio. @spizo rememorando a Ramos ante el único fallo que ha cometido Laporte en tres partidos y todos en general cagándose en la puta madre de Morata de manera totalmente justificada.

No he visto ni un segundo de partido en estos días. Lo único ayer que vi el tramo del República Checa-Holanda que iba desde la expulsión del central que juego en la Juventus hasta el primer gol checo.

En un ratito nos la jugamos contra Croacia. Partido duro ya que todos sabemos cómo se las gastan los ex-yugoslavos. Morata va a jugar sí o sí; es el Zubizarreta de Clemente, aunque no tenga ningún sentido que esté ahí, sólo por tocar los cojones a la prensa y querer demostrar que su polla es la más grande y mejor (curro style) le vamos a ver fallar ocasiones con la portería a cero o penaltis. Yo creo que pasamos.
España va a ser arrasada.

A ver si hay que sacarse el nabo por meterle 5 a una selección de...chichinabo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie